Fiesta de fin de año San Andrés de Giles..Fotos y Comentario

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Avatar de Usuario
dario
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Abr 2011 17:37
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Re: Fiesta de fin de año San Andrés de Giles..Fotos y Coment

Mensaje por dario »

Exelente como siempre todo, y primer viaje de mi hijo/a a un encuentro de motos y viajes. Gracias a todos por las felicitaciones. Nos vemos la proxima, solo en moto o en familia en auto.

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Fiesta de fin de año San Andrés de Giles..Fotos y Coment

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El domingo me levante a eso de las 6:30 hs …una ducha, unos mates, revisar que no me faltara nada y sali para la Shell de 44 y 142 aca en La Plata…al llegar me encontre con Hector y al rato comenzo a caer mas gente..Juan y Yolanda, Simon y Sandra, Rodolfo y Sonia, Gustavo y Monica, Matias y Oriana, Pablo y Natalia …tambien Daniel y Fabio…a las 7:45 hs en punto partimos rumbo al cruce Etcheverri donde estaban Pablo y Cecilia y Julio junto a Silvia.
Un dia espectacular para la ruta con una temperatura muy agradable, con poco transito asi que llegamos a la Oil de Cañuelas sin ningun problema…alli llegaba tambien Jose (jmferreira) en la impecable Inazuma 250

Una visita al baño, algunas fotuzas y ya continuabamos viaje hacia la proxima parada en el peaje de Villa Espil sobre ruta 7…

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegamos al peaje de Villa Espil y sale un fotuza con Monica a la cual conoci en las reuniones del bosque platense hace muchos años atrás y ahora vino a esta despedida de año con Gustavo al cual cariñosamente en el bosque lo llamabamos por su apodo de El Tucan o el Tuki…nos encontrariamos en el peaje con Oscar (campitos) y Silvia que se vinieron desde Gral Rodríguez, un gusto volver a verlos…al rato llegan los que habian salido desde la Shell de Ciudadela comandados por el Delfín Dany acompañado de Ely…la gente de Lanus, de Capital y alrededores a pleno…tambien Lily que nos presente su nuevo e impecable scooter, Fernando (donvalentin) y Lucia, Pablito y Claudia…Angel y Olga, El Doc Andres, los futuros papis Dario y Natalia, Goyo y Martha y varios mas…llegarian enlatados una pareja muy querida por nosotros y que nos acompañan desde viejas epocas ybreras siempre juntos, Marcelo (marcerob) y Carolina (caroa) o Caroline como le dice Marce …rapidamente los saludos de rigor y al ratito nomas saliamos para recorrer los pocos mas de 10 km que nos separaban de nuestro destino rutero…San Andres de Giles…Marcelo y Caro conocian la entrada por Av Scully y entonces le dijimos que encabezaran la caravana…hay tramos con desvios en esta parte de la ruta 7 pero pienso que en algun tiempo mas estara todo doble mano para circular mas distendidos..

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Al llegar a la altura de la entrada por Av Scully nos estaban aguardando alli los mercedinos Dario (dariogaston1) y Matias (ficu)…recorrimos varios cientos de metros para llegar al Parque Municipal “ Dr.Fernando C. Lillia” donde nos estaba aguardando Duilio (dcfazer) para la foto y tambien Guille junto a un par de Bomberos Voluntarios de la zona: Hector Ballesteros y Carlos Muñoz.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El lugar reservado por la gente de Giles se lo veia lindo y con buena sombra…rapidamente los moteros fueron tomando ubicación en las distintas mesas que poblaban el lugar…algunos tambien apelaron a la tipica lonita sobre el suelo…los termos y los mates hicieron su aparicion casi espontáneamente…como por ejemplo en la mesa de Goyo, Martha, Andres y Miriam que se vinieron desde Ituzaingo…Enrique (henrijuan60) nos aportaba un par de gorras para el sorteo…gracias Enri !!!..lo propio hacia Guille con dos posa pavas…Jose nos aportaria dos botiquines de primeros auxilios de su emprendimiento Jotaele Indumentaria
Y comenzaron a salir las fotuzas…alli estaba Emiliano (eminc) y el Tano Duilio junto a Guille…llegarian luego los amigos de Temperley con Ariel (ary) a la cabeza secundado por Daniel, Eduardo y el lomense Federico…comenze la recorridas por las mesas donde ya algunos estaban ejercitando las mandibulas...Pablo y Cecilia que se habian retrasado pero finalmente tambien estaban alli…y sabemos que en una mesa donde esta Ceci no es una mesa de silencio icon_cheesygrin

