5to Aniversario - VARELA - Fotos - Comentarios - Relatos

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: 5to Aniversario - VARELA - Fotos - Comentarios - Relatos

Mensaje por estrellaroja »

Gracias!!!
Excelente jornada con amigos.

FELIZ CUMPLE MOTOSYVIAJES
:birthday:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
polaker
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 167
Registrado: 27 Nov 2013 11:09
Ciudad donde vive: Florencio Varela, Buenos Aires
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 190 R
Direccion de correo: spolaco5@hotmail.com

Re: 5to Aniversario - VARELA - Fotos - Comentarios - Relatos

Mensaje por polaker »

Se hizo esperar pero valio la pena, excelente jornada vivimos ayer en el quinto aniversario, como siempre con buenos amigos, mucho morfi y muchas risas tambien. Destaco la organizacion y el esmero del staff del club, salio todo de diez, como nos tienen acostumbrados.

Les mando saludos a todos y larga vida a :m&v:

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: 5to Aniversario - VARELA - Fotos - Comentarios - Relatos

Mensaje por mataprea »

Bueno ahora si, mas relajado, mas que contento, hemos tenido un día espectacular, a puro sol, parece que esto de las suspensiones tenia que pasar, pareciera que algo quiso que esperáramos hasta el día y el lugar indicado, la verdad un día maravilloso, primer evento oficial dentro del STAFF, y sinceramente muy a gusto con esto, me encantaría poder hacerlo siempre, dar una mano a este grupo de gente maravilloso que la vida me puso en el camino, ahora quisiera hablar en general para todos, pese a algunos malos entendidos, o incomodidades que por ahi he visto que han surgido y que a veces hacen sentir mal, creo que tanto en el foro, y en el facebook, se brindo toda la información necesaria para que nadie tenga dudas, y la pase de la mejor manera posible, simplemente hubo algunos malos entendidos, cabe recalcar que la modalidad tipo PIC NIC, es para que el evento este al alcance del bolsillo de todos nuestros compañeros, para que todos puedan asistir, esta modalidad se va a dar en todos los encuentros OFICIALES del CLUB, para que todos tengan la posibilidad de venir sin estar sujeto a un precio, aclarando esto, espero que sigan disfrutando de estos momentos inolvidables que la vida y este estilo de vida nos da, y recuerden que atrás de esto hay mucha gente invirtiendo su tiempo y dedicación, BUENAS RUTAS!!!! GRACIAS POR ESTAR!!!! Y BIENVENIDOS A TODOS LOS MUCHACHOS/AS NUEVOS/AS QUE ASISTIERON!!!

P/D: muchas gracias a todos los que brindaron su colaboracion con las lanas, ya le mande las fotos a la chica y esta mas que super contenta y mi vieja nuevamente tejiendo a full!
Simplemente gracias!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
Mirta
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 229
Registrado: 03 Abr 2011 18:47
Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Ubicación: San Andres

Re: 5to Aniversario - VARELA - Fotos - Comentarios - Relatos

Mensaje por Mirta »

sali tarde ,pequeños inconvenientes ! ( nada grave ) disfrute mucho del aniversario !! me gusto muchisimo el lugar , como para tenerlo en cuenta para los encuentros de sabados y domingos que soliamos hacerlos en chascomus !! La modalidad Pig Nic , me parece perfecto !! siempre apoye esa forma !! una alegria recontrorme con gente que aprecio mucho y hacia mil que no veia , sera hasta la proxima un saludo para todos !!
a la espera del relato y fotos de mi querido amigo Pato Luis clapping
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: 5to Aniversario - VARELA - Fotos - Comentarios - Relatos

Mensaje por turkito-210 »

Por lo visto, la pasaron genial!, como siempre....
Una pena, no poder haber ido, y jugando de local !!!!! wallbash wallbash wallbash :angry :angry :angry :angry
Tiempo al tiempo dice el refran......
icon_lol icon_lol icon_lol
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: 5to Aniversario - VARELA - Fotos - Comentarios - Relatos

Mensaje por Tio Ruben »

A veces la vida nos enseña a que tenemos que ser pacientes y siempre pensando (como estamos acostumbrados a hacerlo) en que los amigos pasen estas reuniones del Club de una manera que sientan la cordialidad y alegria que intentamos hacerles sentir. Por eso, felicito a todos y cada uno de los que fueron porque con su presencia hicieron que fuera una fiesta y hacerle ver a los nuevos integrantes la calidad de gente que conforma este Club. Gracias por otro día de alegria y cordialidad. Demas está decir que he charlado con casi todo el mundo y muchas risas. Felicitaciones a todos. Ahora felicito al Staff completo por haber tomado la decisión (muy oportuna) de haber pospuesto dos veces esta fiesta ya que el clima no era el mejor.
clapping clapping clapping

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: 5to Aniversario - VARELA - Fotos - Comentarios - Relatos

Mensaje por SergioLP »

Que lindo día pasamos...!!!

