El 30 de enero a las 18:00 hs me choca del costado izquierdo, cruzando una avenida, una mujer en un volkswagen Up.... Me golpee si... Pero me destrozo la moto. Cruzo la avenida sin mirar, santa rosa, en Castelar. Me quiero morir...
Gracias Beto. Desde el 30/01 recién hoy 5/02 me atendieron en la ART. Tengo el codo izquierdo fracturado y me faltan resonancias a confirmar del hombro del mismo brazo, las rodillas y muñecas. Por la moto por ahora no puedo hacer nada... Un abrazo!
Bueno Fede...lo importante es que estes bien...hace todo lo que tengas que hacer en tema seguro y el tema salud...hace la denuncia en tu seguro y en el de esa persona...y guardate facturas de todo los gastes que tengan que ver con medicamentos y demas cosas...esperamos te repongas pronto...pasa bien en el seguro todas las partes afectadas de tu moto...hasta el minimo rayon...es buena maquina la GMX 150...tiene ya unos 12 años en el mercado...abrazo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Bueno Fede...lo importante es que estes bien...hace todo lo que tengas que hacer en tema seguro y el tema salud...hace la denuncia en tu seguro y en el de esa persona...y guardate facturas de todo los gastes que tengan que ver con medicamentos y demas cosas...esperamos te repongas pronto...pasa bien en el seguro todas las partes afectadas de tu moto...hasta el minimo rayon...es buena maquina la GMX 150...tiene ya unos 12 años en el mercado...abrazo