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

La gente de Navarro estaban a pleno en una mesa…Nestor y su papa Pedro…tambien Jose, German, Oscar y su hijo Matias…mientras tanto las motos descansaban tranquilas…testigos mudos entre tanta charla y algarabía…


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Seguiamos recorriendo las mesas entre mates en algunas y el almuerzo en otras…


Imagen Imagen

Unos moteros locales tambien nos acompañarian en esta velada …y por supuesto fueron invitados a sumarse a Motos y Viajes… :thumbup:

Imagen

La gente de Lanus estaba alli junto al “evangelizador” Sergio (polaker) que a sabido sumar varios amigos por aquí…grande Sergio !!!

Imagen

En otras mesas me encontre por ejemplo con Dario, Sandra, Sabrina, Caro y Marce…otros como Daniel compartia la charla con Juan y Yolanda…Juanchi, Silvina, Alfredo y Lidia, Naty y otra amiga mas compartian otra de las mesas…mas alla Moteros del Bosque platense estaban en otra de las mesas…la gente de zona oeste, de la norte y Capital hacian los propios en otras y tambien apelando a la clasica lonita…
Llegaria luego de Castelar Graciela en la ER6N…


Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Quiero agradecer a Lucy el sanguchito que me ofrecio y que calmo la hambruna que me aquejaba…y encima hasta que me convido con un vasito de birra tambien…grande Lu !!! cheers
Ya a esta altura de la jornada las mandibulas estaban a pleno como por ejemplo en la lonita de Juan y Yoli junto a Pablo y Naty…paren de comer !!!... icon_cheesygrin

Imagen Imagen Imagen

Mientras Fabio probaba la Corven 250 Touring del flaco Ariel, Dario debia retirarse a sus pagos de Mercedes por compromisos familiares en su colorada e impecable maquina……Dario fue tambien uno de los gestores de este evento en Giles…

Imagen Imagen

Una recorrida con vista general permitia ver que todos estaban disfrutando de este hermoso dia…


Imagen Imagen Imagen Imagen

Llegaba Alejandro (elrreta) desde Villa Bosch y se sumaba al grupete…comenzariamos luego con los trabajos de confeccionar las menciones y preparar las cosas para el sorteo…mas fotos por las mesas…

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un agradecimiento especial para esta persona que mientras nosotros andabamos a full de aca para alla nos hizo el improvisado asadete… :thumbup:

Imagen Imagen

Mientras la gente de Navarro posaba para la foto, nosotros le dabamos al diente…

Imagen Imagen

Seguia la reunion a pleno y seguian las fotos…llegaria a pasar a saludar luego Paco de la agrupación local KM 100 en una Midnight Star 950 bordo…se agradecio la atención… :thumbup:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Alrededor de las 15 hs se decidio comenzar con los actos de las entregas de menciones
En esta oportunidad la primera mencion fue para la pareja de Alfredo (alfrefu) y Lidia de Remedios de Escalada…Alfredo habia compartido en el foto el dolor de la perdida de su hijo hace unos dos años y medio atrás en un accidente de moto…y de alguna manera nosotros ahora queriamos darle un aporte de afecto de parte de esta familia de Motos y Viajes…gracias Alfedo y Lidia por estar presente en San Andres de Giles.
La segunda mencion fue para la pareja de Marcelo (marcerob) y Carolina (caroa) a los cuales conocimos años atrás en el ClubYBR y que luego nos acompañaron por aquí siempre juntos y con una sonrisa…Gracias Marce y Caro por seguir estando junto a nosotros.
La tercera Mencion fue para Jorge..o el Turco como muchos le llamamos y al cual conoci hace unos 10 años atrás en las salidas de la revista Informoto y que luego de unos años de haber perdido el rastro lo volvi a encontrar en reuniones de Parque Roca acompañado del amigo Duilio Caro…Jorge tambien nos aporto en la fiesta de la primavera en Monte un chaleco de cuero para que dispusieramos en que hacer con esa prenda..y ahora en San Andres de Giles nos aporto una campera de cuero…ya decidiremos seguramente hacer una rifa solidaria para ayudar a alguna persona o institución que lo requiera…Gracias Turco por acompañarnos por aquí.

