Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

General sobre el Club
Responder
Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por los delfines cw »

te sumo , mi experiencia , a mi me quisieron robar la moto ybr 250 y se cayo , no arranco mas y me marcaba como la tuya un problema leyendo el manual de reparaciones , decia como resetearla , creo que eran tres veces en contacto largo , tres cortos , y tres largos de nuevo . asi se reseteo y no jodio mas , en cuanto a que se pare cuando pones el cambio con la muleta baja es normal esta bien . probar no cuesta nada , suerte :thumbup:
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por Emiliano-Junin »

los delfines cw escribió:te sumo , mi experiencia , a mi me quisieron robar la moto ybr 250 y se cayo , no arranco mas y me marcaba como la tuya un problema leyendo el manual de reparaciones , decia como resetearla , creo que eran tres veces en contacto largo , tres cortos , y tres largos de nuevo . asi se reseteo y no jodio mas , en cuanto a que se pare cuando pones el cambio con la muleta baja es normal esta bien . probar no cuesta nada , suerte :thumbup:

Muchas gracias! como es eso de los contactos largos y cortos? no entendi bien jaja

Saludos!
:bye:

Avatar de Usuario
teletony32
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 130
Registrado: 11 Sep 2011 17:09
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar
Ubicación: La Plata

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por teletony32 »

Mira en realidad eran 3 cables ke al parecer fueron cortados a mi manera de pensar de seguro buscarian el cable para detener el motor para colocar la alarma y en vez de soldarlos los empalmaron retorciendolos lo ke genero varias fallas alternativas... te paso esa punta del ovillo espero te sirva ya ke me la trajo con ese problema y estuve 3 dias revisando hasta ke encontre lo ke describo... si los cables estan al costado de la bateria te mando un fuerte abrazo Tony desde la plata...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por Emiliano-Junin »

teletony32 escribió:Mira en realidad eran 3 cables ke al parecer fueron cortados a mi manera de pensar de seguro buscarian el cable para detener el motor para colocar la alarma y en vez de soldarlos los empalmaron retorciendolos lo ke genero varias fallas alternativas... te paso esa punta del ovillo espero te sirva ya ke me la trajo con ese problema y estuve 3 dias revisando hasta ke encontre lo ke describo... si los cables estan al costado de la bateria te mando un fuerte abrazo Tony desde la plata...

Muchisimas gracias Tony,no aguante y saque el plastico del costado izquierdo para chusmear,los cables estan en un manojo que viene tipo adentro de un plastico tipo como aislante y encima vueltas de cinta aisladora jaja no pude ver nada,les tendria que sacar toda la cinta,es un laburito que lleva tiempo,voy a ver cuando lo puedo hacer..

Una pregunta,a vos el tablero cuando decis que te iba poca corriente ,se veia la pantallita como triste los numeros? como que le faltaba intensidad? lo mismo con la luz que ilumina los numeros del tablero? saludos!

Emiliano. :bye:

Avatar de Usuario
teletony32
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 130
Registrado: 11 Sep 2011 17:09
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar
Ubicación: La Plata

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por teletony32 »

Emiliano-Junin escribió:
teletony32 escribió:Mira en realidad eran 3 cables ke al parecer fueron cortados a mi manera de pensar de seguro buscarian el cable para detener el motor para colocar la alarma y en vez de soldarlos los empalmaron retorciendolos lo ke genero varias fallas alternativas... te paso esa punta del ovillo espero te sirva ya ke me la trajo con ese problema y estuve 3 dias revisando hasta ke encontre lo ke describo... si los cables estan al costado de la bateria te mando un fuerte abrazo Tony desde la plata...

Muchisimas gracias Tony,no aguante y saque el plastico del costado izquierdo para chusmear,los cables estan en un manojo que viene tipo adentro de un plastico tipo como aislante y encima vueltas de cinta aisladora jaja no pude ver nada,les tendria que sacar toda la cinta,es un laburito que lleva tiempo,voy a ver cuando lo puedo hacer..

Una pregunta,a vos el tablero cuando decis que te iba poca corriente ,se veia la pantallita como triste los numeros? como que le faltaba intensidad? lo mismo con la luz que ilumina los numeros del tablero? saludos!

