Fiesta del Salame y la Primavera*27-09-15 Fotos y comentario

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Fiesta del Salame y la Primavera*27-09-15 Fotos y coment

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Naty...fue un placer volver a verte...nunca te alejastes de nuestros corazones y la mencion la tenes muy merecida..es una alegria encontrarte de nuevo en este club de barrio...tambien al Guille platense (guillermo1490) que despues de haber tenido que vender la moto por cosas del crecimiento y afianzamiento de la familia ahora esta de nuevo en las rutas...y si uds volvieron por algo sera...y para nosotros es un gustazo :thumbup:

De paso les voy dejando el listado de participantes que siempre cuesta porque lo de ayer sobrepaso todos los pronosticos..mucha gente nueva que se registro hace poco por aqui y era la primera vez que los veiamos mas amigos y familiares que trajeron...sencillamente aunque a veces nos veamos sobrepasados es realmente un placer...si falta alguno o hay un error me avisan...gracias a todos por venir...

01 - Hugo (el_huguis_a) - Berisso
02 - Marcelo (MOP) - La Plata
03 - Walter - La Plata
04 - Emiliano (eminc) - La Plata
05 - Dario (dariogaston1) - Mercedes
06 – Flavio - Mercedes
07 – Jorge (jorgehj) - Gutierrez
08 - Fabio (fabiolp) - La Plata
09 - Alejandra - La Plata
10 - Marcos (marcosbehrens) - Chascomus
11 - Laura - Chascomus
12 - Juan (marauder) - La Plata
13 - Claudia - La Plata
14 - Matias (ficu) - Mercedes
15 - Sandra - Mercedes
16 - Guille (bto(guille)quilmes) - Berazategui
17 - Luis (Luis de La Plata) - La Plata
18 - Duilio (tano) - Monte Grande
19 - Tomas - Villa Ballester
20 - Cristian Prats - Villa Ballester
21 - Marcela - Villa Ballester
21 - Jorge (jorge rojo de lanus) - Lanus
22 - Graciela - Lanus
23 - Julian - Lanus
24 - Carolina - Lanus
25 - Daniel (los delfines cw) - Lanus
26 - Ely - Lanus
27 - Enrique (henrijuan60) - Hurlingham
28 – Gabriel (brauliado) – Monte Grande
29 - Angel (angel) - C.A.B.A.
30 - Olga - C.A.B.A.
31 – Marcelo (marcelo constanzo) - Moron
32 - Fernando (seaman) - Castelar
33 - Graciela - Castelar
34 - Andres (Doc) - C.A.B.A.
35 - Marcelo (chelo807) - Haedo
36 - Hellen - Haedo
37 - Fernando (fernandolp) - La Plata
38 - Damian (damiannx4) - La Plata
39 - Omar (omar petriella) - La Plata
