Me inclino por la suzuki, me gusta mas y es fierrito!
Saludos
Elección motera - HELP !!
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Re: Elección motera - HELP !!
...PAREN LAS ROTATIVAS!!!
Hay un dicho que pregona: "a caballo regalado, no se le miran los dientes"
Así que ahora se ha producido una novedad: me prestan x tiempo indefinido una Motomel TCP 150cc (solo tengo que pagar el seguro y la nafta que use)
la opción de la HJ queda como muy posible salvo que en un par de meses pueda juntar algo más y ahí sí me tiraría por una YBR, por ejemplo.
Veremos veremos... por ahora Imhotep no verá la luz, sino que permanecerá en su tumba como Han Solo!! ja ja ja
Sale a la luz la motomel TCP!!!!
Abbraccione grande
DK
Hay un dicho que pregona: "a caballo regalado, no se le miran los dientes"
Así que ahora se ha producido una novedad: me prestan x tiempo indefinido una Motomel TCP 150cc (solo tengo que pagar el seguro y la nafta que use)
la opción de la HJ queda como muy posible salvo que en un par de meses pueda juntar algo más y ahí sí me tiraría por una YBR, por ejemplo.
Veremos veremos... por ahora Imhotep no verá la luz, sino que permanecerá en su tumba como Han Solo!! ja ja ja
Sale a la luz la motomel TCP!!!!
Abbraccione grande
DK
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- chorch
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
- Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com
Aprovecha para juntar unos mangos mas !!! yo tuve YBR 125 y es una gran moto, la unica ocntra, con viento de frente se achancha (en esos momentos desee haber comprado una Rouser 180 que sale lo mismo practicamente, o un CG Titan que me pasaban con acompañante y todo) pero despues sin viento me ha llevado a 100, 110 con muy poca nafta y largos trayectos.
Sumando kilometros...
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
chorch escribió:Aprovecha para juntar unos mangos mas !!! yo tuve YBR 125 y es una gran moto, la unica ocntra, con viento de frente se achancha (en esos momentos desee haber comprado una Rouser 180 que sale lo mismo practicamente, o un CG Titan que me pasaban con acompañante y todo) pero despues sin viento me ha llevado a 100, 110 con muy poca nafta y largos trayectos.
Gracias capo, es exactamente ESO lo que tengo en mente hacer (si es que sale todo bien) aprovechar a juntar unos morlacos.
La elección de una YBR la verdad es que NO es coincidencia... sino que ya la tuve y con excelentes resultados.
Comparto lo que decís del viento, totalmente.
Abrazo grande
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.