Ayuda solidaria para SergioLP

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Amigos..ya creo que se han enterado de como afecto este temporal de hace dos dias a la vivienda de Sergio y Marilina donde vive con su bebe Joaquin y Geronimo de 11 años...le entro agua en su casa hasta la altura de 1 metro aproximadamente con todo lo que ello conlleva, perdida de ropa, de muebles, de alimentos...inclusive su auto...
Acabo de hablar con Sergio comentandole que hay gente que quiere ayudar con elementos pero no sabe como y para ir organizando un poco la cosa mientras se va limpiando su casa dejo aqui un listado de cosas que Sergio necesita:

Leche Sancor Bebe 2 (para Joaquin)
Leche entera larga vida (cualquier marca) para Geronimo
Pañales grandes para bebe
Bolsas de residuos domiciliarias y de consorcio
Trapos de piso
Jogging talle 12 para Geronimo
Jogging para Joaquin (como para bebe de 1½ año)

Cualquier cosa postean aqui y les paso por MP la direccion de la casa de Sergio...eso si..me decia que de noche por ahora no conviene acercarse ya que esta sin luz y por tema de seguridad.
A modo de comentarles lo que fui viendo en la casa:
El placard de la pieza (tanto en la matrimonial como en la de Geronimo) no sirven mas.
Luego de secarse habra que ver que pasa con los demas elementos como la heladera, lavarropas, cocina...los sillones del living tambien se perdieron
Abra que ver que sucede con los colchones que aparentemente se pueden recuperar...
Cualquier novedad la vamos posteando por aqui...no queremos colocar mas cosas hasta que Sergio nos comunique peor logicamente frazadas de 1 y 2 plazas como sabanas y fundas vendran bien...
Tambien queremos aclarar que si cualquier otro compañero de M&V necesita una mano por estos temas que nos lo hagan saber para procurar ayuda tambien...

En el trabajo le dieron unos dias para que pueda ir recuperando la vivienda...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por turkito-210 »

Yo tengo pensado ir el Sabado por la mañana, llevar algunas cosas y de paso dar una mano con lo que necesite.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Me estaba acordando, Geronimo usa zapatillas N° 38 por si alguno puede aportar...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
turkito-210
Site Admin
Mensajes: 2704
Registrado: 02 Abr 2011 19:11
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por turkito-210 »

LUIS DE LA PLATA escribió:Me estaba acordando, Geronimo usa zapatillas N° 38 por si alguno puede aportar...
El tema zapatillas, lo estoy viendo con Guille, por ese lado olvidate, se las llevo yo.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Avatar de Usuario
myr
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 75
Registrado: 19 Feb 2013 07:58
Ciudad donde vive: Berazategui
Vehiculo?: rx 150 ghost
Direccion de correo: casadomatias@hotmail.com
Contactar:

Re: Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por myr »

yo estoy lejos este finde, pero luis preguntale a sergio si va a estar el lunes o el martes al medio dia en el hogar. Si es asi, pasame por mp la direccion de la casa asi voy una escapada. Mantenenos al tanto de lo que necesite. Mas que nada el tema de la heladera por los alimentos. Saludos
Desde Berazategui te mandamos un beso, un abraso y muy buenas rutas. Maty y Romy

Imagen

Avatar de Usuario
marcosbehrens
Moderadores
Mensajes: 1405
Registrado: 10 Dic 2012 21:04
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por marcosbehrens »

turkito-210 escribió:Yo tengo pensado ir el Sabado por la mañana, llevar algunas cosas y de paso dar una mano con lo que necesite.....
yo tambien pienso estar por alla el sabado por la mañana , hoy durante el dia varias personas que se enteraron que ayer estuve por alla y de la necesidad urgente que hay , se acercaron hasta mi casa ,. asique ya pude reunir varias frazadas y algo de ropa ,. asique el sabado estaremos po alli aportando aunque sea con algo.
creo que seria necesario , y lo dejo en manos de los responsables del club organizar una colecta en efectivo para poder colaborar con sergio y su familia ,. ya que ellos realmente tienen que arrancar de cero ,.
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 217
Registrado: 12 May 2011 19:12
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

