Posteos de integrantes del club

General sobre el Club
Responder
Avatar de Usuario
Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 516
Registrado: 26 May 2011 14:45
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Posteos de integrantes del club

Mensaje por Bicho »

Estimados moderadores y/o directivos de este club de motociclistas.

Tengo una inquietud que quiero plantear. La misma es en relación a los posteos y su fechas, efectivamente veo que los mismos no están ubicados por fecha de aparición, es decir..por orden cronológico, que estimo seria el ordenamiento mas lógico que debería darse a la "historia" del devenir de la actividades de los miembros de este club.
Comento esto porque en la sección de " Viajes de los moteros del club" esta ordenados siguiendo un orden arbitrario según el buen saber y entender de la persona que los agrupa, no puedo advertir cual es el criterio que se sigue respecto a esto....
En mi caso, por citar un ejemplo..... el día 28/07/ 2015 posteaba que haría un viaje a Usuahia- Calafate y relataba algunas cuestiones de los preparativos, luego de unos cuantos meses de esa fecha, ya realizado el viaje, publico los relatos de ese viaje mas las fotos del mismo.
Eso se hizo el día 02/03/ 2016. No obstante ello, siempre apareció en la pagina correspondiente a esa sección publicado a la inversa.....no entiendo porque......quizá se pueda corregir esta anomalía y ordenar todos los posteos en forma cronológica, tal como debería ser.

abrazo.
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Posteos de integrantes del club

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Ahí esta resuelto Jorge
Esto es asi...los temas se van colocando por orden de posteo...cuando uno postea va hacia arriba y queda en primer lugar hasta que otro postee en otro tema
Si uno lo coloca como "Nota" entonces queda fijo ahí arriba (que es lo que hice ahora) y si se lo deja como tema "normal" cambiara de lugar a medida que otros vayan posteando en otros temas .
El que vos veía arriba era el del principio y preparativos del viaje...como estaba como "Nota" permanecia allí arriba en forma fija..ahora al pasarlo como tema "Normal" paso a ocupar el lugar que determina la fecha de su ultimo posteo.
Esperemos que tu inquietud haya quedado resuelta.

Ahora nosotros te hacemos un pedido a vos ... cuando te vas a prender en alguna reunión o salida ??? icon_cheesygrin
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 516
Registrado: 26 May 2011 14:45
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Re: Posteos de integrantes del club

Mensaje por Bicho »

Querido Pato, te agradezco enormemente la atención que me dispensas respecto a mi inquietud y la disposición para solucionar el asunto. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Respecto a la participación es verdad lo que decís...estoy en mora con Motos y Viajes...he estado un tanto retraído por temas personales que nada tienen que ver con el club, de tal manera que prometo formalmente hacer parte lo mas pronto posible de las diversas salidas o eventos que organiza el Club.
Un enorme abrazo!! groupwave groupwave groupwave
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Responder