La frutilla del postre

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Avatar de Usuario
morochita
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 443
Registrado: 03 Abr 2011 17:47
Ciudad donde vive: cap federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250

Re: La frutilla del postre

Mensaje por morochita »

Holi holi, les cuento que con Fernando Rivera estamos siguiendo el dia a dia de Valentin, por ahora no se puede visitar, estamos ansiosos esperando el Ok para poder mimarlo, el sabado me acerque al Hospital Gutierrez a llevarle algunos juguetes y un cartelito casero y me puse en contacto con Cynthia una voluntaria de esas que dejan todo, clapping cuidando a los que mas necesitan, nos msj todos los dias, hoy la mama dijo que estaba mejorando sin inconvenientes, pese a que el sabado a la noche levanto temperatura y lo sacaron de terapia intermedia para pasarlo a la sala que se encontraba antes de la operacion.Pero por suerte todo bien cheer y esperando poder conocerlo personalmente, los mantengo informados !!!! :bye:
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: La frutilla del postre

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

morochita escribió:Holi holi, les cuento que con Fernando Rivera estamos siguiendo el dia a dia de Valentin, por ahora no se puede visitar, estamos ansiosos esperando el Ok para poder mimarlo, el sabado me acerque al Hospital Gutierrez a llevarle algunos juguetes y un cartelito casero y me puse en contacto con Cynthia una voluntaria de esas que dejan todo, clapping cuidando a los que mas necesitan, nos msj todos los dias, hoy la mama dijo que estaba mejorando sin inconvenientes, pese a que el sabado a la noche levanto temperatura y lo sacaron de terapia intermedia para pasarlo a la sala que se encontraba antes de la operacion.Pero por suerte todo bien cheer y esperando poder conocerlo personalmente, los mantengo informados !!!! :bye:
que buena noticia!!!! esperamos novedades!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
FEDE192
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 180
Registrado: 06 Abr 2011 15:49
Ciudad donde vive: San Martin
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Twister
Ubicación: Gral. San Martin - Buenos Aires

Re: La frutilla del postre

Mensaje por FEDE192 »

Realmente increible, iba leyendo el relato y me imaginaba la situación, que momento realmente.
groupwave

Avatar de Usuario
ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 498
Registrado: 29 Ago 2011 15:15
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Re: La frutilla del postre

Mensaje por ricardo sanchez »

que lo pario, que relato increible y me tuve que sacar los lentes varias veces para secarme los ojos. Que Bueno que se esta mejorando, ruego que asi sea.-

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: La frutilla del postre

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

Les pego el relato de F. Rivera hoy

yer le mandé mensajito a la mamá de Valen y me contó que el domingo y el martes había estado preguntando por mi... Cuando leí eso me derretí. Reorganicé mi agenda y decidí pasar a hacerle un mimo.

Que le llevo? No tengo a mano el ARSENAL de juguetes de la caravana por lo que entré a buscar por mi barrio. Buscando y buscando, nada me convencía. Finalmente encontré algo que supuse lo iba a entretener bastante y a la luz de los resultados puedo decir que le pegué... Un jueguito de madera con ranuras por donde "circulan" figuras de distintos medios de transporte. Va foto para que se entienda.

Le avisé a la Paula (la mamá) que iba y me mandé. Cuando llegué, era evidente que me estaba esperando.. Al entrar vi en la cabecera de la cama el cuadrito de goma eva que le hiciste Mony Coqueia. Saqué el juego y se lo desenvolví. Enseguida se puso a jugar. Éxito total!

La mamá me contó que la operación que le hicieron el viernes fue todo bien. Que el hígado esta bien. Esa el la clave. Que para que se le ponga mejor la piel tendrá unos 5 meses y para que este mucho mejor, un añito.. Pero ahora es todo para arriba. De aquí en mas tiene que ser todo para mejor. Algunos veteranos del Kawaclub recuerdan a Brendita y su color aquella vez que estuvimos repartiendo panfletos en favor de la donación de sangre frente al Planetario. Ahora Brenda es una hermosa princesita... Seguramente Velentín podrá tener una vida normal gracias al laburo de un montón de profesionales médicos, enfermeras, voluntarias y por supuesto sus padres y familiares. APLAUSO PARA ELLOS!

Que decir... ya está. Va a tener Motociclistas para rato.. no?

Ya arreglé que vamos a ir a verlo el sábado después del mediodía. La mamá va a pedir permiso para que pueda bajar al patio/estacionamiento que hay justo en la puerta de la Unidad 4... Si les parece, nos podríamos juntar en el Mc Donald's de Córdoba y Salguero. a partir de las 13 y a eso de las 1430 ir saliendo para el Gutierrez que esta a pocas cuadras.

Seguramente hay muchos chicos a los que podríamos hacer felices. Valentín es sólo una muestra. Empecemos por aquí. Quien puede decir cual es el techo?


Imagen

Imagen

Imagen
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: La frutilla del postre

Mensaje por los delfines cw »

DIOS VENDIGA A VALENTIN ¡¡ y sigan disfrutando de tanto buen corazon , y como lei por ahi , consiganme algo para los lagrimales guachos , tengo los retenes flojos .
que gusto ser su amigo clapping
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: La frutilla del postre

Mensaje por estrellaroja »

Hoy visitaron a Valentin!! esperamos novedades de Mony que estuvo presente.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
morochita
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 443
Registrado: 03 Abr 2011 17:47
Ciudad donde vive: cap federal
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250

Re: La frutilla del postre

Mensaje por morochita »

Hola gente linda, paso a contar las buenas nuevas, el sábado 30 fuimos varios moticiclistas a visitar a Valentín, con gran sorpresa había varios chicos acompañando a Valen entre ellos Tiziano un pequeñin con una historia complicada que se apodero de la moto de fernando y al cual llevamos a dar unas vueltitas por el patio del hospital, asi tmb como otros chiquitos pasearon en las otras motos , Valentín esta mejor , recuperandose y sin complicaciones msj seguido con la mama y con Cynthia (voluntaria increíble )queImagenImagenImagenImagenImagen nos conto que la semana pasada ya estuvo sentadito en su moto y posando para los médicos fotógrafos jiji esta cada día mejor, igualmente tiene unos meses para estar en Bs. As. Vamos a tratar en lo posible de ir el último sábado del mes a visitarlos .... No sólo a Valentín , desde ya el que se quiera dar una vueltita con nosotros sería genial , una alegría inmensa que cada día este niñito esté mejor !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Imagen

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: La frutilla del postre

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que buena noticia..y gracias por la invitacion :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Responder