Radares en el Buen Ayre ... OJO ..!

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Oaky
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Merlo, Bs. As.
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Falcon

Radares en el Buen Ayre ... OJO ..!

Mensaje por Oaky »

Ayer Sábado cerca del mediodía tomé el Buen Ayre desde el Oeste hacia el Acceso Norte con la moto.

Cuando salgo de la cabina veo con el rabillo del ojo una camioneta  utilitaria tipo partner o algo así bien llamativa pintada toda con franjas anchas naranjas y blancas. Las puertas de atrás estaban abiertas y había un trípode con algún tipo de dispositivo que no llegué a ver bien. Además en el piso había un cartel de aviso o identificación .. No llegué a leerlo bien .. No se sí decía radar o foto o algo así ..

Estaba estacionado a centímetros de la salida de las cabinas del peaje .. Obviamente ahí no hacían nada .. Tal vez están alertando .. No se ..

Como me llamó la atención quería compartirlo para saber si alguno lo vio o sabe que van a hacer .. Además de estar atentos ..

Slds a todos ..

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Re: Radares en el Buen Ayre ... OJO ..!

Mensaje por estrellaroja »

Gracias por la info! hay que estar atentos entonces.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Aplaudo de pie y parado la iniciativa de los radares !!! Que haya miles de controles por todos lados...

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

O acaso somos mas vivos yendo todo el dia a los pedos y cuando veo el radar o la camara aflojo el tranco !!!

Dejemonos de jorobar muchachos, las normas estan para cumplirlas, no para evadirlas....

Aborresco todo tipo de llamados a la solidaridad avisando de los puntos de controles y avivadas criollas...

wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash

Viva la patriaaaaaaaaaaaa !!!

hunter0cj hunter0cj hunter0cj hunter0cj hunter0cj hunter0cj hunter0cj hunter0cj

the_pordio_stone
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Tw

Mensaje por the_pordio_stone »

en mi opinion esto de poner radares por todos lados con esas benditas camionetas, los controles policiales al costado de las autopistas i rutas, son la pelotudez mas grande de todas, deberian esta puestos en la ruta e ir variandolos pero sin que se de cuenta la gente, respetar las normas de transito i realizar buenas señalizaciones en las rutas, no se puede pasar de 120 a 40 y de nuevo a 120 en menos de 100 metros, o como me paso volviendo de rosario que la velocidad precautoria por obras era mayor que la estimada de la autovia.
estos controles con esas camionetas son una pelotudez a mi entender ya que ocacionan mas accidentes de los que previenen, ya que los pelotudos (por que de otra forma no se los puede llamar) que ya circulan a la velocidad permitida, se asustan i clavan los frenos circulando a 40kmh en una autopista como sucede en la bsas la plata cuando se encuentran, sin mirar un ******** espejo
subo la foto de la prueba de lo que dije de la autovia de rosario bs as

Imagen
la foto tiene menos de una semana es del viernes pasado

Responder