Elección motera - HELP !!

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
fedeco
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Entre Rios-Concordia
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 1990

Re: Elección motera - HELP !!

Mensaje por fedeco »

Me inclino por la suzuki, me gusta mas y es fierrito!

Saludos

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

...PAREN LAS ROTATIVAS!!!

Hay un dicho que pregona: "a caballo regalado, no se le miran los dientes"

Así que ahora se ha producido una novedad: me prestan x tiempo indefinido una Motomel TCP 150cc (solo tengo que pagar el seguro y la nafta que use)

la opción de la HJ queda como muy posible salvo que en un par de meses pueda juntar algo más y ahí sí me tiraría por una YBR, por ejemplo.

Veremos veremos... por ahora Imhotep no verá la luz, sino que permanecerá en su tumba como Han Solo!! ja ja ja

Sale a la luz la motomel TCP!!!!

Abbraccione grande
DK
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

chorch
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com

Mensaje por chorch »

Aprovecha para juntar unos mangos mas !!! yo tuve YBR 125 y es una gran moto, la unica ocntra, con viento de frente se achancha (en esos momentos desee haber comprado una Rouser 180 que sale lo mismo practicamente, o un CG Titan que me pasaban con acompañante y todo) pero despues sin viento me ha llevado a 100, 110 con muy poca nafta y largos trayectos.
Sumando kilometros...

Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Mensaje por Daagus »

chorch escribió:Aprovecha para juntar unos mangos mas !!! yo tuve YBR 125 y es una gran moto, la unica ocntra, con viento de frente se achancha (en esos momentos desee haber comprado una Rouser 180 que sale lo mismo practicamente, o un CG Titan que me pasaban con acompañante y todo) pero despues sin viento me ha llevado a 100, 110 con muy poca nafta y largos trayectos.

Gracias capo, es exactamente ESO lo que tengo en mente hacer (si es que sale todo bien) aprovechar a juntar unos morlacos.
La elección de una YBR la verdad es que NO es coincidencia... sino que ya la tuve y con excelentes resultados.
Comparto lo que decís del viento, totalmente.
Abrazo grande
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Responder