M&V * 6to Aniversario San Antonio de Areco: fotos y comentarios

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Avatar de Usuario
javiergualeyo
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 123
Registrado: 20 May 2013 12:49
Ciudad donde vive: LA PLATA (BS.AS)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Andariega
Direccion de correo: javierbadaracco_7@hotmail.com

Re: M&V * 6to Aniversario San Antonio de Areco: fotos y comentarios

Mensaje por javiergualeyo »

Gracias a los organizadores, estuvo de diez todo, el lugar y el dia ni hablar daba ganas de quedarse un dia mas, una buena convocatoria como siempre nos tiene acostumbrado el club, la pasamos muy bien, regresamos por la ruta 6 sin problemas julio, Gustavo y silvia, norma mi sra y yo.-Un abrazo a todos y vamos por muchos años mas de MOTOS Y VIAJES.-

diegoM
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2017 00:27
Ciudad donde vive: Ezpeleta
Vehiculo?: HD 254

Re: M&V * 6to Aniversario San Antonio de Areco: fotos y comentarios

Mensaje por diegoM »

Excelente fin de semana, fue mi primer encuentro la pase de 10!! Gracias por dejarme ser parte de este grupo. Nos vemos la proxima.

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: M&V * 6to Aniversario San Antonio de Areco: fotos y comentarios

Mensaje por Tio Ruben »

Nuevamente excelente reunion de amigos y en esta oportunidad festejando el 6to. año de existencia de este muy querido Club Motos y Viajes.
Muy buena organización donde cada uno puso su granito de arena para que salga todo muy lindo y para disfrutar con amigos viejos y nuevos. Mati, te pusiste al hombro la organización y salio expectacular. El día acompañó tanto el sabado como el domingo. Muy buena idea lo de las menciones de acrilico...otra vez me sorprendieron y me han hecho reir un montón y sentirme uno mas de uds. Gracias y Felicitaciones a todos los presentes y aquellos que no pudieron ir. clapping clapping clapping
Un parrafo aparte por la exquisita torta hecha por Oriana, quien nos tiene acostumbrados a sus exquisiteces. clapping :coppa:

heraldo57
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 89
Registrado: 29 Mar 2015 10:01
Ciudad donde vive: Magdalena Bs As
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: heraldoef@yahoo.com.ar
Ubicación: Magdalena Pcia Bs. As.

Re: M&V * 6to Aniversario San Antonio de Areco: fotos y comentarios

Mensaje por heraldo57 »

Gracias por permitirme participar de este grupo de gente macanuda que componen MyV. A los organizadores muchas felicitaciones por el lugar (buenisimo), gran convocatoria para seguir conociendo mas socios de la pasion x las 2 ruedas y entre mates, almuerzo,sorteos, entrega de menciones, LA TORTA realizada x Oriana que no deja de sorprender y las palabras del Guille y Maty, por ultimo estuvo la tradicional foto grupal muy concurrida, para despues una segunda ronda de mates mientras algunos ya emprendian el regreso a sus hogares.FELICITACIONES Y GRACIAS. :mv: :birthday: groupwave

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: M&V * 6to Aniversario San Antonio de Areco: fotos y comentarios

Mensaje por mataprea »

Bueno ya mas tranquilo sentado en la pc, me volvi a las 18hs aproximadamente despues de bajar un poco los decibeles, ya que en principio no me queria volver y tampoco tenia apuro por llegar, me tuve que tomar un cafe en la Ypf de Giles, y luego tomarmo otro en la de General Rodriguez, ya que estaba muy cansado y con sueño, ahi nos vimos de nuevo con Guille y Diego, despues del segundo resurgi de las cenizas y la verdad una hermosa noche para rutear y disfrutar, recién llegamos a casa a las 21.30, la verdad ruta 7 y autopista trafico ideal noche ideal, que lindo volver sin apuro.

Primero que nada, quiero agradecer a los que fueron el sábado por confiar en mi, y por la responsabilidad que se manejaron, la verdad estuvo genial la previa comimos y bebimos muy bien, el ambiente espectacular recién estoy cayendo de lo que vivimos
Agradecer a los muchachos que se pusieron el equipo al hombro para la cena del sabado.

Y bueno lo del domingo sin palabras, mucha gente, el dia que nos tocó fue ideal, el lugar muy bueno, sinceramente hice lo que pude, pero creo que la gente quedo satisfecha, lindo sorteo, lindas las mensiones nuevas, música, hubo torta de la mano de Ori, la verdad que me da una mano bárbara, sentia un peso y responsabilidad increíble, se que me falta mucho, sinceramente Pato hay uno solo y siempre sera así, pero creo que salió lindo

Acepto todo tipo de criticas constructivas para seguir mejorando dia a dia, luego fotos y por supuesto el infaltable video!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
Copete
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 59
Registrado: 29 Ago 2015 22:14
Ciudad donde vive: Ensenada - Bs.As.
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: V-Strom 650 Dl
Direccion de correo: cristian_aprea@hotmail.com

Re: M&V * 6to Aniversario San Antonio de Areco: fotos y comentarios

Mensaje por Copete »

Fue un finde muy agitado icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Imagen
  • ''Nací con sed de ser libre, y encontré la fuente perfecta''

Imagen

guillermo1490
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 379
Registrado: 04 Abr 2011 13:21
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser AS 200

Re: M&V * 6to Aniversario San Antonio de Areco: fotos y comentarios

Mensaje por guillermo1490 »

Hola Chicos, vi por medio del celular que la pasaron de lujo. Muchas gracias a los que organizaron por ponerse semejante responsabilidad de manejar tantas personas en grupo, muy loable de sus partes.
Particularmente no pude asistir, pero no faltara oportunidad para volver a verlos en otro encuentro, les mando un abrazo y larga vida a Motos y Viajes (y a activar el foro y no tanto whatsaap, jaja)
Chau muchachos.
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...

Avatar de Usuario
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Ago 2012 19:52
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: M&V * 6to Aniversario San Antonio de Areco: fotos y comentarios

Mensaje por henrijuan60 »

Les paso la direccion de youtube espero les guste

https://youtu.be/T-oemFTBaec

lks
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2016 21:15
Ciudad donde vive: los polvorines
Vehiculo?: 50
Direccion de correo: montajesyservicios83@outlook.es
Ubicación: los polvorines-buenos aires(zona norte)

Re: M&V * 6to Aniversario San Antonio de Areco: fotos y comentarios

Mensaje por lks »

bueno gente que mas decir!!!! excelentisimo todo desde el primer minuto que llegamos hasta el ultimo segundo que nos despedimos con un abrazo con guille.... el asado del sabado exquisito(gracias maty)y el pollo al disco salio espectacular!!! :coppa: GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO :coppa:
:mv:

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: M&V * 6to Aniversario San Antonio de Areco: fotos y comentarios

Mensaje por marcelo de berisso »

me alegra muchisimo de lo bien que la pasaron ,hasta el dia estuvo de su lado ,MOTOS Y VIAJES por muchos años mas ,un abrazo grande para todos

Responder