Caravana el 02/09/12 al hogar Pipinas

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Avatar de Usuario
Paduavulcan
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 15
Registrado: 22 Dic 2011 18:01
Ciudad donde vive: Padua-Bs-As
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VULCAN

Caravana el 02/09/12 al hogar Pipinas

Mensaje por Paduavulcan »

Hola compañeros motociclistas, solicito permiso a quien corresponda para abrir este post, si no corresponde les pido disculpas y que lo saquen:

El 02/09 vamos a hacer una caravana a Pipinas, charlando con Pablo el Director del hogar nos comenta que están bastante "flojos" de todo lo necesario para la continuidad del mismo, vi que tienen posteada una salida, pero capaz no van todos y alguno quiera acompañarnos a este tan necesitado evento, les dejo los puntos principales, luego si veo que hay interesados les pongo el resto, desde ya muchas gracias en nombre de los chicos del hogar:

1 Estoy en tratativas con una escuela para poder conseguir una CPU completa , no
es nuevita, Pablo me comentó que tienen una sola, otra les vendría de
maravillas!
2 Ya mandé a revisar un equipo de audio que donó un compañero.
3 Marga (VULCAN) va a donar una linda cantidad de empanadas y llevamos el disco para hacerlas "fresquitas" allá
4 Estamos averiguando con Luis 500 para hacer Hamburguesas marca PATTY
de primera linea para poder vender a un módico precio a los
concurrentes, al igual que las empanadas .
5 llevamos un gancho de chorizo tambien de "primera" hechos por gente que lo hace muy bien!
6 La camioneta de los Vulcan va cargada entre otras cosas con articulos de limpieza y tocador.
7 Los fondos que ya juntamos con las donaciones ( primer post) financiarán todo
lo que acabo de poner, lo que se saque del evento irá directo al hogar
para pagar cuentas y otras necesidades atrasadas.,
8 Todo aquel que aparte quiera donar comida, ropa, utiles, seran bienvenidos
9 Ya se pidió prestada la socieda de de fomento en Pipinas para este evento
10 Si el tiempo no acompaña y llueve el 02/09 se pasa al 09/09

Agrupaciones que concurren:

Club de la Vulcan Argentina

El Malon

Tigres de la Ruta

Los Lamas

Kawa Club

Ruteros Solidarios

Moteros de Oeste

" Todas agrupaciones con costumbres distintas, pero a la mayoria nos unen dos pasiones -LAS MOTOS Y LA SOLIDARIDAD-a no olvidar!!"
Mis respetos y saludos cordiales

Avatar de Usuario
paulito
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1775
Registrado: 06 Abr 2011 10:14
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Re: Caravana el 02/09/12 al hogar Pipinas

Mensaje por paulito »

¡Qué bueno una salida solidaria... bien ahí :thumbup: ...! Y que bueno que sea par ayudar a nuestros amigos del Hogar Crianza de Pipinas.
Lo mio, por ahora, "a confirmar"... más adelante aviso si voy a poder ser de la partida.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Caravana el 02/09/12 al hogar Pipinas

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy buena propuesta y mas si se trata de ayudar al Hogar Crianza con el cual venimos colaborando desde el 2008...lamentablemente la falta de pago de las becas de lo chicos desde Octubre de 2011 fue sumando deudas que en parte fueron paliadas por el Festival Solidario de Junio pasado pero eso no alcanza y por ello toda ayuda tanto en dinero por el cual el hogar tiene una cuenta abierta o con elementos como alimentos, utiles escolares, de limpieza y tocador, indumentaria y demas cosas siempre viene bien...asi que apoyamos esta movida solidaria.

Lo que querria saber es el tema de como organizan el almuerzo por si hay que formar un listado.
El lugar elegido cual es?...conocemos el Club Juventud de Pipinas que es grande y alli realizaron el festival de Junio y la Asociacion de Jubilados que tiene un salon con capacidad para unas 50 personas aprox...
Van a confeccionar un cronograma de horarios y puntos de encuentro para viajar ? Por aqui siempre elegimos la estacion de servicio SEOL en la rotonda del cruce de rutas 36 y 215 en Olmos...de alli son 100 km hasta Pipinas...

Que bueno que varias agrupaciones y clubes apoyen la propuesta...como acotacion los chicos del Hogar son 10 (7 varones y 3 mujeres) y las edades van desde los 8 a 18 años...

clapping clapping clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Paduavulcan
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 15
Registrado: 22 Dic 2011 18:01
Ciudad donde vive: Padua-Bs-As
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VULCAN

Re: Caravana el 02/09/12 al hogar Pipinas

Mensaje por Paduavulcan »

...asi que apoyamos esta movida solidaria.--Gracias

En la semana les aviso como lo vamos a manejar, lo que si necesitamos es saber cuantos quieren y pueden venir a efectos de tener asegurada la comida para todos ( va a ser como puse de primera y a muy buen precio), que sobre, no seria problema porque queda en el hogar el tema es que no falte, hoy me acaban de notificar que donan un TV usado en muy buenas condiciones, ( lo sumamos al equipo de audio y la compu tambien) estamos muy contentos porque esto se está moviendo mejor de lo que esperabamos y obvio redunda en beneficio para los chicos

Nuevamente gracias por su colaboracion

PD: lo del viaje pueden menejarse solos ya que son la mayoria de La Plata y aledaños, nosotros que somos del Oeste nos vamos a encontrar el la YPF que está despues del primer peaje de la autopista Bs As- La PLata, ( si se quieren sumar en el camino - no hay inconveniente) horario de partida y llegada para el evento ---a confirmar

" Podremos ser distintos -pero nos unen dos pasiones : las motos y la solidaridad" :bye:

Avatar de Usuario
Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 767
Registrado: 26 Jul 2011 18:10
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Ubicación: Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Caravana el 02/09/12 al hogar Pipinas

Mensaje por Motoralmaisangre »

Puedo llegar a armar un CPU para los chicos.

En la patifiesta le había comentado a Pablo que podía conseguir algo, tengo que ver lo que tengo y que me falta para armarla completa y confirmo.

Cualquier cosa mandame un MP y nos mantenemos en contacto.

Saludos!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Caravana el 02/09/12 al hogar Pipinas

Mensaje por estrellaroja »

Siempre es una alegria ayudar al Hogar Crianzas y que se sume mas gente es doble satisfaccion!!!! groupwave
Hace rato que colaboramos con el hogar y ver que le llega mas ayuda emociona, difundir este tipo de realidades y que impacte lo suficiente como para movilizar recursos y compromiso no se compara con nada. Ese dia tenemos un evento ya programado, se cruzaron las fechas, pero seguramente no va a faltar oportunidad para poder sumarme a otra visita al hogar en conjunto.
Saludos y buenas rutas para todos :thumbup:
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
Paduavulcan
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 15
Registrado: 22 Dic 2011 18:01
Ciudad donde vive: Padua-Bs-As
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VULCAN

Re: Caravana el 02/09/12 al hogar Pipinas

Mensaje por Paduavulcan »

Hola amigos, les vuelo a dar las gracias por su interes en este evento que con mucho cariño armamos, les comento que el equipo de audio marca Sony ya está en perfectas conciciones de funcionamiento, Motoralmaisangre te agradezco mucho por la compu, pero ya tenemos una completa-con monitor, teclado y parlantes para donarles, obvio que si queres sumar la tuya es mas que bienvenida, el tema es como nos podriamos coordinar para llevarla, si no puede ser para la proxima, tambien les quiero comentar que otro compañero donó una TV, lastima como puso Estrellaroja que se empalmaron dos salidas, pero como puse antes si alguno (o algunos) quieren venir en representacion del club van a ser por supuesto mas que bienvenidos, por ahora creo que andaremos en las 50 motos, se nos suman día a día y tuvimos tambien en cuenta el concejo de Luis, pero por ahora seguiremos con el centro de jubilados, es caso de que esto supere las expectativas optaremos por el otro lugar--les confirmo el lugar y horario para el viaje: pasando el primer peaje de la autopista Bs La Plata (mano a la PLata) en la YPF, creo que no hay otra - a las 0930hs pasra salir a las 10.00, lider de columna va a ser BETTO de" los Lamas" tiene una intruder roja 1400--cualquier inquietud a su disposicion---saludos

Avatar de Usuario
Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 767
Registrado: 26 Jul 2011 18:10
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Ubicación: Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Caravana el 02/09/12 al hogar Pipinas

Mensaje por Motoralmaisangre »

Dale, preparo bien la compu para la próxima visita a Pipinas.

Abrazo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Caravana el 02/09/12 al hogar Pipinas

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Cuenten conmigo...lo unico es que no dispongo de mucho tiempo puesto que trabajo a la noche y debo regresar temprano a La Plata...seguramente algunos amigos se prenden...justo coincide con otra salida nuestra a Monte pero vemos de repartirnos un poco...aca dejo algunos horarios...vamos a ir un poco mas temprano para tomar unos mates y ver un tema que estamos preparando para colocar unas estanterias en el hogar...
Nos encontramos entonces alla

ESTACION DE SERVICIO "SEOL" - ROTONDA DEL CRUCE DE RUTAS 36 y 215 (Av 44) - OLMOS

REUNION: 09:00 HS
PARTIDA: 09:30 HS

ESTACION DE SERVICIO YPF VIEYTES (ROTONDA RUTAS 36 y 20)

LLEGADA: 10:10 HS
PARTIDA: 10:20 HS

PIPINAS: LLEGADA 10:45 HS (vamos directo al Hogar)

Entonces, todo aquel que pueda aportar algun alimento no perecedero, utiles escolares, articulos de limpieza y tocador, ropa, etc es bienvenido...

Atencion...en el paraje Starace (ruta 36 km 95 aprox) donde esta el restoran "el Rincon de Donatella" y una escuela hay camaras de control de velocidad (max 60 km/h)
Tambien esta la caminera de Vieytes aledaña a la YPF, todos los papeles en regla aunque generalemnte cuando se va en grupo no paran...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Paduavulcan
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 15
Registrado: 22 Dic 2011 18:01
Ciudad donde vive: Padua-Bs-As
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: VULCAN

Re: Caravana el 02/09/12 al hogar Pipinas

Mensaje por Paduavulcan »

Cuenten conmigo...lo unico es que no dispongo de mucho tiempo puesto que trabajo a la noche y debo regresar temprano a La Plata...seguramente algunos amigos se prenden...justo coincide con otra salida nuestra a Monte pero vemos de repartirnos un poco...aca dejo algunos horarios...vamos a ir un poco mas temprano para tomar unos mates y ver un tema que estamos preparando para colocar unas estanterias en el hogar...
Nos encontramos entonces alla

Barabaro, lo unico si no es mucha molestia avisen cuantos serian (aprox) por la comida


Atencion...en el paraje Starace (ruta 36 km 95 aprox) donde esta el restoran "el Rincon de Donatella" y una escuela hay camaras de control de velocidad (max 60 km/h)
Tambien esta la caminera de Vieytes aledaña a la YPF, todos los papeles en regla aunque generalemnte cuando se va en grupo no paran...

Gracias por la data, se la paso a los demas compañeros

Responder