Imagen Imagen Imagen

La cuarta mencion muy merecida por cierto fue para Guille…le puso muchas pilas a este evento que se largo con poco tiempo pero el empuje hizo que saliera como siempre con todo el aporte de la gente de este club de barrio y el Guille se hizo acreedor a este merecido reconocimiento.

Imagen

Mostrabamos después mediante la explicación que Guille daba a los presentes la carta que nos autorizaba el Consejo deliberante de Giles para realizar nuestro evento en el Parque Municipal…son las reglas que tienen alli y M&V las cumplio y realizo las gestiones para este resultado positivo…alli tuvieron que ver gente local como Paulina Yacoy y German de Rossi que al momento de la mencion no podian hacerse presente pero que mas tarde al acercarse Paulina le fueron entregadas a ella…

Imagen

Luego los muchachos me tenian preparada una sorpresa que me emociono mucho…un chaleco de Jotaele con el logo del club…gracias Jose y a todos los que tuvieron involucrados en esta grata sorpresa…muchas gracias.

Imagen

Comenzarian ahora los sorteos…
En primer lugar un casco que en su momento nos entrego la gente de Seguridad Vial en nuestro aniversario de Abril pasado en Magdalena…le sumamos unas calcos y el ganador fue Alberto de Polvorines…luego le siguió una gorra para Marcelo (mhb) de Capital, otro viejo amigo del Informoto club…la siguiente gorra para el querido y futuro papa Dario de Villa Madero…luego un shamppo para lavado de carrocería le corresponderia a Mauricio (veterinarioenmoto) de Mercedes al cual tambien conocimos alla por el 2009 en la ruta 5 en Lujan… Marcelo de Hurlingham se hacia acreedor luego a un botiquín de primeros auxilios diseñado especialmente para el equipaje de la moto…un motero local de nombre Juan se hacia de un liquido lavaparabrisas …Sonia de la Plata y Andres (doc) de Capital a unos posa pava…y por ultimo Tony de La Plata a otro botiquin

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Inmediatamente terminado el sorteo y antes que la gente se desconcentre salio la clasica foto grupal…

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y luego llegaba el momento de distendernos un poco …y salieron mas fotos y mateadas a pleno…mientras algunos iban emprendiendo el regreso…

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Nos acercariamos a la mesa de los moteros locales para entregarle algunas calcos y charlar un rato antes que se retiraran… :thumbup:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Mientras tanto la moto de Ariel era probada por varios amigos como por ejemplo Andres…

Imagen

Fabio y Hector se distendian un poco..que raro no salio alguna fotuza media picante entre ambos... icon_cheesygrin

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Minutos antes de emprender el regreso llega Paulina Yacoy, una de las gestoras de este permiso en Giles…y se le entrego la mencion para ella y tambien para German de Rossi…muchas gracias a ellos por habernos facilitado esta autorización…gracias. :thumbup:

Imagen Imagen

Llegaba la hora de partir, nos fuimos despidiendo y salimos por las calles del pueblo en busca de una estacion de servicio para la recarga de combustible…que lindo y tranquilo es San Andres de Giles… :bye:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cargamos nafta y comenzamos a desandar el camino por ruta 7, luego Acceso Oeste para tomar por la 6 rumbo a Cañuelas…