40 - Gabriela - La Plata
41 - Walter (walteroasis) - G.E. Hudson
42 - Silvio - G.E. Hudson
43 - Nicolas (nicolas) - La Plata
44 - Elba - La Plata
45 - Giordana - La Plata
46 - Marcelo - La Plata
47 - Jose (jose transalp) - Adrogue
48 - Emilio (EMILIOcamiones) - Lobos
49 - Juan Jose Salinas - Ranchos
50 – Jose Vineti - Ranchos
51 – Hilda - Ranchos
52 – Daniel Leal - Berisso
53 - Mauricio (veterinarioenmoto) - Mercedes
54 - Ricardo (ricardo sanchez) - G.E. Hudson
55 - Julio (tortu73) - La Plata
56 - Hector (hectorgn) - La Plata
57 - Fabian (fabielruso) - La Plata
58 - Sergio (polaker) - Varela
59 - Jorge Balsys - Lanus
60 - Matute - Monte Grande
61 - Suegro Matute - Monte Grande
62 - Guillermo (Guillermo1490) - La Plata
63 - Jorge (jorgezx) - C.A.B.A.
64 - Nelson (nelson.bsso) - Berisso
65 - Gustavo Marini - Berisso
66 - Fredy (soycomefuegos) - Berisso
67 - Adrian Gellert - Berisso
68 – Juan (juan jose) – La Plata
69 – Yolanda – La Plata
70 - Marcelo (marcelo de berisso) - Berisso
71 - Javier (javiergualeyo) - La Plata
72 - Fernando (donvalentin) - C.A.B.A.
73 - Hector (sirmoro) - Quilmes
74 - Duilio (dcfazer) - C.A.B.A,
75 - Norma - La Plata
76 - Carlos Bruschi - La Plata
77 - Juan Otonello - La Plata
78 - Ruben Rusciti - La Plata
79 - Natalia - G. Catan
80 - Santiago - La Plata
81 - Ruben Huerta - La Plata
82 - Nestor (nestoryamaha) - Navarro
83 - Pedro Podesta - Navarro
84 - Alvaro - Navarro
85 – Oscar Ochoa - Navarro
86 - Lautaro - Munto
87 - Yasmin - Munro
88 - Valentin (Valentin) - C.A.B.A.
89 - Vivi - C.A.B.A.
90 - Adolfo (adolfoa) - La Plata
91 - Gina - Castelar
92 - Juan - Hurlingham
93 – Matias Ochoa – Navarro
97 – Carlos (carlos gato) – La Plata
98 – Roberto – Lomas de Zamora
99 – Ruben (el turco ruben) – Chascomus
100 – Daniel (demon) – Lanus
101 – Silvia – Lanus
102 – Daniel – Jose c. Paz
103 – Diego – Ranchos
104 – Luciano – Ranchos
105 – David – Lanus
106 – Johann – Lanus
107 – Bernardo balsas – Lanus
108 – Gonzalo – C.A.B.A.
109 – Novia de Gonzalo – C.A.B.A.
110 – Daniel – C.A.B.A.
111 – Hector (hector silvestre) – Berazategui
112 – Patricia – Berazategui
113 – Dario Darigell) – Berisso
114 – Fiorella (coloquimey) – Berisso
115 - Ruben (Tio Ruben) - La Plata
116 – Mauricio (mauri) – C.A.B.A.
117 - Gabriela (gabylp) – La Plata
118 – Luis (Luis de La Plata) – La Plata



:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 379
Registrado: 04 Abr 2011 13:21
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Re: Fiesta del Salame y la Primavera*27-09-15 Fotos y coment

Mensaje por guillermo1490 »

Hola muchachos, la verdad es que despues de tantos meses estar sin moto, a uno le vuelve el alma al cuerpo cuando sale otra vez al encuentro con amiguitos de las motos. Muchas gracias por el diplomita, la verdad no creo merecerlo, lo unico que hice es lo que hicieron todos uds., materializar el hecho de andar en moto, de todos modos, fue una caricia al cuore. En cuanto a la organizacion, fantastico, tenemos un staff elegido y marcado por la varita, gente que esta capacitada para la organizacion de mucha gente, pulgar para arriba para todos los que se estuvieron moviendo para que esto sea una fiesta.
Me encontre con muchos viejos conocidos y nuevos, hasta gente que me puse a hablar y no conocia; seguramente ya nos estaremos cruzando nuevamente. Cuando me fui estaba Don Jorge HJ y el Tio a los cuales les dije una frase, algo amanerada, pero fue la resultante de esa tarde que pase: - "ni se imaginan lo feliz que me hacen", fue raro porque me salio de adentro, pero es el lado "rosa" que tenemos todos nosotros.

Quiero hacer un apartado a todas estas flores que estoy tirando, pero me puso muy contento volver a ver a una Dama en especial, a vos Naty despues de años sin verte. Este mensaje es para vos : Espero que nos veamos mas seguido con la gente del club. Te estimamos mucho y fue una gigante alegria volver a verte y encima lo trajiste a Brauliado que hace tambien banda que no lo veia, que bueno verlos otra vez.
Bueno, no tengo la calidad de Don Pato para relatar, pero lo unico que puedo decir es que me encanto todo y ahora si, nos seguremos viendo mas seguido.
Les mando un abrazo grande a todos.
Chau muchachos
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Fiesta del Salame y la Primavera*27-09-15 Fotos y coment

Mensaje por SergioLP »

Me da mucha alegría ver a tantos amigos con una sonrisa,... Los felicito a todos y ojalá pronto pueda volver a compartir estos momentos con ustedes... Los abrazo a todos ...!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
natalia
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 171
Registrado: 03 Abr 2011 21:43
Ciudad donde vive: Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Falcon XN4
Direccion de correo: nataliarvs@hotmail.com
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Fiesta del Salame y la Primavera*27-09-15 Fotos y coment

Mensaje por natalia »

Muchas gracias Guille por tus palabras!!!! Obvio que vamos a volver a juntarnos... A propósito... Cuando es el próximo evento??? Jajaja.
Hasta que resuelva unos remitas seguiré molestando de "paquete" a alguien.. Y despues ya voy a volver a tener mi moto y no se libraran de mi!!! Jajaja
Son unos genios.. Veo que siguen todos igual de compañeros, amigos, buena onda y lindos... Los quiero!!!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Fiesta del Salame y la Primavera*27-09-15 Fotos y coment

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El domingo a eso de las 8:10 hs llegue a la Shell de 44 y 142 donde me encontré con Hector que ya estaba instalado alli…al ratito nomas comienzan a llegar los amigos de Berisso con nuestra colaboradora , la colito Fiorella y el resto de los platenses…como estaba previsto a las 8:40 hs salimos por Av 44 rumbo al Cruce Etcheverri…al pasar por alli nos estaban esperando dos moteros mas que se incorporaban a la manada, Julio y Hector…al pasar por la YPF de Brandsen se incorporaban Jose y Sergio...viaje tranqui hasta llegar a Monte donde nos reagrupamos antes de entrar…una vez todos reunidos entramos pasando por la plaza Alsina y de alli tomamos hacia la costanera para arribar a nuestro destino, el camping del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de La Matanza…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya un grupo habia llegado un rato antes y se habían instalado y de paso fueron reservando mesas…ya estaba alli el Tano, Guille y los amigos de Mercedes Dario junto a Flavia y Mateito y también Matias y Sandra…nos dispusimos a estacionar las motos y saludar a los presentes…

Imagen Imagen Imagen Imagen
Una alegría fue ver de nuevo a gente apreciada por aquí y que por distintas situaciones que la vida misma nos pone por delante no veíamos…alli estaba Naty (Natalia) a la cual conocimos hacia como cinco años atrás en Samborombon junto a Pepe Luis...alli estaba también Gabriel (brauliado) al cual conocimos por aquella época en una salida a Lobos y salio una fotuza con ellos…

