1° de Mayo, no te lo podes perder !!!Bondiolazo solidario !!

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 1° de Mayo, no te lo podes perder !!!Bondiolazo solidari

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Lamentablemente por cuestiones laborales me lo pierdo mañana...pero les deseo pasen un dia a plena solidaridad...la gente del Chaco estara muy agradecida...este es el primer evento de esta Union Solidaria de Motociclistas Argentinos... y Motos y Viajes esta alli acompañando a grandes agrupaciones moteras en este evento y formando parte de todo esto que no es poca cosa...todo aquel que pueda dar una mano para que la cosa se desarrolle lo mas ordenada posible sera bienvenido...alli se encontraran con Guille, Ceci, Mony, Dario que estara esperandolos en la Shell de Ciudadela...pasenla lindo y sientanse orgullosos de estar en esta movida solidaria...a dos años de nuestro nacimiento estar ahora en la USMA creo que es un gran logro...buenas rutas para todos !!!

groupwave1 cheers clapping :coppa: :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: 1° de Mayo, no te lo podes perder !!!Bondiolazo solidari

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:Lamentablemente por cuestiones laborales me lo pierdo mañana...pero les deseo pasen un dia a plena solidaridad...la gente del Chaco estara muy agradecida...este es el primer evento de esta Union Solidaria de Motociclistas Argentinos... y Motos y Viajes esta alli acompañando a grandes agrupaciones moteras en este evento y formando parte de todo esto que no es poca cosa...todo aquel que pueda dar una mano para que la cosa se desarrolle lo mas ordenada posible sera bienvenido...alli se encontraran con Guille, Ceci, Mony, Dario que estara esperandolos en la Shell de Ciudadela...pasenla lindo y sientanse orgullosos de estar en esta movida solidaria...a dos años de nuestro nacimiento estar ahora en la USMA creo que es un gran logro...buenas rutas para todos !!!

groupwave1 cheers clapping :coppa: :thumbup:

:m&v:
Pato muchas gracias por tus palabras de apoyo, y también te quiero agradecer que por mas que no puedas asistir, te tomaste la molestia de comprar una entrada para colaborar con esta movida solidaria, esto no solo demuestra el interes que tenes en todo lo referido a solidaridad, si no tambien el tipo de ser humano que sos, de corazon muchas gracias .
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: 1° de Mayo, no te lo podes perder !!!Bondiolazo solidari

Mensaje por los delfines cw »

todo dice que el tiempo esta solidario , asi que arranco nomas :thumbup: :telephone:
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: 1° de Mayo, no te lo podes perder !!!Bondiolazo solidari

Mensaje por los delfines cw »

a las 14.30 hrs. , pegue la vuelta . llegue a casa a las 15 hrs. , a las 15. 30 llueve bien lindo . la jornada fue esplendida . siempre es lindo estar con amigos , muy divertidos los juegos . aunque no me quede para el que queria participar , carrera de lentos en ese corria con ventaja . nadie anda mas tiempo sin apoyar los pies que yo . pero el agua me hizo volver . saque varias fotos ,cuando venga mi hijo me las baja . todo muy lindo como siempre . badmood
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

vascoblas
0 Km.
0 Km.
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2012 19:52
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 500
Direccion de correo: bcadierno@yahoo.com

Re: 1° de Mayo, no te lo podes perder !!!Bondiolazo solidari

Mensaje por vascoblas »

Yo también estuve, fui con los del Club de la Vulcan y allá me enteré que estaba MotosyViajes. Me volví 13,45 con miedo al agua, así que solo estuve una hora y pico. Por suerte hubo bastante gente, espero que se haya juntado mucha sopa para los que la necesitan y que todos puedan volver bien a casa.
Saludos!
VascoBlas

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: 1° de Mayo, no te lo podes perder !!!Bondiolazo solidari

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

gente recien caido......una mencion especial a Estrella Roja (Cecilia) y Morochita (monica) que entre las 2 se pusieron la remera del club y estuvieron ayudando sin parar durante todo el dia ....la verdad loable!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 997
Registrado: 03 Abr 2011 20:53
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: 1° de Mayo, no te lo podes perder !!!Bondiolazo solidari

Mensaje por El Conejo »

Muy buena jornada, felicitaciones a toda la organizacion salio todo excelente, tambien felicitaciones para Moni y Ceci que ayudaron en todo clapping clapping clapping
Y UN FUERTE APLAUSO PARA EL ASADOR clapping groupwave1 clapping groupwave clapping clapping 10 PUNTOS LAS BONDIOLAS

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: 1° de Mayo, no te lo podes perder !!!Bondiolazo solidari

Mensaje por los delfines cw »

Bto (guille) quilmes escribió:gente recien caido......una mencion especial a Estrella Roja (Cecilia) y Morochita (monica) que entre las 2 se pusieron la remera del club y estuvieron ayudando sin parar durante todo el dia ....la verdad loable!!!!
un orgullo nuestras chicas ¡¡¡
ahora en las olimpiadas ..... falta entrenamiento , eso si fueron muy divertidas
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 548
Registrado: 23 Jun 2012 08:41
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Re: 1° de Mayo, no te lo podes perder !!!Bondiolazo solidari

Mensaje por Joaquin »

Estuvo muy bueno, breve para mi, porque me volvi enseguida. las chicas obvio se llevan el premio mayor. Ahora, el asador........... maravilloso Que bondiola disfrute junto a nuestross amigos.Gracias!!!!!!

Avatar de Usuario
VALENTINO
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 166
Registrado: 30 Nov 2012 15:48
Ciudad donde vive: Capital Federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: XTZ250 Lander
Direccion de correo: luis_fernandez1@ymail.com

Re: 1° de Mayo, no te lo podes perder !!!Bondiolazo solidari

Mensaje por VALENTINO »

bueno bueno, recien terminamos de ver el baile que le pego el Bayern Munich al Barca..... mis felicitaciones para Joaquin :thumbup: .....

asi que la jornada estuvo barbara, mucha gente, mucho jolgorio, las bondiolitas en porciones abundantes, exquisitas, gente de prensa como Gustavo Morea de ESPN y Motocafe, que se quedo y se quedo y se siguio quedando, hago el comentario porque creo que percibio la buena onda que habia, la gente con ganas de participar en los juegos, todo muy positivo!!!! Nos volvimos tempranazo, cuando olfate el tema lluvia, y mientras guardaba la moto en casa comenzo a llover, asi que timing perfecto, Betty feliz tambien de haber participado (su viaje mas largo en moto jajajaja) y realemente espero que USMA este conforme y contenta con la convocatoria, creo que hay mucha energia y ganas de juntarse y ser solidarios.
Para Morochita y Estrella un besote enorme, llegaron mas temprano y estaban a fulllllll en sus puestos.....
Ademas menciono que en algun momento otro participante con voz latinoamericana, extranjero, se acerco a preguntarnos a Antonio y a mi que era motosyviajes... creo que estabamos casi todos con la remera, eso tambien indica que estamos presentes, con intencion de participar, en fin, detalles....
un abrazo para todos y ya nos vemos por ahi!!!! :thumbup: :thumbup:

valentinoaliasluis
NO USES LAS CALLES DE MI BARRIO Y LAS RUTAS DE MI PAIS COMO PISTA DE COMPETENCIAS DE TU ESTUPIDEZ

"EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO. NO CON TU OPINION"

Cerrado