Nueva operacion para EMILIANO

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Nueva operacion para EMILIANO

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

kawaex500juan escribió:que paso con guille no estaba enterado ??

Fijate aqui...esta toda la info:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... f=7&t=5503
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
tano
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Abr 2011 16:48
Ciudad donde vive: monte grande
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125 ed
Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com

Re: Nueva operacion para EMILIANO

Mensaje por tano »

Hola, estoy en el teléfono con guille. queremos contarles que hoy 30/5 se hizo efectiva la transferencia bancaria a la cuenta de carolina alba mamá de emiliano por parte de motos y viajes lo recaudado en campo brandsen, la suma de $1534 mas $500 donados directamente por todo motos y viajes. total de la suma $ 2034.
desde ya les agradecemos a todos su aporte y ayuda a emi y su familia. de paso comentarles que con las rifas y nuestro aporte se pudo llegar a la suma necesaria para realizar la compra de la prótesis que necesita emi. igualmente seguiremos apoyando a esta familia durante su estadía en buenos aires.

Gracias a todos por siempre estar cuando los necesitamos.
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Nueva operacion para EMILIANO

Mensaje por estrellaroja »

UNA BUENA NOTICIA!!! (si no queres leer todo el texto podes leer solo lo que esta en negrita)
Los ultimos dos años la familia de Emi, que cada seis meses venia a hacer los controles al Garraham, paraban en casa para apaliar un poco los costos. En el ultimo control cuando fuimos los medicos pidieron mas examenes... huuuu dijimos que paso? y llego lo inevitable... Emi tiene un tumor muy grande en uno de sus ojitos y se le desprendio la retina con sangrado, no queda otra hay que intervenir quirurgicamente La operacion es el 8 de Junio y esta vez Emi no se puede quedar en casa, son 10 dias aproximadamente entre pre-quirurgico, intervencion y pos-operatorio, los motivos por los cuales no se queda en casa es que no puede estar en contacto con mascotas y tengo dos gatas en el departamento, ademas de la distancia, si hay que correr urgente al Garraham Tigre queda muy lejos.
Fui a ver hoteles cerca del hospital en Constitucion para la estadia, que les puedo contar... de terror, no solo por el precio, sino por las condiciones y la higiene. Cuartos pequeños, sin ventanas, con humedad y baños compartidos, no olvidemos que Emi tiene un hermanito de tan solo un año y sale de una operacion complicada.
Por que les cuento esto? aca viene la buena noticia, una socia solidara USMA, gran mujer, gran amiga personal y compañera de trabajo que esta al tanto del tema me llama y me dice " y si vamos a tocar al gremio a ver que conseguimos? total el no ya esta" . La verdad que sin mucho expectativa pero tratando de abrir todas las puertas le dije "vamos". Pedimos una reunion y nos atendieron enseguida. Conte toda esta historia y sucedio lo magico... CONSEGUIMOS LA ESTADIA SIN CARGO POR 10 DIAS PARA EMILIANO Y SU FAMILIA EN BS AS!!! en un lindo hotel limpio y seguro en el centro de capital (el valor de estadia alli representa 6200$). Agradecidas salimos muy tranquilas de la oficina y mientras esperabamos el ascensor en un pequeño palier nos abrazamos y lloramos como locas... sus sabias palabras fueron simplemente " todavia hay gente buena", y yo no me di cuenta de decirle "si... como vos Viviana Rivero que una vez mas estuviste al pie del cañon"
Ademas de esto varios socios solidarios USMA donaron te, mate cocido, yerba, galletitas, pate, agua mineral, leche Sancor Bebe 3 y seguimos recibiendo cosas que le alcanzare a la familia para puedan consumir en el hotel.
Les dejo algunas fotos de esta batalla a la que no se si ganaremos pero pretendemos pelearla. Abrazo solidario para todos y VAMOS POR MAS QUE SE PUEDE!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: Nueva operacion para EMILIANO

Mensaje por miguel cabezas »

vamos ceci que grande recien estoy leyendo esto y se me pianto un lagrimon.entre todos se puede .

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Nueva operacion para EMILIANO

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que bueno esto que nos contas Ceci...que emocion grande me provoca esto...gracias...muchas gracias a tu amiga Viviana..a la USMA..a la gente del gremio... a los que colaboraron juntando un dinero...a los que aportan alimentos...en fin...gracias a todos los que estan junto a Emi y su flia para sobrellevar este mal momento...ahora pidamos a Dios, pidamos a San Pantaleon..a la Virgencita de Lujan que nos acompaña en las rutas......rezemos...y tengamos fe que Emi va a salir adelante...como dice Ceci...nos sabemos como saldra todo esto pero si sabemos que todos empujamos para que Emi salga adelante...tal vez el camino es incierto...lo importante es rodar... :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Motos y Viajes
Site Admin
Mensajes: 349
Registrado: 24 May 2012 22:44
Ciudad donde vive: Argentina
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Nueva operacion para EMILIANO

Mensaje por Motos y Viajes »

Estimados amigos de Motos y Viajes, el dia 30/05/15 se realizo la transferencia bancaria a Carolina Alba (mama de Emiliano) de lo juntado a traves del evento en Campo Brandsen mas lo que aporto el club sumando $2034.
Muchas gracias a todos


:m&v:

Imagen

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Nueva operacion para EMILIANO

Mensaje por estrellaroja »

:thumbup: Buenisimo!!! mañana llegan, los encuentro y lo ubico en el hotel.
Empieza la cuenta regresiva asique a partir de ahora mucha buena vibra y mucha fe.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: Nueva operacion para EMILIANO

Mensaje por Tio Ruben »

La verdad, Ceci, me emocionè hasta las làgrimas por lo que conseguiste juntop a tu amiga. La alegrìa que deben tener los papis (dentro del dolor) y te aseguro que deben estar sufriendo lo mas, porque se lo que se siente en una situaciòn asi porque desgraciadamente lo vivì . Por eso te digo que deben estar muy contentos y te felicito por la dedicaciòn en este tema. Los aplaudo de pie. clapping clapping clapping clapping

Avatar de Usuario
estrellaroja
Moderadores
Mensajes: 2408
Registrado: 28 Sep 2011 20:41
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Ubicación: San Fernando, pero mi corazon esta en NQN

Re: Nueva operacion para EMILIANO

Mensaje por estrellaroja »

Bueno Emi y su familia ya estan en el hotel instalados. Hoy primer control y se lleva la protesis a esterilizar por 72 hs como minimo. Caro la mama esta muy agradecida y sobre todo tranquila por las condiciones del lugar, manda abrazo de corazon para todos.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11752
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: Nueva operacion para EMILIANO

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que bien Ceci !!! ... ojala y roguemos a Dios que este sea el comienzo de una nueva etapa para Emi y que pueda salir adelante...rezemos porque asi sea...un abrazo grande para Emi y su flia y otro para vos querida motociclista solidaria. :thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Responder