Imagen Imagen
Imagen Imagen

En la OIL de Cañuelas nos tomamos un cafecito, algunos optaron por gaseosa y de alli el tramo final hacia la Plata no sin antes despedirnos del Tano y Sabri…
Cayendo la tardecita disfrutamos de los ultimos 80 km por la ruta 6 …en verdad, no daban ganas de llegar.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Muy linda jornada vivimos este domingo en San Andres de Giles con esta propuesta ideada por Guille y Dario…es la primera vez que el club iba por alli y la pasamos barbaro disfrutando con un picnic de esta despedida de año 2015…queremos agradecer a toda la gente que forman parte de este club de barrio denominado Motos y Viajes que se hicieron presente…tal vez haya faltado alguna cosa para que la pasen mejor pero teniendo en cuenta el escaso tiempo de convocatoria y la magnifica respuesta dada por todos uds no queda mas que un sincero reconocimiento y esperamos vernos pronto y seguir disfrutando de la ruta y la amistad.
Tal como se hizo el año pasado la idea era despedir el año en Noviembre ya que en Diciembre tenemos motoencuentros, tenemos despedida de año en flia y con amigos del barrio o compañeros de trabajo y los dias se van volando por ello quisimos hacerlo ahora y gracias a Dios tuvimos algo que los motociclistas valoramos mucho que fue el buen clima que nos acompaño y que es un aliado fundamental para salir a la ruta…
El recuerdo de siempre para aquellos que ya no estan…y el abrazo de bienvenida para todos aquellos que se sumaron por aquí en 2015.
Que el 2016 nos vuelva a encontrar a todos como siempre decimos…en la ruta entre motos y amigos.
Nuevamente muchisimas gracias y…buenas rutas para todos !!!


groupwave1 clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Fiesta de fin de año San Andrés de Giles..Fotos y Coment

Mensaje por SergioLP »

Espectacular....!!! Los felicito por la organización y por la convocatoria..!

Este club es grande gracias a su gente, larga vida a MYV...!!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Fiesta de fin de año San Andrés de Giles..Fotos y Coment

Mensaje por miguel cabezas »

felicitaciones por el dia que pasaron y muy bueno el relato y las fotos espectacular,muy feliz año para todos

Avatar de Usuario
VICTOR
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2015 21:05
Ciudad donde vive: berisso provincia de B.A
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: versys 650
Direccion de correo: victorio_rodolfo@hotmail.com

Re: Fiesta de fin de año San Andrés de Giles..Fotos y Coment

Mensaje por VICTOR »

felicitaciones por la convocatoria y a Luis por su relato muy bueno

Avatar de Usuario
NestorYamaha
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 50
Registrado: 20 Dic 2011 12:23
Ciudad donde vive: Navarro, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Seca 550

Re: Fiesta de fin de año San Andrés de Giles..Fotos y Coment

Mensaje por NestorYamaha »

MUY LINDO TODO .ESPECTACULAR EL DIA Y COMO LO PASAMOS .TE FELICITO PATO POR LAS FOTOS Y EL RELATO ....VAAAA COMO SIEMPRE JA JA .. SALUDOS A TODOS.... UN ABRASO Y FELIZ AÑO ...NOS VEREMOS EN OTRA SALIDA..... :m&v: :m&v: groupwave groupwave

fabielruso
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 291
Registrado: 22 Sep 2013 22:15
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GS 500 E / 98
Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com

Re: Fiesta de fin de año San Andrés de Giles..Fotos y Coment

Mensaje por fabielruso »

Que lindo lugar y cuanta gente , me alegro que la hayan pasado bien . la proxima no me la pierdo , en esta me toco cuidar a mi viejo , felicitaciones y muy buenas las fotos y relatos del pato , saludos para todos clapping clapping clapping

Avatar de Usuario
alfrefu
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 79
Registrado: 27 Nov 2011 20:00
Ciudad donde vive: Bs As Remedios de Escalada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: transalp/nNx 4
Direccion de correo: alfrefu@yahoo.com.ar

Re: Fiesta de fin de año San Andrés de Giles..Fotos y Coment

Mensaje por alfrefu »

Como siempre Luis, las fotos una barbaridad, como asi los comentarios, abrazo para todos, nos vemos pronto

bagual
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 72
Registrado: 06 May 2015 23:14
Ciudad donde vive: Longchamps Pcia Bs As
Marca de tu moto?: Corven
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Fiesta de fin de año San Andrés de Giles..Fotos y Coment

Mensaje por bagual »

Me alegro al ver las fotos y leer los comentarios Luis lo tuyo buenisimo como siempre,ademas se aprecia el trabajo de todos .
Un abrazo y creo que pronto me encontrare con Uds en alguna salida.

Avatar de Usuario
cabezonjavier
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 553
Registrado: 13 Feb 2012 23:40
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: ztt 200 enduro

Re: Fiesta de fin de año San Andrés de Giles..Fotos y Coment

Mensaje por cabezonjavier »

esptacular , que gran salida , la pasaron bomba como siempre se pasa en las salidas del club, felicitaciones ,



faltan los videos che!! , jejee

Responder