MyV Informa: Cambios en el Staff del club

General sobre el Club
Responder
Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: MyV Informa: Cambios en el Staff del club

Mensaje por dariogaston1 »

el_huguis_a escribió:De corazón les agradezco a los integrantes que dejaron el Staff, a los que aún están y a los que ingresan, Tano, Darío, Marcos... clapping clapping

Entre a M&V por mi pasión de andar en moto y no querer viajar solo. Pero gracias al Staff y a todos los que integran este club, no solo encontré compañía para viajar; si no también buena gente, Amigos; me siento en Familia y a veces mejor.
Acá no importa que moto tengas o tu edad, ya que todos se integran en armonía. Donde lo único que interesa es andar sobre 2 ruedas y pasar un buen momento en cada encuentro, compartiendo desde un simple mate hasta un increíble asado que sale de la nada y las ganas que ponen todos por pasarla bien.


Decir gracias no alcanza por todo el laburo que hacen para que nosotros disfrutemos clapping clapping :coppa: :coppa: :coppa: :coppa:
Se me pianto un lagrimon. .. no tenes nada que agradecer Hugo es un placer para nosotros lograr este grupo y llegar a ser un club de barrio y de amigos como lo es M&V... día a día trabajamos para lograr lo mejor.. quizás a veces nos equivocamos pero sin maldad, siempre tratando de dar todo y lo mejor. ..
AHORA SI BIENVENIDO MARCOS AL STAFF DE :m&v: un gusto que te hallas sumado.... :angry :angry ahora no te hagas el piola y pone te a laburar :angry :angry icon_cheesygrin icon_cheesygrin
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Ago 2012 19:52
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: MyV Informa: Cambios en el Staff del club

Mensaje por henrijuan60 »

La mejor buena onda para todos los miembros del Staff,Gracias!!! :thumbup:

Responder