Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Amigos...en nuestra visita de hoy al hogar "Crianza" junto al tio Ruben estuvimos charlando con Pablo que entre otras cosas nos mostro el lugar donde guardan las donaciones...alli tienen la ropa bien clasificada, los calzados, la ropa de cama,etc...cosas que ellos cuidan muy bien y no por abundar en ciertas cosas se usan de cualquier manera sino en las medida que sufren el desgaste, lo que podemos afirmar que todo alli se utiliza y se aprovecha al maximo.
Uno de los problemas que se presenta es la falta de estanterias para guardar las cosas en forma ordenada y no tener que dejarlas en bolsas en el suelo, por lo tanto este pedido va dirigido a todo aquel pueda aportar estanterias...lo mas facil y versatil para colocar seria la de tipo RAPI - ESTANT que se compone de mensulas y rieles empotrados a la pared mediante tarugos...calculo que con rieles de 2 mts y mensulas de 30 o 40 cm andarian bien..luego haria falta maderas para oficiar de estantes que se podrian armar aunque sea con machiembres o recortes...asi que si alguno puede disponer de estos elementos que lo vaya posteando por aqui...no hay demasiado lugar en el hogar para oficiar de deposito por lo tanto toda estanteria ubicadas sobre las paredes vienen bien.
El otro tema seria conseguir un CPU ya que la computadora que ellos tienen en el hogar dejo de funcionar , no recuerdo bien ni entiendo mucho del tema pero me parece que no va mas la placa madre...por lo tanto si alguno dispone de un CPU usado que funcione bien sera bienvenido...
Tambien estamos en tratativas con un hipermercado de La Plata de conseguir utiles escolares para el proximo curso lectivo...habia una posibilidad tambien de conseguir alguna computadora en desuso pero en el lugar donde las tenian guardadas tuvieron problemas y se echaron a perder...
Por lo tanto pongamosnos a trabajar en conseguir dos cosas.

ESTANTERIAS
UN CPU


Desde ya gracias a todos...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

Mensaje por Tio Ruben »

Creo que nadie que haya visto el depósito de ropa se quede al margen de querer ayudar. Si bién es cierto que todo se encuentra perfectamente limpio y dentro de todo muy bién ordenado no deja de haber muchas bolsas llenas de ropa y demás en el suelo por falta de estanterías.
De ninguna manera es mi deseo que piensen que abusamos de vuestra predisposición para tratar de solucionar lo que se va presentándo, pero a veces sin su ayuda es imposible. No sólo nos sentimos los "Padrinos" del Hogar, sinó que hasta se los puede querer como parte de nuestra familia dado que cada uno de nosotros somos de buenos sentimientos y tengo la plena seguridad que los chicos nos recuerdan cada día que pasa con alegría porque se sienten queridos, cuidados y acompañados.
En la medida que podamos cada uno metámosle fichas a las estanterías.
Yo me ofrezco para armarlas entre mate y mate y seguro que mas de uno me va a ayudar.

Avatar de Usuario
sergin52
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 178
Registrado: 01 Jun 2011 19:32
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: er6n

Re: Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

Mensaje por sergin52 »

Luis y Tio ,cualquier cosa la compramos, ponemos un poco cada uno que pueda y vemos.Un abrazo clapping

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

sergin52 escribió:Luis y Tio ,cualquier cosa la compramos, ponemos un poco cada uno que pueda y vemos.Un abrazo clapping
Eso lo vamos viendo...como los rieles y mensulas se venden en ferreterias por ahi cada uno que quiere va comprando algo...si no es un riel de 2 mts podria ser de 1 mts tambien..inclusive hasta se pueden atar y llevar en la moto...una vez que tengamos cierta cantidad nos vamos un dia para alla con taladro y mechas y los colocamos.
Igual si por ahi alguno dispone de alguna estanteria que ya no use o una biblioteca calculo tambien viene bien...
Yo voy a ir averiguando por aqui a que precios estan los rieles y mensulas aunque seguro en internet debe haber varios... :thumbup:

Aca esta la pagina de RAPI - ESTANT :

http://www.rapi-estant.com.ar/

LAS MENSULAS TIENE : 27 Y 37 CM

LOS RIELES : 75 - 100 - 150 - 200 y 300C M
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2181
Registrado: 27 Abr 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

Mensaje por eduardomolinari »

Luis.. yo tengo madera para hacer los estantes... la cantidad que sea necesaria.. es aglomerado de 18 mm. enchapado en roble asi que le ponemos unos cantitos que vienen y queda una maravilla... las estanterias se podrian hacer en caño 20/40 que le damos la medida que mas convenga y no las amuramos a la pared ... cosa que las pueden mover y usar en varios lados.. me ofrezco para hacerlas .. faltarian los caños solamente... (voy a gestionar mangazo en el laburo de los caños ) despues te aviso como me fue...
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Listo Eduardo...buenisimo...yo tengo muchas herramientas tambien pero por ahi me falta ideas y practica...lo que vi que me gusto que tienen una estanteria parecida a las que hay en las tiendas y casas de venta de lanas que son como cubos una al lado de otro con el frente abierto y eso les viene barbaro para la ropa..calculo tambien estanteria mas abierta les vendria bien para guardar cosas en cajas como alimentos y demas...lo vamos viendo y por el tema de los caños cualquier cosa si no los conseguis lo podemos ver aqui en la 131 en Centrosider (Giliberto Hnos)...
Le voy a pedir a Pablo que me pase las medidas de las habitaciones que tienen destinadas como deposito para ver que las estanterias les combine...y vemos de darle un tamaño que nos favorezca tambien luego el transporte... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

Mensaje por turkito-210 »

Posiblemente consiga un CPU, en la oficina hay unos cuantos, algunos andan y otros no.....es cuestion de armar uno que funcione.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Buenisimo Turko...ojala lo puedas conseguir... :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2181
Registrado: 27 Abr 2011 21:45
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

Mensaje por eduardomolinari »

Luisito... averiguame las medidas asi busco los caños.. y en base a ellas calculo el espesor...
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Un pedido para el hogar "Crianza" de Pipinas

Mensaje por Tio Ruben »

EDUARDO y TURQUITO, excelente lo suyo. Yo me ofrezco para hacer el laburo. clapping clapping clapping clapping

Responder