Consulta Kawa 454

General sobre el Club
Responder
Avatar de Usuario
myr
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2013 07:58
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: rx 150 ghost
Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
Contactar:

Consulta Kawa 454

Mensaje por myr »

Hola gente, como estan. Quisiera hacerles una pregunta sobre una moto, una Kawa 454 de los 80.
Un conocido tiene una funcionando y muy bien estéticamente y la vende. Me encanto la moto pero tengo ciertas dudas con el tema repuestos. Quisiera saber si vale la pena adquirir una asi para hacer ruta.
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

Imagen

Avatar de Usuario
dariogaston1
Moderadores
Mensajes: 2458
Registrado: 10 Jul 2011 19:17
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Ubicación: Mercedes Bs As

Re: Consulta Kawa 454

Mensaje por dariogaston1 »

Hola matias mira te cuento es una moto ya anda da por mas buena que este tiene su desgaste.. y lamentablemente por las políticas de importación esta muy difícil traer repuestos de afuera.. si te sirve de consuelo mi moto es modelo 79 y conseguí todo... bastante doloroso por siento pero los conseguí al fin.. muchas cosas las tiene cordasco en av rivadavia la altura no me acuerdo bien se que es en liniers.. si no moto tonti en paso del rey ahí conseguí también. . Suerte saludosss
SANGRE VERDE


DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 759
Registrado: 10 Mar 2014 08:47
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ubicación: Berisso

Re: Consulta Kawa 454

Mensaje por el_huguis_a »

Hola Matias, como toda moto con años te puede andar joya por mucho tiempo o no. Es un poco de suerte y del cuidado que le dio el dueño anterior.
Por otro lado los respuestos se consiguen, solo que es a valor dolar y a veces demoran.
Te cuento que despues de mucho tiempo pude volver a tener una moto grande, poseo una Yamaha Maxim X de 700cm3 de 20 válvulas modelo 85. No es muy común ya que se fabrico en el 85 y 86. Estuve casi un año para hacerle el motor pero consegui todo, y el tiempo a veces es por el costo que por otra cosa. Como dije es en dolares un juego de aros me costo U$S 200, hoy debe ser lo mismo; pero para nuestro bolsillo debe ser el doble de lo que lo pague en pesos.
Pero los gustos son gustos...
Buenas rutas
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

Avatar de Usuario
antonio di minico
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 587
Registrado: 06 Ene 2013 16:43
Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cb 900 f

Re: Consulta Kawa 454

Mensaje por antonio di minico »

todo depende del estado si la moto esta buena es muy dificil que se rompa,si tenes problemas de carburacion hay repuestos nacionales que andan perfectos

Avatar de Usuario
myr
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2013 07:58
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: rx 150 ghost
Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
Contactar:

Re: Consulta Kawa 454

Mensaje por myr »

Gracias amigos. Estamos en veremos todavía. Lamentablemente con lo que aumentaron las motos hoy en dia se me hace imposible encontrar algo bueno. Tenia pensado una twister o un tornado, pero la realidad es que estan muy caras, y si bien puedo hacer el esfuerzo de comprarlas creo que no vale la pena (punto de vista personal). Apareció esta oferta pero de no concretarse seguire con la 150 china o quizas algun 250 chino bueno.
Gracias de nuevo, si llego a algo les aviso jaja
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Consulta Kawa 454

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Para mi es fundamental el estado actual de la moto...porque sino te convendria ir a algo mas actual...un Twister estaria barbaro o algun chino bueno que podria ser una Mondial HD 254...si te gustan las custom la india Bajaj Avenger 220 esta buena tambien...hoy todo se fue para arriba..cambiar cubiertas y transmision no son dos mangos
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Consulta Kawa 454

Mensaje por Tio Ruben »

Hola MYR. Tenes que tener en cuenta que es una moto con varios años de uso y los fierros son fierros, se desgastan y hay que cambiarlos. Ese es el ùnico problema que podes tener y lo que cuestan. Opino como Luis, una Mondial 254 serìa barbaro si llegas con el dinero. Acà en La Plata hay muy buenas. No te apures y pensà varias veces que vas a comprar o consultalo como ahora. :thumbup:

Avatar de Usuario
myr
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2013 07:58
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: rx 150 ghost
Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
Contactar:

Re: Consulta Kawa 454

Mensaje por myr »

Gracias de nuevo gente.

La realidad es que no estaba pensando cambiar la moto "YA". Si bien uno siempre mira motos y calcula pronósticos de cuando cambiarlas no era urgente. Esto salio por que un hombre de confianza de mi novia la vende. El problema es que es segunda mano de el y no sabe mucho de motos. El me dice que la moto esta excelente pero no se cuanto me sirva su opinión.

Luis ya estuve viendo la hd 254 y la zanella patagonian 1, como asi algunas mejores pero bueno. LA idea era comprar esta o esperar.

Tio Ruben a la mondial llego, incluso es mas barata que la 454 que me ofreció este hombre. Incluso haciendo un esfuerzo llego a la twister (aunque me de bronca el precio en el que esta).

La realidad es que mi prioridad es que me voy a casar con Romi, y no es urgente cambiar la moto (por suerte ya tengo una), pero vamos a ver que sale de todo esto. Yo los voy a mantener al tanto de todo y si les voy a consultar jaja
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

Imagen

Avatar de Usuario
el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 759
Registrado: 10 Mar 2014 08:47
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ubicación: Berisso

Re: Consulta Kawa 454

Mensaje por el_huguis_a »

Entre patagonia y Mondial, ni hablar que la HD254 para mi es mejor...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Consulta Kawa 454

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Si vas a comprar algo apurate porque cada vez mas se acercan al monto del impuesto famoso que las considera de alta gama...ahora la YBR 250 esta a 70 lucas :angry ...en cualquier momento agarra a la Twister
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Responder