Te acordas hermano....?

General sobre el Club
Responder
Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Te acordas hermano....?

Mensaje por SergioLP »

Que tiempos aquellos en que los foros estaban en su máximo esplendor...! hoy la realidad marca que se fue convirtiendo en una herramienta cada vez mas dejada de lado.

nadie es responsable de esto, es la evolución en la manera que nos comunicamos....el face, wasap etc cubrieron el espacio de los foros. .... resurgirán los foros? no lo se....lo importante es saber que MOTOS Y VIAJES no es un foro nada mas, el club esta presente en cada miembro que todavía participa, comparte y sale a la ruta....

quizás llego el momento de replantear el club y ver como se puede activar esta parte del mismo....porque ojo, el club esta MAS VIVO QUE NUNCA..! eso lo demostro en el ultimo aniversario en donde participaron mas de 200 motociclistas......asi que no se asusten que hay MyV para rato....saludos a todos ...y espero que lean y tambien opinen...SERGIOLP :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

Avatar de Usuario
henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1178
Registrado: 05 Ago 2012 19:52
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Re: Te acordas hermano....?

Mensaje por henrijuan60 »

Si amigos volquemos toda nuestra experiencias, viajes, etc. con las do ruedas , a este hermoso club de barrio , alimentemoslo para que siga vivo !!! buenas rutas !!!

Avatar de Usuario
el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 759
Registrado: 10 Mar 2014 08:47
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ubicación: Berisso

Re: Te acordas hermano....?

Mensaje por el_huguis_a »

Lamentablemente cada vez somos menos los que escribimos en el, aunque hay muchas lecturas; lo cual demuestra que sigue algo activo.
Encima hoy no podes subir fotos como antes y cuesta publicar en especial los moto encuentros. A mi para el de Basavilbaso me dio una mano Henrique
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Te acordas hermano....?

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

como todos saben , estoy desde los comienzos del club, y como digo siempre, tengo la camiseta puesta ¿por que? solo unos pocos lo entenderian, este "club" me dio la oportunidad de conocer excelentes personas, lugares, ser bienvenido y bien recibido en cada lugar que pise de mi argentina, hacerme de amigos los cuales no necesitamos la excusa de la moto para juntarnos y conversar, hace un tiempo decidi dar un paso al costado del staff por no estar de acuerdo en determinadas cosas de organizacion, eso es normal y siempre con respeto, pero eso no quita que siga apostando al club, lo que uno hace lo hace a don horen, sin ningún tipo de ganancia economica, solo por que me gusta hacerlo, asi como tambien siento tener la responsabilidad del club, no soy participe del " no cobras nada por hacerlo , para que te haces problema" lo siento como responsabilidad , es mia y es mi forma de pensar, y una de esas es aportar este foro, es una excusa el face, was ap , isntagram , twiter, si se quiere se puede, y se ve en los miembros que opinan, escriben y suben las fotos, la tecnologia va a seguir evolucionando, si, pero el mantener en curso algo, es unicamente responsabilidad de quienes lo comparte.!!!!!!! Un ejemplo de lo que digo, es Comunidad Motoquera, una agrupacion que como decimos con el pato es una agrupacion "hermana" no aflojan y siguen a pesar del avance de la tecnologia, y la media de edad duplica la media de edad de este foro, sin embargo apuestan al mismo (con la ayuda de las demas redes sociales) pero lo principal es el foro, como digo siempre, Foro.(soy miembros de ambos clubes, pero mi casa es Motos y Viajes)

buenas rutas!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Te acordas hermano....?

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Como siempre decimos...el foro es nuestra casa...se le tiene el cariño y respeto tal cual lo tiene una persona cuando construye su casa con sus propias manos...donde nadie le ha regalado nada y todo se ha echo a pulmon.
Que por ahi se pasen epocas con poca actividad no quiere decir que este perimido ni muerto...el club sigue vivo y lo mas importante es que esta vivo en la ruta...por ello cuando se creo este club se dijo que las premisas eran el criterio...el sentido comun...el respeto al projimo...que este club no era un lugar para mantener cautivo a nadie...que humildemente tal vez se trataba de ser un poco una escuela de motociclistas para aquellos que recien comenzaban a impregnarse de la pasion y que de alguna manera venian en busca de un lugar que los orientase y los cobijara.
Asi hoy en dia vemos que se usan esas nuevas herramientas tecnologicas y muchos han formado tambien sus grupos por afinidad...por zonas...a veces por cilindrada ...y por ahi proponen salidas o viajes...o tambien hacen sus propias reuniones......cada uno es libre de hacer lo que mas guste.
pero mientras el club convoque reuniones como son las de aniversario o final de año y la gente viene en forma masiva quiere decir que las cosas se han echo bien...como ocurrio en el ultimo aniversario en Ranchos donde participaron mas de 200 personas...y eso se debe exclusivamente a todos aquellos que ponen sus granitos de arena...sean o parte de un staff o grupo de colaboradores...porque aca lo que vale es lo que se ve en estas reuniones que no son virtuales sino que forman parte de la realidad.
Aca no hay cargos ni funciones especificas...aca lo que vale es la colaboracion que cada uno puede prestar en beneficio del conjunto
Como se dijo en los principios...el club lo hace la gente

:mv:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Te acordas hermano....?

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:
23 Jun 2018 19:41
Como siempre decimos...el foro es nuestra casa...se le tiene el cariño y respeto tal cual lo tiene una persona cuando construye su casa con sus propias manos...donde nadie le ha regalado nada y todo se ha echo a pulmon.
Que por ahi se pasen epocas con poca actividad no quiere decir que este perimido ni muerto...el club sigue vivo y lo mas importante es que esta vivo en la ruta...por ello cuando se creo este club se dijo que las premisas eran el criterio...el sentido comun...el respeto al projimo...que este club no era un lugar para mantener cautivo a nadie...que humildemente tal vez se trataba de ser un poco una escuela de motociclistas para aquellos que recien comenzaban a impregnarse de la pasion y que de alguna manera venian en busca de un lugar que los orientase y los cobijara.
Asi hoy en dia vemos que se usan esas nuevas herramientas tecnologicas y muchos han formado tambien sus grupos por afinidad...por zonas...a veces por cilindrada ...y por ahi proponen salidas o viajes...o tambien hacen sus propias reuniones......cada uno es libre de hacer lo que mas guste.
pero mientras el club convoque reuniones como son las de aniversario o final de año y la gente viene en forma masiva quiere decir que las cosas se han echo bien...como ocurrio en el ultimo aniversario en Ranchos donde participaron mas de 200 personas...y eso se debe exclusivamente a todos aquellos que ponen sus granitos de arena...sean o parte de un staff o grupo de colaboradores...porque aca lo que vale es lo que se ve en estas reuniones que no son virtuales sino que forman parte de la realidad.
Aca no hay cargos ni funciones especificas...aca lo que vale es la colaboracion que cada uno puede prestar en beneficio del conjunto
Como se dijo en los principios...el club lo hace la gente

:mv:
Como siempre, un placer leerte luis!! sabias palabras
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder