15/07Expo a Beneficio Bosque Platense Lucha contra el cancer

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Responder
Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

15/07Expo a Beneficio Bosque Platense Lucha contra el cancer

Mensaje por mataprea »

Hola gente como andan?, bueno les comento que me intviaron a exponer la moto en un stand de un conocido que hace tratamientos acrilicos, entre otras cosas, el le realizo a la mia y bueno me invito a ir, es en los bosques de la Ciudad de La Plata, mas de uno lo conoce, ya que algunos domingos se han juntado ahi, lo posteo por si alguno le interesa y tiene ganas de ir, es totalmente a beneficio, por la lucha contra el cancer, la entrada es gratuita, hay q colaborar con alimento no perecedero, juguetes, utiles escolares, pañales, etc, es una exposicion de autos, con varios stand, va a haber shows, yo no se como sera ya que nunca fui, pero si a alguien le interesa, bienvenido sea, un saludo grande para todos!!!


Se viene la expo mas grande de La Plata! Autos nunca vistos en la ciudad, personalidades, shows musicales imperdibles (y gratuitos), stands con productos increibles y muchas cosas mas... y mientras disfrutas de eso, PODES AYUDAR!! Cuando vengas a la expo, acordate de traer Alimentos no Perecederos, juguetes en buen estado, libros didacticos, utiles escolares, pañales o cualquier cosa que pueda llegar a servir!! Para eso te esperamos en el Paseo del Bosque, en la Av. Centenario entre Av. Iraola y 120 para disfrutar todo un dia juntos! Se hace el DOMINGO 15 DE JULIO, pero si esta feo o hace mal dia, lo pasamos para el Domingo 29 de Julio.
Si queres exponer, ser promotora o auspiciar la expo (ahora tenemos valores super accesibles desde $10... SI DIEZ PESOS), mandanos un privado, o responde esta publicacion!!
Gracias por el aguante, y un abrazo fierrero!!

11.30 hs a 18.30 hs.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: 15/07Expo a Beneficio Bosque Platense Lucha contra el ca

Mensaje por marcelo de berisso »

che que bueno :thumbup: seguramente voy a estar presente :thumbup: nos vemos :bye:

Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: 15/07Expo a Beneficio Bosque Platense Lucha contra el ca

Mensaje por mataprea »

que animal puse Platense con C, corregir ese Horror de ortografia por favor jaja
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 15/07Expo a Beneficio Bosque Platense Lucha contra el ca

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

mataprea escribió:que animal puse Platense con C, corregir ese Horror de ortografia por favor jaja
Ja..ja..a pedido de Mati se corrigio..y bue..es de Ensenada..ja..ja.. :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: 15/07Expo a Beneficio Bosque Platense Lucha contra el ca

Mensaje por estrellaroja »

Muy buena movida, ese dia es el cumple de la vieja, asique voy a estar en el interior, pero desde ya me sumo difundiendola por mail y en el FB.
Saludos!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Responder