ATENCION - EL HOGAR CRIANZA DE PIPINAS NOS NECESITA

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

ATENCION - EL HOGAR CRIANZA DE PIPINAS NOS NECESITA

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hace unas horas estuve hablando con Pablo el director del hogar Crianza de Pipinas para ver como seguia la salud de su pareja Sofia y de paso me comento los graves problemas que no solo pasa el hogar Crianza sino unos 600 hogares de la Pcia de Bs.As.
El hogar Crianza forma parte de la Red de Hogares y Centros de Dia de la Pcia de Bs. As. (Redba) que serian organismos no estatales
Hay una falta de pagos de becas por chicos albergados que es con lo que se financian los hogares para cubrir gastos de empleados, servicios y diversas compras…desde el ultimo bimestre Setiembre – Octubre que no estan recibiendo los aportes.
No hay respuestas de la Gobernación y no hay convenio para el año 2012.
En estos 600 hogares estan conviviendo unos 12000 chicos.
En el hogar Crianza si bien en estos momentos no hay una gran necesidad de alimentos ya que por ejemplo hay fideos, tomates, leche no hay dinero para gastos fijos…por ejemplo Norma la señora que siempre estaba cuando ibamos y cuidaba de los chicos, cocinaba y lavaba ya no esta porque no le pueden pagar…tambien se han acumulado deudas en comercios de la localidad.
Pablo nos pide si alguien por aquí pueda tener algun acceso para llegar a Pablo Navarro que es el subsecretario de Niñez y Adolescencia que depende directamente de la Gobernación para ver si pueden encontrar respuestas a sus reclamos y lo puedan recibir.
Todos los miércoles comenzaran a hacer una ronda frente a la Gobernación bonaerense en Plaza San Martin a las 11 hs para manifestar sus demandas ante este grave problema que estan pasando estos hogares bonarenses.
Aca dejo un enlace de la nota que salio este Jueves en el diario El Dia de La Plata para que se interiorizen sobre el tema:


http://www.eldia.com.ar/edis/20120322/o ... incia6.htm



Yo le propuse que mientras tanto en que podiamos ayudar y me comento que las necesidades pasan por los articulos de limpieza y perfumeria para los chicos como ser jabon de tocador, desodorantes, toallitas y protectores femeninos, en fin todo lo que hace a la atención para la higiene y el cuidado de un niño y tambien articulos de limpieza para mantener la limpieza e higiene del hogar…estos articulos generalmente no se hacen presentes en donaciones y los deben comprar…tambien necesitan aportes de elementos escolares como hojas rayadas Nº3
Me tomo el atrevimiento que aprovechando la reunion por el aniversario del club podamos colaborar con el hogar aportando estos elementos principalmente que es lo que les urge..por ahora el tema ropa, sabanas y zapatillas pasarian a un segundo plano…entonces apuntemos a conseguir articulos de limpieza y perfumeria y tambien utiles escolares principalmente esas hojas rayadas mencionadas y yo le sumaria tambien algun alimento no perecedero que siempre viene bien.
Invite a Pablo si puede venir al Sambo el domingo 15 y nos comente a todos estos temas graves para la supervivencia de los hogares que Inclusive me comentaban que los hogares estatales tambien sufren carencias similares.
Estan vinedo tambien la posibilidad de poder fabricar alguna cosa para ir vendiendo y financiandose ya que las deudas acumuladas son bastante importantes.
El Hogar Crianza nos necesita, veamos que podemos hacer entre todos…en cuanto tenga mas información la aporto por aquí…muchas gracias.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
jmferreyra
Moderadores
Mensajes: 909
Registrado: 05 Abr 2011 22:46
Ciudad donde vive: Varela
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Ubicación: Varela
Contactar:

Re: ATENCION - EL HOGAR CRIANZA DE PIPINAS NOS NECESITA

Mensaje por jmferreyra »

-La verdad Patito que iva leyendo y se me va anudando la garganta de la bronca que me da!!!...

-"Gente asi como le ponemos ganas a limpiar, ponerle Nafta y salir los finde semana con la moto...Pongamos ½ Pila YA por estos Pibes"

Avatar de Usuario
Food2
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 229
Registrado: 04 Abr 2011 00:02
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: ATENCION - EL HOGAR CRIANZA DE PIPINAS NOS NECESITA

Mensaje por Food2 »

Luis atento a esto y presente con la colaboracion.

Un dato que habria que probar y yo la verdad desconozco el ambiente, pero ponele llegar a un programa como CQC si bien no lo miro se que obligan a cumplir promesas a las entidades podrian ver alguna forma para comunicarse con la produccion, no se se me ocurre...

