2011 - Motos y Viajes - 2016 - 5 años

General sobre el Club
Responder
Avatar de Usuario
Motos y Viajes
Site Admin
Mensajes: 349
Registrado: 24 May 2012 22:44
Ciudad donde vive: Argentina
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

2011 - Motos y Viajes - 2016 - 5 años

Mensaje por Motos y Viajes »

EL CLUB MOTOS Y VIAJES SE CREO EN ABRIL DE 2011 PARA NUCLEAR LA PASION POR EL MUNDO DE LAS MOTOS QUE UN GRUPO DE AMIGOS CON LOS CUALES NOS CONOCIAMOS DE AÑOS ATRÁS QUERIAN TENER UN LUGAR DONDE VOLCAR PROPUESTAS DE REUNIONES, DE SALIDAS A LA RUTA, DE COMPARTIR CONOCIMIENTOS Y TAMBIEN COMO OCURRE CON OTROS GRUPOS DE APASIONADOS, LA PARTE SOLIDARIA.
Es por ello que arrancamos organizando el grupo y dándole formato a través del mundo digital en reuniones echas por facebook, por teléfono o en las típicas del sábado a la tarde en el A.C.A. de Samborombon o el Sambo como siempre le llamamos.
Asi se dio vida a motosyviajes.com donde se fueron incorporando aquellos con los cuales nos conocíamos desde hace años pero también gente nueva que eran invitados por los integrantes sumando amigos, compañeros de trabajo, vecinos del barrio o familiares, todos unidos por la misma pasión…pero también se fue incorporando gente que descubrió el grupo buscando por internet o por ahí invitados en alguna parada en la ruta o en algún motoencuentro.
En el foro se fueron volcando de a poco los temas que mas interesa a los motociclistas como las info sobre indumentarias, temas de mecánica, talleres, accesorios, etc pero principalmente las reuniones y salidas a las rutas.
Asi se fueron generando clásicos como el siempre vigente Sambo con sus reuniones mates de por medio de los sabados por la tarde. Aquellos inolvidables domingos por la tarde en la Plaza de La Paz en Bernal. O las mas recientes como picar algo en el almacen de Yeya en Poblet y las mateadas en la panadería de Oliden.
Tambien se fueron dando las reuniones del primer domingo en Parque Roca con algún asadito comunitario de por medio. Recordamos también aquellas reuniones nocturnas en el carrito “Mi Sueño” en Costanera Sur los viernes.
De a poco la participación en los motoencuentros fue ocupando la atención…el de Villa Cacique – Barker en Enero se ha transformado en un clásico al cual vamos desde el 2012 obteniendo ya por segunda vez la mención a la agrupación mas numerosa. Otro clásico es la participación en la Expo Unicamente Moto donde desde su creación en 2011 no hemos faltado a la cita.
Tambien se ha incorporado a nuestro corazón la conmemoración del Dia del Motociclista Argentino en Tapalque en honor al Conde Carlessi y el Vasco Haitzaguerre donde la pasamos muy bien desde hace unos 5 años.
La parte solidaria como siempre no fue dejada de lado…en los principios el Hogar Crianza de Pipinas ocupaba nuestros corazones, hoy ya no esta pero esa localidad sigue siendo motivo permanente de visita durante el año y es una alegría enterarnos que los chicos siguen bien en sus hogares.
Hoy colaboramos con la ONG Familia Hogar de Tapalque con su Centro de Dia muy organizado, es un placer visitar ese lugar .Tambien hemos dado una mano en el Centro Educativo Complementario N° 801 de Magdalena.
Tambien nuestra predisposición permanente para el niño Emiliano Sanchez de Federación (Entre Rios) y poder dar una mano a el y su familia. En el momento que lo necesite alli estaremos junto a ellos.
El Bondiolazo Solidario de USMA en Mayo, el Spaguetti Party de Julio y la Caravana del Dia del Niño del Kawaclub en Agosto también forman parte de nuestra participación solidaria durante el año.
El festejo del Aniversario del club es algo que nos convoca todos los años en Abril…lo hemos realizado en distintos lugares como Samborombon, Manuel Garcia, Laguna de Lobos, Magdalena…este año elegimos Florencio Varela…siempre con una modalidad económica y al alcance del bolsillo de todos.
Queremos agradecerles a todo su presencia. Motos y Viajes se ha ido aggiornando a los tiempos y por ello en los últimos años las reuniones se hacen en algún camping con modalidad de picnic o de almuerzo económico…
Motos y Viajes no pretende tener un grupo cautivo y por ello en el conviven distintas modalidades como amigos que han formado sus propios grupos compartiendo salidas o no por el foro, compartiendo o no datos y fotos, pero en reuniones como el Aniversario, Dia de la Primavera, Fiesta del Salame o Despedida de Año sabemos que podemos contar con uds. Muchos amigos por aquí han hecho legendarios viajes a Machu Pichu o Usuhaia por nombrar solo algunos.Tenemos referentes también en el interior del país.
No podía faltar en este aniversario el recuerdo de compañeros de ruta que ya no están por aquí como Claudio “Spinetta” Gonzalez, Lucio Sarrias, Pepe Luis , Jorge (cuñado de Luis de La Plata), Maribel (esposa de Oscar Jose), Rosita (esposa de de Luis Maria de Lobos), Carlitos (patagoniancarl) que se fue hace poco.
Tambien recordar a Vivi de Comunidad Motoquera con la cual tuvimos la oportunidad de colaborar con su flia en aquel duro momento que les toco pasar y nos causo dolor su final.
La gente ha encontrado en Motos y Viajes una especie de club de barrio donde todos podemos convivir y participar sin dejar de lado nuestras propias afinidades transformándose un poco y humildemente lo tomamos en ser una escuela de motociclistas para fomentar la pasión por las motos en un ambiente de camaradería, de sentido común, de criterio y de respeto al prójimo.
Tambien queríamos comunicarles que Motos y Viajes no cobra cuota societaria y que los gastos de hosting que como este año son de 1080 pesos y la reserva del dominio nacional .ar de 220 pesos han sido solventados por la venta de remeras, parches y banderines.
Los tiempos van pasando y Motos y Viajes fue adaptándose a ello… tenemos el agrado de comunicarles que se abrió un Facebook de Motos y Viajes para poder sumarnos a los tiempos modernos y seguir integrando motociclistas por este medio.
Dos ruedas mueven mi alma es nuestro lema.
Motos y Viajes no solo esta compuestos por hombres, por lo tanto un reconocimiento especial hacia todas aquellas mujeres que pilotean su moto pero tambien a todas aquellas que lo hacen desde el asiento de acompañante, y tambien a todas las que nos bancan desde casa cuando salimos a la ruta.
Lo llamamos un club de barrio porque aquí se nuclea gentes de todas las edades, posición social con motos de diferentes marcas y cilindradas…importa el jinete y no la cabalgadura.
Queremos aprovechar la oportunidad para presentarles a nuestros nuevos colaboradores: Hugo de Berisso, Emi de La Plata y Matias de Ensenada y darles las gracias por aceptar el desafio.
Una vez mas…gracias todos … y buenas rutas !!!


