CEC N° 801 - Magdalena

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

CEC N° 801 - Magdalena

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Hace un tiempo atras Miguel (Miguel Cabezas) de Magdalena me decia si se le podia dar una mano desde M&V al Centro Educativo Complementario N° 801 de Magdalena, localidad donde el reside.
Se lo comente a Guille y hace un tiempo atras cuando estuvimos de visita en esa ciudad Miguel nos presento a Jorgelina Gardinieri que es la directora del CEC N° 801 la cual nos presento el tema de las falencias del edificio y de algunas necesidades que aquejan al funcionamiento del mismo con respecto a los chicos que alli acuden a contraturno del colegio...ya tomaremos imagenes del mismo para presentarlo...mientras tanto les dejo el texto que leimos en Navarro para que Uds vayan conociendo un poco mas del tema.

CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO N° 801
Región I - Distrito : Magdalena
Psicología Comunitaria y Pedagogía Social
mail: cec801@yahoo.com.ar
Telefono: 02221-453512


Magdalena, 3 de Septiembre de 2014
A quien corresponda
S/D

Luego de saludarlo me dirijo a UD, con el objeto de ponerlo en conocimiento acerca de la Institución que hoy me toca dirigir.
El Centro Educativo Complementario (C.E.C.), es una institución que fue fundada el 5 de diciembre de 1983, cuya función es extender la jornada escolar fortaleciendo los aprendizajes de las escuelas de origen de nuestros niños, niñas y jóvenes de la comunidad de Magdalena. Concurriendo ellos a contra turno de las escuelas de origen. En la actualidad, es un establecimiento de enseñanza y cuidado que tiene como finalidad la inclusión total.
Contamos con una matrícula de 85 alumnos, de 3 a 18 años de los cuales concurren habitualmente, alrededor de 60; debido a la distancia de la Institución, desde el casco urbano.
Nuestros alumnos, son de familias sin recursos sociales, sin vehículos para poder llegar a la escuela, lo cual dificulta la irregularidad de la asistencia, la pérdida de matrícula, y el peligro que se cierre alguna sección; y en consecuencia algún docente, quede sin trabajo.
Se han agotado las instancias de poder conseguir un transporte, para realizar uno o dos recorridos, ya que es la forma por la cuál recuperaríamos la matrícula (notas al Consejo Escolar, e Intendente municipal).
Cómo anteriormente expreso, que es una Institución añeja y en el marco de esta nueva propuesta, pensando en mejorar la calidad educativa de nuestros alumnos es que me contacto con Ud/s para solicitarle/s, en la medida de lo posible, la colaboración de obtener Tergo Pol, ya que no contamos con recursos para poder cubrir los gastos, las paredes presentan humedad, y todo lo que trabajan las maestras con sus alumnos en las aulas se cae, no se luce; y es muy importante para nuestros alumnos, la exposición de sus trabajos.
Debido a dicho deterioro la pintura de las paredes se a resquebrajado, lo cuál presenta un aspecto antiestético.
De la misma forma aprovechamos la oportunidad de requerirle, colchonetas u otro material para cubrir las columnas de hierro que se encuentran en el patio externo y resultan muy peligrosas para los alumnos.
Otros elementos que también se necesitan en esta Institución son Un equipo de música, un monitor pantalla plana ( ya que los 30 de cada mes debemos presentar las planillas de contralor para que todo el personal cobre). Contamos con una impresora EPSON Stylus Tx 135, la cual consume mucha tinta, Daquis, dienes (material didáctico para la sala del jardín) colchonetas para educación física, papel crepe diferentes colores, cintas de papel ancha, cinta escoch y otro material de librería.
Aprovecho la oportunidad para invitarlos a que se acerquen a nuestro Centro, conozca las instalaciones y a nuestros alumnos. Agradecemos profundamente su inquietud en poder colaborar con nosotros.
Sin otro particular lo saludo atentamente



Giardinieri Jorgelina
Directora de C.E.C. Nº 801
Magdalena


Como sabran el domingo ultimo en Navarro se improviso una rifa solidaria en beneficio de este centro educativo lograndose juntar $820 con los cuales veremos que necesidad podemos cubrir para comenzar la ayuda a este lugar.
En cuanto tengamos mas novedades las vamos posteando por aqui...muchas gracias a todos.