Imagen Imagen

Ricardo Sanchez en una foto rodeado de chicas…los amigos que se van saludando y conociendo a gente nueva por este club de barrio…y el Tio Ruben que se preparaba para iniciar el cobro de la entrada para la cual también se entregaba un numerito para el sorteo, alli estábamos con el Tano y Guille…me encontraria con Marcelo de las salidas del Informoto club y al cual hacia un par de años que no veía…Duilio que sacaba fotos por todos lados y varios que admiraban la W 800 de Marcelo…el querido viejo Silvestre se hacia presente con una manera particular de saludar al Tio..ja..ja..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Alguno que inicia unos mates a la espera de la comida, otros que hacían una picadita…aprovechariamos el tiempo de espera para la entrega de algunas menciones tal cual venimos haciendo desde la salida a Navarro en 2014…la primera fue para Ely, la mujer del Delfin Daniel a la cual conocemos desde hace varios años atrás siempre acompañando a Dany y poniendo buena onda en todo, siempre con sus masas dulces y las famosas facturas de Lanus…la segunda era para Mauricio (veterinarioenmoto) al cual conocimos una vez alla por el 2009 en la Esso de ruta 5 en Lujan cuando regresábamos del motoencuentro de Trenque Lauquen, a partir de alli el Vete siempre nos acompaño…la tercera era para Matias (ficu) por toda su colaboración desde hace un par de años atrás en este tema de los salamines y la choriceada mercedina acompañando a Dario, transportando mercadería y dando una mano en la parrilla…le seguiria Jose de Adrogue (jose transalp) al cual conocemos desde hace un par de años atrás y desde el primer momento siempre se presto a dar una mano en lo que fuere…luego era el turno de Adolfo (adolfoa) de La Plata que también siempre nos acompaño con su buena onda…Nelson de Berisso le seguía…conocimos al flaco hace varios años atrás cuando su coterráneo Marcelo lo invito al Club YBR en su momento…el flaco era muy querido por los chicos de Pipinas cuando íbamos a visitarlos…Nicolas y Elba serian los próximos, los conocimos en una de las típicas reuniones sabatinas del Sambo hace unos tres años atrás y desde ese momento se sumaron por aquí…
El Guille platense (guillermo1490) al cual volviamos a ver en las rutas incorporándose ahora con una impecable YBR 125 despues de un tiempo que por cosas de la vida tuvo que desprenderse de aquella YBR 125 brasil con la cual nos conocio junto a su mujer Cintia era el que recibia ahora su mención…le seguirian Nestor y su papa Pedro Podesta a los cuales conoci alla por el 2007 en una salida del Informoto club a Chacabuco…invitados a formar parte de M&V los tenemos nuevamente por aquí como en otras tantas salidas…
Por ultimo Natalia a la cual volvíamos ver después de un par de años…momentos difíciles que tuvo que atravesar Naty tal vez tenga ahora momentos de alegría como este que nos manifiesta en Monte…una querida motera volvia de nuevo a las rutas y nosotros muy contentos de recibirla…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Siguieron las charlas, las risas…la picada ya estaba en marcha, habia que pasar a retirarla junto a las bebidas…mientras tanto los choris se seguian cocinando en la parrilla…alli estaban Marcos, Fabio, el Ficu, Dario..un rato después la gente pasaba a retirarlos con los tickets abonados…por suerte esta vez teníamos mesas disponibles para estar comodos…una recorrida por las mesas servia para los registros fotográficos…y también para ir picoteando algo en cada una de ellas..ja..ja..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cerca de las 15 hs salía la foto grupal….costaba agruparlos asi que hubo que sacar varias fotos…nadie se quedaba quieto ja..ja..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegaba la hora del sorteo..el Turco Jorge que nos obsequia un chaleco de cuero y para el cual se acordo que el destino será para un evento solidario…gracias Turco !!!
El primer favorecido fue el Ficu que se hizo acreedor a un parchecito, lo mismo ocurrio con el siguiente Hector de La Plata…llegaba el turno de los vasos labrados con el logo de M&V y alli los favorecidos fueron Sandra (que recibió Ficu), Walter de La Plata, Fernando también de La Plata, el Turco Jorge y Hellen de Munro que venia por primera vez…la toma doble de 12 v aportada por Guille fue a manos de Hugo de Berisso y el casco para Dario que vino desde Berisso junto a su hija la colito Fiorella…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hicimos luego unos recordatorios a gente que ya no andan mas por estas tierras pero a las cuales siempre recordamos como el flaco Claudio, Lucio, Pepe o mi cuñado Jorge…en la ruta 5 km 90 hay una cruz donde se accidento Lucio,,,si alguno pasa por alli que pare un rato y dedique unos minutos para recordarlos a todos…
Llegaba la hora del regreso para algunos y de a poco el camping se fue despoblando…algunos nos quedamos un rato mas para tomar unos mates y aprovechar la tarde hermosa que nos rodeaba..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ya en la tardecita emprendi el regreso junto al viejo Jorge y Huguis…en la Shell de Brandsen hice un alto en la huella para un cafecito junto a amigos que recién habían arribado…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Paso asi una vez mas esta Fiesta que en este caso fue doble…con los habituales Salamines de Mercedes recibiendo el Dia de la Primavera, como siempre en el camping de los municipales de La Matanza donde su encargado Hugo nos recibe muy bien…nos toco un dia hermoso algo que no siempre ocurre pero por suerte esta vez nos acompaño mas que bien…espero la hayan pasado lindo…
Mas de 110 personas se hicieron presentes en San Miguel del Monte, algo que nos llena de satisfacción y orgullo…
Muchisimas gracias por participar y nos vemos en cualquier momento…

Buenas rutas para todos !!!