Emiliano. :bye:
No recuerdo eso de la pantalla pero medi con el tester la tension de alimentacion en el tablero y alli sabras si tenes baja tension.... abrazo Tony desde La Plata...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por Emiliano-Junin »

teletony32 escribió:
Emiliano-Junin escribió:
teletony32 escribió:Mira en realidad eran 3 cables ke al parecer fueron cortados a mi manera de pensar de seguro buscarian el cable para detener el motor para colocar la alarma y en vez de soldarlos los empalmaron retorciendolos lo ke genero varias fallas alternativas... te paso esa punta del ovillo espero te sirva ya ke me la trajo con ese problema y estuve 3 dias revisando hasta ke encontre lo ke describo... si los cables estan al costado de la bateria te mando un fuerte abrazo Tony desde la plata...

Muchisimas gracias Tony,no aguante y saque el plastico del costado izquierdo para chusmear,los cables estan en un manojo que viene tipo adentro de un plastico tipo como aislante y encima vueltas de cinta aisladora jaja no pude ver nada,les tendria que sacar toda la cinta,es un laburito que lleva tiempo,voy a ver cuando lo puedo hacer..

Una pregunta,a vos el tablero cuando decis que te iba poca corriente ,se veia la pantallita como triste los numeros? como que le faltaba intensidad? lo mismo con la luz que ilumina los numeros del tablero? saludos!

Emiliano. :bye:
No recuerdo eso de la pantalla pero medi con el tester la tension de alimentacion en el tablero y alli sabras si tenes baja tension.... abrazo Tony desde La Plata...
Gracias Tony! vere que hago!

Abrazooo! :bye:

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por Tio Ruben »

Hola, Emiliano. Te saluda el Tio Ruben dandote la bienvenida y felicitarte por la hermosa, porque está hermosa, moto que te compraste. Es un caño. Y no la hagas toquetear por nadie que no sea idoneo en ello, y tené cuidado cuando desarmas algo. Es normal que cuando queres poner un cambio con la muleta en el suelo se te pare el motor. Viene así de fábrica. Tambien felicitaciones por el lugar que elegiste para seguir viviendo: Las Grutas. Es muy hermoso, salvo cuando se pudren las algas que llegan a la costa y esparcen su olor nausehabundo. jajajajajaja Igual es un lugar para vivir. Un abrazo grandote y a disfrutar esa máquina.

Avatar de Usuario
Emiliano-Junin
Referente del Interior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Abr 2011 22:04
Ciudad donde vive: Las Grutas - Rio Negro
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Volvi al foro ,con nueva moto y un problemita.

Mensaje por Emiliano-Junin »

Tio Ruben escribió:Hola, Emiliano. Te saluda el Tio Ruben dandote la bienvenida y felicitarte por la hermosa, porque está hermosa, moto que te compraste. Es un caño. Y no la hagas toquetear por nadie que no sea idoneo en ello, y tené cuidado cuando desarmas algo. Es normal que cuando queres poner un cambio con la muleta en el suelo se te pare el motor. Viene así de fábrica. Tambien felicitaciones por el lugar que elegiste para seguir viviendo: Las Grutas. Es muy hermoso, salvo cuando se pudren las algas que llegan a la costa y esparcen su olor nausehabundo. jajajajajaja Igual es un lugar para vivir. Un abrazo grandote y a disfrutar esa máquina.

Hola Tio! muchas Gracias! la verdad que si,que esta impecable a pesar de ser 2010,lastima que estuvo mucho tiempo parada..Todavia no desarme nada,ni tampoco se la lleve a nadie (ya que aca no hay nadie que sepa de esto) .Lo de la pata yo pensaba que estando la pata puesta y estando en punto muerto no arrancaba jaja pero resulta que era cuando esta en cambio o pones el cambio que no arranca o se para jajaja
La verdad que hermoso Las Grutas,estoy mas que feliz aca, la verdad que hace dos años que estoy aca y nunca paso eso de las algas,en donde pasa siempre eso y es horrible es en Pto.Madryn aca es medio raro..
saludos!!

Emiliano :bye:

Responder