El lugar encontrado por Jose no podía estar mejor, sin lugar a dudas volveremos en épocas más favorables con respecto al clima, aunque no nos podemos quejar ya que el tiempo nos acompañó desde del 1er momento.

Este 5to aniversario se hizo desear pero llegó a pesar de v las dificultades previas, no nos fue fácil decidir cada cancelacion pero creo que hicimos bien...

Me dio mucha alegría ver a tantos viejos amigos otra vez y me da mucho gusto ver a tantos otros nuevos amigos que se sumaron a la propuesta y siempre están presentes los amigos que ya no están físicamente y los recordamos con alegría..

Vi muchos con sus hijos, muchos de los cuales los conocíamos desde que se hicieron novios y hoy ya formaron su familia..! Porque si bien el club cumplió 5 algunos nos conocemos hace bastante más ....

A pesar de alguna confusión sobre la modalidad del evento destaco la buena onda y voluntad de todos para que todo salga bien, seguramente tenemos cosas para mejorar y así lo haremos..!

Le agradezco a todo aquel del staff que le dedicó su tiempo para que el evento haya salido así,.. El trabajo y dedicacion que le ponen es fenomenal y todos colaboran para que lo que se ve en cada evento tenga sus frutos. !

Quiero agradecer:

-A la novia de Mati, Ori que trabajó a contra reloj para poder terminar la decoración de la torta a tiempo a pesar de no tenerla disponible desde el sábado.

A ficu por los regalos artesanales geniales que nos regaló para los sorteos.

A Graciela por el huevo tallado..! Un trabajo artesanal impresionante..!! Que fue para la casa de los Aprea, Mati su hermano es parte del staff así que descontamos que estará a resguardo y será disfrutado como se merece.

A José y Lore JL que se ocupó y busco personalmente el lugar , dejando de lado su trabajo y hasta las responsabilidades familiares por nosotros.

A la hermana de Guille que hizo las tortas, las 3 espectaculares tortas que Ori decoro en tiempo récord..!

Y a todos ustedes, los amigos viejos y nuevos que se siguen sumando a cada evento y que son realmente el corazón de este club, sin ustedes ahí del otro lado el club no existe...!!!

Feliz 5to aniversario...!!!! Larga vida al club de barrio llamado MyV...!!!
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
kinto
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 45
Registrado: 25 Sep 2015 22:03
Ciudad donde vive: Bs. As. Quilmes
Vehiculo?: 200 NS
Direccion de correo: quilmesgraf@gmail.com

Re: 5to Aniversario - VARELA - Fotos - Comentarios - Relatos

Mensaje por kinto »

Un hermoso día, un precioso lugar, lindo almuerzo, hermosas motos, pero lo más preciado de todo una MARAVILLOSA GENTE!!! Gracias por todo, Abrazos a todos. GRACIAS!!

Avatar de Usuario
alfrefu
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 79
Registrado: 27 Nov 2011 20:00
Ciudad donde vive: Bs As Remedios de Escalada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: transalp/nNx 4
Direccion de correo: alfrefu@yahoo.com.ar

Re: 5to Aniversario - VARELA - Fotos - Comentarios - Relatos

Mensaje por alfrefu »

Hola a todos, lamentamos no haber podido concurrir a esta fiesta(enfermedades varias), pero bueh , la proxima juntada estaremos presente, me alegra les haya tocado un lindo dia para festejar entre amigos , les mando un abrazo

Avatar de Usuario
Copete
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 59
Registrado: 29 Ago 2015 22:14
Ciudad donde vive: Ensenada - Bs.As.
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: V-Strom 650 Dl
Direccion de correo: cristian_aprea@hotmail.com