Los participantes:
01 - Hugo (el_huguis_a) - Berisso
02 - Marcelo (MOP) - La Plata
03 - Walter - La Plata
04 - Emiliano (eminc) - La Plata
05 - Dario (dariogaston1) - Mercedes
06 – Flavio - Mercedes
07 – Jorge (jorgehj) - Gutierrez
08 - Fabio (fabiolp) - La Plata
09 - Alejandra - La Plata
10 - Marcos (marcosbehrens) - Chascomus
11 - Laura - Chascomus
12 - Juan (marauder) - La Plata
13 - Claudia - La Plata
14 - Matias (ficu) - Mercedes
15 - Sandra - Mercedes
16 - Guille (bto(guille)quilmes) - Berazategui
17 - Luis (Luis de La Plata) - La Plata
18 - Duilio (tano) - Monte Grande
19 - Tomas - Villa Ballester
20 - Cristian Prats - Villa Ballester
21 - Marcela - Villa Ballester
21 - Jorge (jorge rojo de lanus) - Lanus
22 - Graciela - Lanus
23 - Julian - Lanus
24 - Carolina - Lanus
25 - Daniel (los delfines cw) - Lanus
26 - Ely - Lanus
27 - Enrique (henrijuan60) - Hurlingham
28 – Gabriel (brauliado) – Monte Grande
29 - Angel (angel) - C.A.B.A.
30 - Olga - C.A.B.A.
31 – Marcelo (marcelo constanzo) - Moron
32 - Fernando (seaman) - Castelar
33 - Graciela - Castelar
34 - Andres (Doc) - C.A.B.A.
35 - Marcelo (chelo807) - Haedo
36 - Hellen - Haedo
37 - Fernando (fernandolp) - La Plata
38 - Damian (damiannx4) - La Plata
39 - Omar (omar petriella) - La Plata
40 - Gabriela - La Plata
41 - Walter (walteroasis) - G.E. Hudson
42 - Silvio - G.E. Hudson
43 - Nicolas (nicolas) - La Plata
44 - Elba - La Plata
45 - Giordana - La Plata
46 - Marcelo - La Plata
47 - Jose (jose transalp) - Adrogue
48 - Emilio (EMILIOcamiones) - Lobos
49 - Juan Jose Salinas - Ranchos
50 – Jose Vineti - Ranchos
51 – Hilda - Ranchos
52 – Daniel Leal - Berisso
53 - Mauricio (veterinarioenmoto) - Mercedes
54 - Ricardo (ricardo sanchez) - G.E. Hudson
55 - Julio (tortu73) - La Plata
56 - Hector (hectorgn) - La Plata
57 - Fabian (fabielruso) - La Plata
58 - Sergio (polaker) - Varela
59 - Jorge Balsys - Lanus
60 - Matute - Monte Grande
61 - Suegro Matute - Monte Grande
62 - Guillermo (Guillermo1490) - La Plata
63 - Jorge (jorgezx) - C.A.B.A.
64 - Nelson (nelson.bsso) - Berisso
65 - Gustavo Marini - Berisso
66 - Fredy (soycomefuegos) - Berisso
67 - Adrian Gellert - Berisso
68 – Juan (juan jose) – La Plata
69 – Yolanda – La Plata
70 - Marcelo (marcelo de berisso) - Berisso
71 - Javier (javiergualeyo) - La Plata
72 - Fernando (donvalentin) - C.A.B.A.
73 - Hector (sirmoro) - Quilmes
74 - Duilio (dcfazer) - C.A.B.A,
75 - Norma - La Plata
76 - Carlos Bruschi - La Plata
77 - Juan Otonello - La Plata
78 - Ruben Rusciti - La Plata
79 - Natalia - G. Catan
80 - Santiago - La Plata
81 - Ruben Huerta - La Plata
82 - Nestor (nestoryamaha) - Navarro
83 - Pedro Podesta - Navarro
84 - Alvaro - Navarro
85 – Oscar Ochoa - Navarro
86 - Lautaro - Munto
87 - Yasmin - Munro
88 - Valentin (Valentin) - C.A.B.A.
89 - Vivi - C.A.B.A.
90 - Adolfo (adolfoa) - La Plata
91 - Gina - Castelar
92 - Juan - Hurlingham
93 – Matias Ochoa – Navarro
97 – Carlos (carlos gato) – La Plata
98 – Roberto – Lomas de Zamora
99 – Ruben (el turco ruben) – Chascomus
100 – Daniel (demon) – Lanus
101 – Silvia – Lanus
102 – Daniel – Jose c. Paz
103 – Diego – Ranchos
104 – Luciano – Ranchos
105 – David – Lanus
106 – Johann – Lanus
107 – Bernardo balsas – Lanus
108 – Gonzalo – C.A.B.A.
109 – Novia de Gonzalo – C.A.B.A.
110 – Daniel – C.A.B.A.
111 – Hector (hector silvestre) – Berazategui
112 – Patricia – Berazategui
113 – Dario Darigell) – Berisso
114 – Fiorella (coloquimey) – Berisso
115 - Ruben (Tio Ruben) - La Plata
116 – Mauricio (mauri) – C.A.B.A.
117 - Gabriela (gabylp) – La Plata
118 – Luis (Luis de La Plata) – La Plata

