COLABORACION CON COMEDORES.......!

En esta sección publicaremos los distintos eventos solidarios propios del club o de otras agrupaciones
Responder
Avatar de Usuario
El Pollo
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 362
Registrado: 18 Jun 2013 23:53
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 900
Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com
Ubicación: La Plata

COLABORACION CON COMEDORES.......!

Mensaje por El Pollo »

Estimados amigos de M&V, buenos días.
Como algunos sabrán, no solamente formo parte de esta gran familia, sino que también formo parte de la Agrupación Motociclista Los Lobos de Mercedes con Sede en La Plata.
Y en esta ocasión me contacto con ustedes para contarles que Los Lobos, además de una agrupación de motociclistas, somos también una ONG, y como tal tratamos de brindar ayuda a algunos comedores de la ciudad de La Plata trayéndolos a comer a la sede cada 15 o 20 días. Por lo general tratamos que sean dos comedores por mes.
Algunos amigos del club han asistido y saben de lo que tratamos de hacer por los pibes, tal vez no sea mucho o tal vez sí, pero lo que tratamos es de hacerlos pasar un día distinto en el cual puedan compartir un plato de comida con alguien distinto y donde conozcan motociclistas que tratamos de llevar adelante lo principal que es el motociclismo, la solidaridad.
Los pongo en conocimiento a todos, porque nosotros llevamos esto adelante con la ayuda de la gente, no recibimos dinero ni ningún subsidio del estado municipal ni provincial.
Sé que la situación es complicada para todos, pero también sé que siempre hay alguien que puede estar peor que nosotros, por tal motivo y dado que en este ámbito de clubes que se basan fundamentalmente en suscripciones on-line como es el de Motos & Viajes no todos nos conocemos y no todos sabemos todo de todos, y quizás alguno de ustedes tenga algún comercio o trabaje en algún comercio que pueda brindar una ayuda a esto que llevamos adelante.
La cosa es así, nosotros no recibimos dinero, lo que pedimos a la gente es la colaboración de los productos con los que agasajamos a los chicos en nuestra sede, que quiere decir esto, que necesitamos gente que colabore cada 4 (cuatro) meses con:
- 2 promo de patyfiesta de 72 hamburguesas
- 2 bolsas de papas para hacer papas fritas
- medias lunas
- helados
- Golosinas (nosotros le armamos a los nenes bolsas de pochoclo y bolsas de golosinas para que se lleven cuando los llevamos de vuelta a su casa)
Cada producto que detalle más arriba está estipulado para recibir en nuestra sede a los comedores, por lo general son comedores de entre 35 a 45 chicos a los cuales les damos para comer un cono de papas, hamburguesas que calculamos dos por chicos (aunque debo ser sincero que en algunos casos son mas), le damos helado de postre, y antes de llevarlos nuevamente a sus casas le damos la leche chocolatada con facturas (que calculamos dos por chico)
Los cuatro meses que establecimos para hacer donaciones es para que aquellos que colaboren con nosotros puedan soportarlo y no abusar de la solidaridad de cada uno. Como ya tenemos estipulado el consumo de cada comedor no queremos pedir por pedir y que después nos queden cosas en la sede “que no están destinadas a nosotros” , queremos que lo donado sea exclusivamente para los chicos.
De más esta decirles que les agradezco mucho cualquier colaboración, como también así a todo el staff de M&V por permitirme comunicarme con ustedes y hacer este mangazo y desde ya los invito, y en mi nombre en nombre de toda la Agrupación Los Lobos La Plata a conocer nuestra sede y a compartir cada una de estas jornadas en las cuales también habrá buena música y un ambiente de camaradería…….mejor dicho de motociclistas.
Por cualquier duda, comentario o para acercarnos la propuesta de un comedor que podemos traer a la sede y hacerlos pasar un dia distinto, les dejo mi tel celular para contactarme o por MP desde aca.

Martin (mas conocido como El Pollo).....ja
Tel: 221-15-3532729

Abrazo grande a todos y gracias
"Sere famoso o tristemente celebre........."

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: COLABORACION CON COMEDORES.......!

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bien ahi Martin !!! ... desde aqui trataremos de difundir y hacer todo lo posible por colaborar con esta excelente iniciativa...ya estuvimos por alli un par de veces con este tema del almuerzo para los chicos y aparte de que ellos la pasen lindo y conozcan un poco este mundo de los motociclistas tambien nos ha servido a nosotros para pasar un momento ameno y conocer tambien un poco mas la realidad de estos chicos que por diversas corcunstancias no la pasan bien en lo cotidiano.
Felicitaciones a Los Lobos La Plata por esta iniciativa solidaria :thumbup:

:m&v:

P/D: para que esta movida solidaria tenga mejor difusion en nuestro foro la colocamos como un Anuncio global
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: COLABORACION CON COMEDORES.......!

Mensaje por Tio Ruben »

Hola Pollo, sé lo que hacen por los chicos y me enorgullece que gente conocida y motociclistas les regalen un rato lindo a los pibes. Seguro que los pequeños les agradecen con el corazón lo que hacen por ellos y ojalá eso continúe por mucho tiempo. Siempre hay gente buena que done lo necesario para destinarlo a ellos. Felicitaciones clapping clapping

Avatar de Usuario
El Pollo
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 362
Registrado: 18 Jun 2013 23:53
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 900
Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com
Ubicación: La Plata

Re: COLABORACION CON COMEDORES.......!

Mensaje por El Pollo »

Gracias Pato y Tío por sus palabras.

Abrazo
"Sere famoso o tristemente celebre........."

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2727
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: GN 125H
Ubicación: Bs. As.

Re: COLABORACION CON COMEDORES.......!

Mensaje por M.O.P »

Gracias a vos por compartir esos tan gratos momentos que pudimos vivir, reconozco que se me pianto una lagrima cuando escuche el relato de la señora a cargo del comedor, cuando comento del llamado de Pablo, llena de dudas y miedos le dijo que si...al conocerlos cambio su forma de pensar hacia los motociclistas...para bien, claro.
Un fuerte abrazo Martin, a vos y todos los Lobos y Lobas que laburan un montonazo... clapping clapping clapping
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Responder