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: ATENCION - EL HOGAR CRIANZA DE PIPINAS NOS NECESITA

Mensaje por tano »

Bueno gente. Acá es donde demostramos que clase de personas integran este gran grupo.! No sería la primera ves que podemos lograr ayudar al hogar. Ni la última. Que este aniversario tenga aparte de festejar el primer año de club. La finalidad de demostrar que con amor, voluntad y solidaridad se pueden lograr muchas cosas! Ayudamos al hogar que como dice Luis, nos nesecita y siempre estuvimos al pie del cañon en todo lo que se pudo. Que se repita! Y podamos llevar un poco de ayuda a está gente que logra darles contención a los chicos que más lo nesecitan!
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1389
Registrado: 04 Abr 2011 22:08
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...
Ubicación: Smoke on the moon

Re: ATENCION - EL HOGAR CRIANZA DE PIPINAS NOS NECESITA

Mensaje por juancitodequilmes »

Mira, lo que se puede hacer es mandar algun tipo de mail o comunicarse con algun programa de radio....

El de Fernando Bravo que esta en Continental AM 590 a partir de las 13 a 17 hs...
Sino en el programa de Jorge Lanata que esta en MItre AM 790 de 13 a 14.30 hs...

Yo creo que ellos siempre se ponen en contacto con este tipo de necesidades...
Y sobre todo (en mi humilde opinion) por su claro desacuerdo del gobierno de turno y sus ingerencias en lo que a ello respecta...

Lo que habria que hacer es darles los datos de Pablo del hogar, con un telefono para que se puedan comunicar con el...

Tendria que redactarse un buen mail detallando todo lo sucedido informando de todo en inclusive poniendo el nombre de este Pablo Navarro que es el subsecretario de Niñez y Adolescencia que tendria mayor relevancia, para que inclusive este personaje sea entrevistado por la radio y descifre toda la verdad y el porque del atraso o la quita del famoso subsidio...

Yo ya me estoy poniendo en campaña, ya que por mi condicion de trabajador escolar, me pondre en contacto con mi ambito (en lo que pueda, tiempo y forma me lo permita) ya que la comunidad educativa en la que me desempeño es muy solidaria....

Ampliaremos....

Abbraccio on goal...

Avatar de Usuario
Pucara62
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 257
Registrado: 04 Abr 2011 10:31
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister

Re: ATENCION - EL HOGAR CRIANZA DE PIPINAS NOS NECESITA

Mensaje por Pucara62 »

Atento a esto, yo no podre estar con ustedes el domingo 15 de abril en el primer aniversario, pero vere si indago un poco en gente conocida que esta en el ambiente de la politica si alguien tiene contacto con este Pablo Navarro, para ver si podemos hacer contacto.... con respecto a los articulos solicitados de higiene, tanto personal como del Hogar, se me ocurre que podemos armar un contacto con grandes cadenas, tipo Carrefour, Coto o Nini; para ver si aceptan armar donaciones (que a ellos les conviene fiscalmente hablando) para que no sea algo que aportemos hoy solamente, sino armar algo que perdure en el tiempo.. digamos dos veces al año o lo que de....
En lo mediatico... las radios esta bueno, pero me parece que tiene mas "punch" la tele con CQC o sino ver con Malnatti el que esta en el Trece....

Avatar de Usuario
tamalo
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 238
Registrado: 05 Jun 2011 19:36
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Re: ATENCION - EL HOGAR CRIANZA DE PIPINAS NOS NECESITA

Mensaje por tamalo »

Me da pena , pero mucha mas bronca que se le de tan poca importancia al cuidado de los niños , que son nuestro futuro...... el futuro del pais - LUIS , cuenten conmigo , si no puedo estar presente el 15 en el sambo , vere como hacer llegar algun aporte

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: ATENCION - EL HOGAR CRIANZA DE PIPINAS NOS NECESITA

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

Se podria pedir como primera medida ,ahora el 15 en la reunion del club ,asi como en otros encuentros se llevan alimentos no perecederos ...llevar lo de primera necesidad ,si somos 100 personas...lo que se junta seria bastante y variado...armar una lista con lo necesario y de ahi seguir para adelante .Por favor si necesitan hacerlo me anoto pero no lo dejemos estar !!!
abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

jorgito
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 146
Registrado: 04 Abr 2011 09:10
Ciudad donde vive: J.M.Gutierrez, Bs As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: XR 150
Direccion de correo: jorgejre2013@hotmail.com
Ubicación: J.M.Gutierrez

Re: ATENCION - EL HOGAR CRIANZA DE PIPINAS NOS NECESITA

Mensaje por jorgito »

Food2 escribió:Luis atento a esto y presente con la colaboracion.

Un dato que habria que probar y yo la verdad desconozco el ambiente, pero ponele llegar a un programa como CQC si bien no lo miro se que obligan a cumplir promesas a las entidades podrian ver alguna forma para comunicarse con la produccion, no se se me ocurre...
Me sumo en lo que pueda ayudar desde aca. La idea de fufi es muy buena!!!
EL CONDOR PASA. YO LO VI!!!

Avatar de Usuario
fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1662
Registrado: 08 May 2011 01:53
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Re: ATENCION - EL HOGAR CRIANZA DE PIPINAS NOS NECESITA

Mensaje por fedesaranda »

Mi humilde opinion, no esperemos nada de los politicos y ayudemos nosotros a los chicos
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Responder