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

jorgezx
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 243
Registrado: 18 Jul 2013 06:01
Ciudad donde vive: C.A.B.A
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Fiesta del Salame y la Primavera*27-09-15 Fotos y coment

Mensaje por jorgezx »

clapping clapping :thumbup: :thumbup:
Imagen

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Fiesta del Salame y la Primavera*27-09-15 Fotos y coment

Mensaje por dariogaston1 »

Impecable lo tuyo como siempre pato... Ahora empiezan a escribir todos siempre se espera tu relato...
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ari
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 228
Registrado: 07 Mar 2012 07:39
Ciudad donde vive: rosario
Vehiculo?: kawa z 750

Re: Fiesta del Salame y la Primavera*27-09-15 Fotos y coment

Mensaje por ari »

brillante la convocatoria y brilante lo tuyo pato
PATO NO TE MUERAS NUNCA
alguna ruta nos juntara
abrazo
ar

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Fiesta del Salame y la Primavera*27-09-15 Fotos y coment

Mensaje por miguel cabezas »

impecable todo pato una lastima que no pude estar por cuestiones laborales,las fotos y relatos fuera de serie,un abrazo a todos y buenas rutas.

Avatar de Usuario
javiergualeyo
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 123
Registrado: 20 May 2013 12:49
Ciudad donde vive: LA PLATA (BS.AS)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Andariega
Direccion de correo: javierbadaracco_7@hotmail.com

Re: Fiesta del Salame y la Primavera*27-09-15 Fotos y coment

Mensaje por javiergualeyo »

Siempre en toda organizacion hay un grupo, que son los menos, que se destaca por que ponen toda la energia, las ganas y el tiempo que a veces no tienen para que las cosas salgan bien, en este caso tambien es asi, siempre los mismos muchachos que no nombro por que seguro dejo alguno afuera pero que sabemos quienes son y para ellos mi sincero reconocimiento de corazon por que sin ellos estas convocatorias no se logran clapping clapping clapping y para el resto de los motociclistas que acudimos a estas salidas tambien un clapping por que sino ellos tampoco se lograrian. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA SALIDA DE PRIMAVERA.. :thumbup:

Responder