Merendero "Mirasoles solidarios"

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Responder
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Merendero "Mirasoles solidarios"

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hoy domingo con motivo de la visita a la parrilla del amigo Dario (yberio) tuvimos la oportunidad de conocer mediante una idea de Duilio (tano) al merendero "Mirasoles solidarios" de Monte Grande...Andres, un colaborador de ese emprendimiento solidario se acerco hasta el punto de reunion y nos explico un poco el funcionamiento...de la YPF nos fuimos hasta la parrilla y ahi trasladamos las donaciones que los motoviajeros aportaron al auto de Andres al cual acompañamos junto a Duilio (tano), Cecilia (estrellaroja), Guille (Bto(guille)quilmes), Monica (morochita) y quien escribe para arribar al lugar donde el merendero funciona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Nos dirigimos al merendero donde fuimos recibidos por Adriana la encargada de este lugar a la cual acompaña su esposo Eduardo y Tomas el hijo...
Alli dejamos las donaciones e invitamos a esta gente solidaria a registrarse tambien por aqui...ellos tambien poseen una Suzuki GN 250 a la cual piensan reparar para ponerla en funcionamiento...
Elementos para preparar meriendas como yerba, azucar, dulce de leche, mermeladas, te, galletitas,fueron dejados alli...seguramente ellos o nosotros con la info que nos aporten podemos explicar mas como funciona este lugar solidario que trabaja principalmente con chicos de la zona

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Seguramente Adriana nos explicara mejor como es este "Mirasoles solidarios" ..un lugar mas donde la gente ayuda a la gente...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Merendero "Mirasoles solidarios"

Mensaje por tano »

charlando con adriana me conto que lo que ella hace es un legado de su padre, el trabajaba y dejaba viandas de meriendas para que ella diera a los chicos de la zona, para asi tener que merendar. ella siguio sus pasos, me conto que muchas veces se desalienta pero que los chicos la hacen seguir adelanta. Es una familia humilde don ella y su marido tienen sus trabajos y cuando ella se va deja a su hijo las viandas para los chicos, tal cual hacia su padre. Ella nos conto que aparte de ayudar a esos niños tambien festeja cada fecha patria como para aportarles algo mas.
Ellos cortan la calle y arman mesas, y con la colaboracion de andres y algunas personas mas festejan por ejemplo el dia del niño, siempre los visitan una murga de banfield que en estemomento no recuerdo el nombre, y. De esa manera insentivar a que esos chicos salgan un poco de la calle.
Bueno eso es mas o menos lo que tengo por ahora. Ya voy a estar visitando a adriana y enterandome un pco mas de que se trata (merendero mirasoles solidarios) con ese nombre figura en facebook para el que quiera ver un poco su historia.
De paso quiero agradecerles a todos por la voluntad de colaborar en el dia de hoy para agregar un granito de arena en el desarrollo de estos chicos que tanto nesecitan de ayuda!
Buenas rutas y ya tendremos mas info de este tema. Un abrazo !
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 701
Registrado: 22 Abr 2011 23:44
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Merendero "Mirasoles solidarios"

Mensaje por coqueiros »

clapping clapping mis felicitaciones para vos tano y para todo el equipo de "motos y viajes solidario"!!! clapping clapping
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

Avatar de Usuario
lopezlauriente
Referente del Interior
Mensajes: 1388
Registrado: 13 Jun 2011 10:38
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: Merendero "Mirasoles solidarios"

Mensaje por lopezlauriente »

coqueiros escribió:clapping clapping mis felicitaciones para vos tano y para todo el equipo de "motos y viajes solidario"!!! clapping clapping

+ 1 clapping clapping clapping clapping

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Merendero "Mirasoles solidarios"

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

bueno..despues de hora de estar cargando les dejo un video!!

http://www.youtube.com/watch?v=52Thladu ... e=youtu.be


saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Merendero "Mirasoles solidarios"

Mensaje por estrellaroja »

Que lindo poder darle una mano a esta gente que se ocupa de que muchos chicos humildes tengan su merienda todos los dias.
Gracias por recibirnos e invitarnos a pasar una jornada con ellos, seguramente a la brevedad organizaremos algo para compartir una tarde.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
g.motorman
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 238
Registrado: 30 Abr 2012 20:39
Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: INVICTA
Direccion de correo: g.motorman@gmail.com

Re: Merendero "Mirasoles solidarios"

Mensaje por g.motorman »

gente, agradecido de haber participado con esto
abrazo.....
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.

Avatar de Usuario
marcosbehrens
Moderadores
Mensajes: 1405
Registrado: 10 Dic 2012 21:04
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: Merendero "Mirasoles solidarios"

Mensaje por marcosbehrens »

clapping clapping clapping clapping felicitaciones a todos ,,
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Responder