Imagen

Imagen

luis brandoni
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 154
Registrado: 29 Mar 2014 20:56
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: fz 600

Re: 2011 - Motos y Viajes - 2016 - 5 años

Mensaje por luis brandoni »

LA VERADA LA PASE DE DIEZ Y ENCONTRARME CON AMIGOS QUE HACIA UN TIEMPO QUE NO VEIA DADO POR MI TRABAJO QUE ME LLEVA TIEMPO AGRADECER A TODOS LOS ORGANIZADORES Y BUENO COMO DICE EL LEMA :m&v: :m&v: MUEVE MI ALMA :coppa: :coppa: :coppa: :coppa: :coppa:

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: 2011 - Motos y Viajes - 2016 - 5 años

Mensaje por estrellaroja »

Lindas palabras, pero mas lindo fue escuchar al Pato Luis decirlas en vivo en el festejo por el 5° aniversario, como así también los aplausos y la emoción cuando nombraron a quienes nos acompañan y guían desde las rutas del cielo... PRESENTES!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: 2011 - Motos y Viajes - 2016 - 5 años

Mensaje por Tio Ruben »

A cada uno de nosotros que lo hicimos y vimos nacer no me van a decir que no se emosionaron. A mí me pasó eso, sentí una caricia en el corazón. Así, clapping clapping clapping de esta manera siento a mi Club.

Avatar de Usuario
cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 783
Registrado: 03 Abr 2011 19:52
Ciudad donde vive: berisso
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Ubicación: el camino
Contactar:

Re: 2011 - Motos y Viajes - 2016 - 5 años

Mensaje por cristianhaiek »

ufff como pasa el tiempo che ........ :mv:
Imagen

Avatar de Usuario
fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1162
Registrado: 04 Jun 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Re: 2011 - Motos y Viajes - 2016 - 5 años

Mensaje por fabiolp »

Hola buen día Muchachada abrazo de oso

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 2011 - Motos y Viajes - 2016 - 5 años

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hey...que ocurre...despertaron del letargo? blink2 icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Responder