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 759
Registrado: 10 Mar 2014 08:47
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ubicación: Berisso

Re: CEC N° 801 - Magdalena

Mensaje por el_huguis_a »

Cuenten conmigo para colaborar... Pato acorate que de un encuentro o juntada quedo un Champang que lo traje yo, lo podemos rifar agregando algo más
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: CEC N° 801 - Magdalena

Mensaje por miguel cabezas »

hola luis yo ya estube hablando con jorgelina y cualquier reparacion que tenga que ver con la parte electrica yo me hacia cargo. con mis hijos que laburan conmigo.y tengo mi proveedor que me hace un 15 de descuento en los materiales eso ya esta a disposicion del jardin cuando lo necesiten.

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: CEC N° 801 - Magdalena

Mensaje por miguel cabezas »

el_huguis_a escribió:Cuenten conmigo para colaborar... Pato acorate que de un encuentro o juntada quedo un Champang que lo traje yo, lo podemos rifar agregando algo más
hola hugo es del asado que comimos en la parrilla del rio.ese champusito

Avatar de Usuario
marcosbehrens
Moderadores
Mensajes: 1405
Registrado: 10 Dic 2012 21:04
Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
Vehiculo?: Otra ves a pata
Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com

Re: CEC N° 801 - Magdalena

Mensaje por marcosbehrens »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: CEC N° 801 - Magdalena

Mensaje por miguel cabezas »

hola gente de motos y viajes me aviso jorgelina que la expo en el cec n 801 es el dia 2 de noviembre.el cual iriamos nosotros a llevar las donaciones y exponer las motos cuantos mas seamos mejor .ya que ellos van a hacer para comer el cual podriamos comprarle a ellos y seria una doble ayuda .ni bien tenga horario lo posteo un abrazo

Avatar de Usuario
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1437
Registrado: 05 Abr 2011 00:04
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: CEC N° 801 - Magdalena

Mensaje por marcelo de berisso »

muy bueno clapping

Avatar de Usuario
carlos
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 782
Registrado: 29 Jul 2011 17:17
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: BENELLI 300CC
Direccion de correo: ferreind@hotmail.com

Re: CEC N° 801 - Magdalena

Mensaje por carlos »

Luis conta con lo que habiamos hablado,ya lo tengo separado.avisame!!
Usar casco salva vidas.Usalo!!!

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: CEC N° 801 - Magdalena

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bueno...ya contamos entonces con algunas cosas, por ejemplo:
Miguel que ofrece su oficio de electricista para solucionar problemas y conseguir de paso un descuento en los insumos.
Otra necesidad era una pistola para poder pegar con barritas de siliconas que ya la tenemos
Tambien hay un amigo que consiguio cartuchos para la impresora....

Aca dejo un listado de necesidades del C.E.C (que me envia Miguel a pedido de Jorgelina):

Cinta de papel ancha

Cuadernos "Gloria" de 24 hojas

Tijeras punta redonda

hojas A4 y oficio

Fibrones indeleble y para pizarron magnetico

Lapiceras Bic

Contamos tambien con $820 de la rifa solidaria organizada en Navarro.

P/D: les comento que ando con problemas de temas familiares asi que no dispongo de demasiado tiempo como el que me gustaria tener para ir a Magdalena o salir a averiguar costos y comprar cosas, veremos que pasa en los proximos dias...gracias.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
el_huguis_a
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 759
Registrado: 10 Mar 2014 08:47
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Maxim X'85
Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ubicación: Berisso

Re: CEC N° 801 - Magdalena

Mensaje por el_huguis_a »

miguel cabezas escribió:hola gente de motos y viajes me aviso jorgelina que la expo en el cec n 801 es el dia 2 de noviembre.el cual iriamos nosotros a llevar las donaciones y exponer las motos cuantos mas seamos mejor .ya que ellos van a hacer para comer el cual podriamos comprarle a ellos y seria una doble ayuda .ni bien tenga horario lo posteo un abrazo
Miguel perdón que joda, pero justo esa fecha es el encuentro en las Toninas; por lo cual muchos viajaremos. Se podrá cambiar de fecha?? Sino vere de volver temprano para llegar

Por otro lado, esta bueno que comamos ahí y a parte podemos colaborar con algo dulce como tortas o buines caseros para que ellos lo vendan...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...

Responder