Re: Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por sebazurdo4 »

hola gente yo le mande un mensaje por facebook q mony conqueira desde mardel se va hacer dificl enviarle algo a sergio pero estoy dispuesto a depociar algo de dinero para q alguien le compre pañales y leche para sus hijos quien me da una mano para q esto se cumple lo voy agradecer
Última edición por sebazurdo4 el 04 Abr 2013 18:03, editado 1 vez en total.
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

myr escribió:yo estoy lejos este finde, pero luis preguntale a sergio si va a estar el lunes o el martes al medio dia en el hogar. Si es asi, pasame por mp la direccion de la casa asi voy una escapada. Mantenenos al tanto de lo que necesite. Mas que nada el tema de la heladera por los alimentos. Saludos
Listo...le pregunto..al menos estos dias esta ya que le dieron permiso en el trabajo...no se que pasara la semana proxima...gracias.
marcosbehrens escribió:
turkito-210 escribió:Yo tengo pensado ir el Sabado por la mañana, llevar algunas cosas y de paso dar una mano con lo que necesite.....
yo tambien pienso estar por alla el sabado por la mañana , hoy durante el dia varias personas que se enteraron que ayer estuve por alla y de la necesidad urgente que hay , se acercaron hasta mi casa ,. asique ya pude reunir varias frazadas y algo de ropa ,. asique el sabado estaremos po alli aportando aunque sea con algo.
creo que seria necesario , y lo dejo en manos de los responsables del club organizar una colecta en efectivo para poder colaborar con sergio y su familia ,. ya que ellos realmente tienen que arrancar de cero ,.
Listo Marcos y Turkito...yo tambien el sabado a la mañana voy para alla...con respecto al tema de una colecta en efectivo no se que decir, me parece bien...al menos los que vamos el sabado para alla lo hablamos con Sergio y llevamos algo y vemos como hacer ya que otras personas por MP me manifiestan esa inquietud...gracias
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

sebazurdo4 escribió:hola gente yo le mande un mensaje por facebook q mony conqueira desde mardel se va hacer dificl enviarle algo a sergio pero estoy dispuesto a depociar algo de dinero para q alguien le compre pañales y leche para sus hijos quien me da una mano para q esto se cumple lo voy agradecer
Seba pasame por mp tu cel y te llamo.

saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Ayuda solidaria para SergioLP

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:Amigos..ya creo que se han enterado de como afecto este temporal de hace dos dias a la vivienda de Sergio y Marilina donde vive con su bebe Joaquin y Geronimo de 11 años...le entro agua en su casa hasta la altura de 1 metro aproximadamente con todo lo que ello conlleva, perdida de ropa, de muebles, de alimentos...inclusive su auto...
Acabo de hablar con Sergio comentandole que hay gente que quiere ayudar con elementos pero no sabe como y para ir organizando un poco la cosa mientras se va limpiando su casa dejo aqui un listado de cosas que Sergio necesita:

Leche Sancor Bebe 2 (para Joaquin)
Leche entera larga vida (cualquier marca) para Geronimo
Pañales grandes para bebe
Bolsas de residuos domiciliarias y de consorcio
Trapos de piso
Jogging talle 12 para Geronimo
Jogging para Joaquin (como para bebe de 1½ año)

Cualquier cosa postean aqui y les paso por MP la direccion de la casa de Sergio...eso si..me decia que de noche por ahora no conviene acercarse ya que esta sin luz y por tema de seguridad.
A modo de comentarles lo que fui viendo en la casa:
El placard de la pieza (tanto en la matrimonial como en la de Geronimo) no sirven mas.
Luego de secarse habra que ver que pasa con los demas elementos como la heladera, lavarropas, cocina...los sillones del living tambien se perdieron
Abra que ver que sucede con los colchones que aparentemente se pueden recuperar...
Cualquier novedad la vamos posteando por aqui...no queremos colocar mas cosas hasta que Sergio nos comunique peor logicamente frazadas de 1 y 2 plazas como sabanas y fundas vendran bien...
Tambien queremos aclarar que si cualquier otro compañero de M&V necesita una mano por estos temas que nos lo hagan saber para procurar ayuda tambien...

En el trabajo le dieron unos dias para que pueda ir recuperando la vivienda...
gente a esto sumarle todo lo de primera necesidad e higiene personal, desde papel higienico, jabon para manos, lavandina, ETC.
Recordar que es muy importante que la leche sea larga vida esa que viene en tetra, ya que no cuentan con electricidad para guardar alimentos.
Tambien sumaria velas o si alguien le puede prestar un sol de noche o similar
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder