Emiliano Nos Necesita, Rifa solidaria de "MyV"

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Avatar de Usuario
El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 997
Registrado: 03 Abr 2011 20:53
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: Emiliano Nos Necesita, Rifa solidaria de "MyV"

Mensaje por El Conejo »

Felicitaciones a TODOS!!!!! groupwave

Avatar de Usuario
marcerob
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 693
Registrado: 09 Abr 2011 18:37
Ciudad donde vive: Barracas BS AS
Vehiculo?: ROUSER NS 200
Direccion de correo: marcelo_robledo2005@hotmail.com
Ubicación: Ciudad Autónoma de Bs As

Re: Emiliano Nos Necesita, Rifa solidaria de "MyV"

Mensaje por marcerob »

Felicitaciones!!! Duilio y Guillermo por hacer este gran sacrificio por obtener los lentes de el angelito Emiliano y ayudar a sus humildes padres, les deseos lo mejor en la vida de corazón!!!


Y muchisimas gracias !!! a todos los integrantes de :m&v: por ponerle la firma de misión cumplida !!! Felicitaciones gente :thumbup:

Avatar de Usuario
SergioLP
Site Admin
Mensajes: 5568
Registrado: 01 Abr 2011 12:59
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Emiliano Nos Necesita, Rifa solidaria de "MyV"

Mensaje por SergioLP »

estrellaroja escribió:MISION CUMPLIDA!!!!!!
clapping clapping clapping clapping clapping clapping

groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave groupwave
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"


ImagenImagen

carolina alba
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2012 23:00
Ciudad donde vive: federacion
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Emiliano Nos Necesita, Rifa solidaria de "MyV"

Mensaje por carolina alba »

hola a todos :m&v: somos la mama y papa de emiliano les comentamos que emi ya tiene sus anteojitos como habran observado en el facebook de tano un gran amigo al igual que guille son 2 ejemplos al igual que todos ustedes la verdad que estamos orgullosos de todos ustedes por avernos alludado tanto con emi la verdad que se nos hacia dificil a nosotros despues de 2 cirugias y varios controles juntos no tenemos palabras de agradecimiento son unos genios y ojala en todas partes hubiese personas como ustedes mil gracias. mañana le damos el recibo a tano si lo encontramos a tano o se los mandams por fotos besos y un millon de gracias

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Emiliano Nos Necesita, Rifa solidaria de "MyV"

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Carolina...la felicidad de Uds es nuestra felicidad tambien...el Tano y Guille pusieron lo mejor de ello para este logro que en definitiva es de todos los que dieron una mano..la solidaridad es algo fundamental en un grupo humano y por suerte aqui lo tenemos como en un club de barrio como me gusta llamarlo...abrazo para los tres.

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Emiliano Nos Necesita, Rifa solidaria de "MyV"

Mensaje por tano »

Buenas, vbiajando por la 14, mi destino clorinda (formosa). A la altura del km 200 ubajai no encontramos con fabricio, carolina y emiliano que viajan a baires para control. Insistieron en darme la boleta de los lentes. Y porsupuesto estan mas que agradecidos. Realmente al ver a emi con sus lentes senti una gran felicidad y claro que mucho orgullo de pertenecer a este club de barrio. Sabemos que todo lo que se hace por aca es de corazon y que este es el principio de un largo camino por recorrer! Dos ruedas mueven mi alma ! Gracias a todos por el apoyo!
Ha, me olvidaba. Ceci tuvo la gentileza de darme una calco del club el domingo. Les cuento que ya esta colocada en la tapa del baul del senda de la familia de emi!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Emiliano Nos Necesita, Rifa solidaria de

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

tano escribió:Buenas, vbiajando por la 14, mi destino clorinda (formosa). A la altura del km 200 ubajai no encontramos con fabricio, carolina y emiliano que viajan a baires para control. Insistieron en darme la boleta de los lentes. Y porsupuesto estan mas que agradecidos. Realmente al ver a emi con sus lentes senti una gran felicidad y claro que mucho orgullo de pertenecer a este club de barrio. Sabemos que todo lo que se hace por aca es de corazon y que este es el principio de un largo camino por recorrer! Dos ruedas mueven mi alma ! Gracias a todos por el apoyo!
Ha, me olvidaba. Ceci tuvo la gentileza de darme una calco del club el domingo. Les cuento que ya esta colocada en la tapa del baul del senda de la familia de emi!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
que buena noticia, le envie las fotos a sergio para que las suba ya que no tengo acceso al foro desde el cel.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

nico-r
Referente del Interior
Mensajes: 192
Registrado: 05 Jul 2011 12:03
Ciudad donde vive: Chubut, Trelew
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Yamaha fz6s s1 2008 +TA89
Direccion de correo: nicolasripa@hotmail.com
Ubicación: Trelew, Chubut

Re: Emiliano Nos Necesita, Rifa solidaria de "MyV"

Mensaje por nico-r »

Que lo pario che! Felicitaciones a todo el equipo! Ojalá vaya cada vez mejor de su salud. Pocos sentimientos mas plenos hay que el orgullo de una acción solidaria asumida que llega a buen puerto.
Que gusto che!
¡Día domingo lejos de la ciudad, bajo el sol compartiendo entre amigos: Carne asada, pan, agua y vino! ¡Moto y ruta eeees!

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Emiliano Nos Necesita, Rifa solidaria de "MyV"

Mensaje por tano »

Bto (guille) quilmes escribió:
tano escribió:Buenas, vbiajando por la 14, mi destino clorinda (formosa). A la altura del km 200 ubajai no encontramos con fabricio, carolina y emiliano que viajan a baires para control. Insistieron en darme la boleta de los lentes. Y porsupuesto estan mas que agradecidos. Realmente al ver a emi con sus lentes senti una gran felicidad y claro que mucho orgullo de pertenecer a este club de barrio. Sabemos que todo lo que se hace por aca es de corazon y que este es el principio de un largo camino por recorrer! Dos ruedas mueven mi alma ! Gracias a todos por el apoyo!
Ha, me olvidaba. Ceci tuvo la gentileza de darme una calco del club el domingo. Les cuento que ya esta colocada en la tapa del baul del senda de la familia de emi!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
que buena noticia, le envie las fotos a sergio para que las suba ya que no tengo acceso al foro desde el cel.
Gracias guille. Yo supuestamente del celular puedo. Pero por aca es muy mala la conexion .

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Emiliano Nos Necesita, Rifa solidaria de "MyV"

Mensaje por tano »

Bto (guille) quilmes escribió:
tano escribió:Buenas, vbiajando por la 14, mi destino clorinda (formosa). A la altura del km 200 ubajai no encontramos con fabricio, carolina y emiliano que viajan a baires para control. Insistieron en darme la boleta de los lentes. Y porsupuesto estan mas que agradecidos. Realmente al ver a emi con sus lentes senti una gran felicidad y claro que mucho orgullo de pertenecer a este club de barrio. Sabemos que todo lo que se hace por aca es de corazon y que este es el principio de un largo camino por recorrer! Dos ruedas mueven mi alma ! Gracias a todos por el apoyo!
Ha, me olvidaba. Ceci tuvo la gentileza de darme una calco del club el domingo. Les cuento que ya esta colocada en la tapa del baul del senda de la familia de emi!

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
que buena noticia, le envie las fotos a sergio para que las suba ya que no tengo acceso al foro desde el cel.
Gracias guille. Yo supuestamente del celular puedo. Pero por aca es muy mala la conexion .

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Responder