Re: 5to Aniversario - VARELA - Fotos - Comentarios - Relatos

Mensaje por Copete »

El dia llego y sol esta vez estuvo de nuestro lado, tuve que cumplir con mis responsabilidades y 7:30 Am, llegue a mi casa, casi sin descansar tomaba unos mates mientras me alistaba para salir, a eso de las 8:20 Am salí rumbo a la estación de servicio de 44 y 31, la cual era el punto de encuentro para salir, llegue, salude, unos cuantos ya conocidos, y otros nuevos por conocer, se hizo la hora y partimos para el lugar. Lo recorrí, saque algunas fotos, tome algunos mates, charle con algunos, pedí la comida... y todo venia de diez, hasta tuve el honor de ganarme un premio de los que se sorteo, es mas, en otras oportunidades también me ha tocado el numero ganador cheer , así que estaba pasando un dia genial, la hora pasaba y el sol ya iba cayendo, muchos tomaban retorno a su hogar, a pesar de tener que volver a cumplir con mis responsabilidades y estar por lo menos a las 18:00 Pm en Ensenada, no me quería volver, por eso decidí quedarme un rato mas, como mis viejos se sumaron para pasar el dia y fueron en auto los espere y volví con ellos, si mal no recuerdo una vez que terminamos de hacer la ruta 53, seguí mi camino solo porque si no, se me hacia tarde , hasta que luego toda esa felicidad de pasar un dia genial, se iba a convertir en un trago amargo, si mal no recuerdo... creo que pasando el cruce de Etcheverri ... mientras espero el semáforo que se encontraba en rojo con dos autos adelante, veo que de la esquina de mi izquierda dobla una moto, con dos integrantes encapuchados, para el lado de la plata, lo presentí, los vi, siento como si hubiese sido un intercambio de miradas, veo que el acompañante mira para donde estaba yo, le dice algo al que manejaba el cual también mira, reduce su velocidad y se hacen para un costado... Enseguida se me cruzo lo peor por la cabeza, pero por suerte no me asuste, no me puse nervioso y confiaba en mi... quise esconderme entre el cordón de la rambla y el auto que tenia adelante, pero no tenia lugar suficiente... me iba acercando hasta donde estaban ellos... respire hondo, tome coraje y ver que pasaba... paso al auto y salgo acelerando ''a fondo'' por al lado de ellos, y es ahi cuando ellos hacen lo mismo y salen atrás mio ( no le había errado, me habían visto y me estaban esperando), como dije anteriormente por suerte no me puse nervioso y confiaba en lo que estaba haciendo, esquivando autos, cruzando los semáforos en rojo (siempre consciente de lo que estaba haciendo y con precaución) me alejaba de ellos, pero venia por el espejo que trataban de maniobrar de la misma forma, y venían atrás mio, por suerte les pude sacar bastante distancia... creo, en este momento no recuerdo bien... pero creo que es la rotonda de Olmos donde a la mañana hubo operativo, y varias veces que viene por esos lugares los hubo, al ver la rotonda, veía la paz, pensando que iba a estar el operativo y podía frenar para pedir ayuda... negativo, no había operativo y seguía la odisea por varias cuadras mas, cada cuadra que pasaba, cada auto que esquivaba, me sentía con mas confianza... hasta que llego el momento donde veo un patrullero, lo alcanzo, le hago señas y se tira a un costado ( Bien dije yo) freno delante del patrullero, y veo que los dos vagos en moto que venían atrás mio siguen camino a fondo, menos mal, porque el patrullero no me dio ni bola, se había echo a un costado para doblar en U, los seguí, les hacia señas, pero nada, hasta que me pude poner al costado, me bajo de la moto, y les hago seña para que pare, les digo, me están siguiendo en moto, ni bola...me dicen, nosotros estamos yendo para un accidente de transito, espéranos acá que ahora venimos... me dolió tanto eso... que hizo que me diera fuerzas para seguir y enfrentar la situación... sabia que los de la moto, habían rajado, pero no sabia si me los volvería a cruzar, con los reflejos a mil, y la vista para todos lados, seguí mi camino... por suerte pude llegar bien sin que nada malo pase... a pesar de esos minutos de odisea fue un dia genial, lleno de alegría cheers
  • ''Nací con sed de ser libre, y encontré la fuente perfecta''

Imagen

Responder