Caravana solidaria el Sabado 10/1/2015

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Avatar de Usuario
marcelo2003
100 Km.
100 Km.
Mensajes: 57
Registrado: 14 Abr 2013 02:48
Ciudad donde vive: Monte Grande
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KMX125

Caravana solidaria el Sabado 10/1/2015

Mensaje por marcelo2003 »

Estimados, les cuento: El centro comunitario "Padre reinaldo conforti", es un lugar que, entre muchas otras tareas, brinda diariamente alimentación a cientos de personas, bebes, niños y adultos necesitados.
Para reyes organizan una "fiesta" en la que entregan juguetes a los niños.
Para ello recolectan todo tipo de juguetes, nuevos y usados, a los que, durante el año, las voluntarias del centro limpian, arreglan y dejan "a nuevo", pero lamenteblemente nunca son suficientes.
El año pasado, fuimos en nuestras motos con el Kawaclub. Entregamos alli montones de juguetes y disfrutamos con cada sonrisa que los chicos nos regalaban. Este año VAMOS A REPETIRLO.

La idea es juntarnos el , Sabado 10 de enero 2015 a partir de las 16:00 hs en la ESSO de Liniers, en la General Paz mano al riachuelo, para salir, puntuales, a las 16:45 hacia el puente de la noria. Alli nos esperan los moviles de la policía que cortarán el transito de la rotonda y nos escoltaran ida y vuelta hacia el centro comunitario.
El centro necesita casi todo tipo de donaciones, llevaremos preferentemente juguetes nuevos, para ser entregados ese día, si son usados, quedarán en el centro para ser restaurados y entregados el día del niño. Les comento tambien que para el inicio de clases, preparan kits escolares por lo que los útiles y articulos de librería también serán bienvenidos.

No dejen de colaborar y sumarse a la caravana, es una experiencia inigualable!!!

Saludos.....Marcelo.
Para mayor informacion sobre las actividades del centro:
http://www.padreconforti.com.ar/index.html

Responder