Blackberry/Whatsapp
- fedeco
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Entre Rios-Concordia
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 1990
Blackberry/Whatsapp
Amigos, siendo que hoy en dia hay que vez mas gente con blackberry, iphone, smartphones varios, se me ocurria armar este thread a fin de que los que tengan blackberry publiquen su Pin o cel para agregar a whatsapp. Por ahi, al ser un foro publico y por un tema de seguridad, sea conveniente enviar por privado los numeros de cel, pero por lo menos, podemos usar este espacio para que cada uno lo vaya pidiendo a cada usuario de forma privada, no se si me explico.
Arranco yo, dejando mi Pin, el que quiera mi cel para el whatsapp, me lo pide por privado y se lo envio:
Pin BB: 238B90A2.
Abrazo
Arranco yo, dejando mi Pin, el que quiera mi cel para el whatsapp, me lo pide por privado y se lo envio:
Abrazo
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Re: Blackberry/Whatsapp
Te manod mi celu por privado, espero el tuyo por el mismo medio.
Saludos!
Saludos!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- fedeco
- 100 Km.
Respondido 

- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
fedeco escribió:Amigos, siendo que hoy en dia hay que vez mas gente con blackberry, iphone, smartphones varios, se me ocurria armar este thread a fin de que los que tengan blackberry publiquen su Pin o cel para agregar a whatsapp. Por ahi, al ser un foro publico y por un tema de seguridad, sea conveniente enviar por privado los numeros de cel, pero por lo menos, podemos usar este espacio para que cada uno lo vaya pidiendo a cada usuario de forma privada, no se si me explico.
Abrazo

- fedeco
- 100 Km.
Bueno, sino pasa una casilla postal de correo argentino, jaja
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
CP de Quilmes 1878...
Espero cartas de puño y letra jajajaja
Espero cartas de puño y letra jajajaja
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Estaria bueno armar un grupo en watsapp. Anda de diez y siempre online. Alguno tiene una duda o problema. Lo comenta en el grupo y seguro alguno anda cerca para darle una mano. O lo que sea. Al foro solo entramos en tiempo libre y desde una pc y no siempre disponemos de ese tiempo. En el celular es mucho mas facil la comunicacion
Desde el cabezonmovil
Desde el cabezonmovil
- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
Un ejemplo, el otro dia me quede con mi moto. Lo comente en un grupo y a los 20 minutos ya vino un amigo en otra moto a rescatarme
Desde el cabezonmovil
Desde el cabezonmovil
- fedeco
- 100 Km.
Yo tengo whatsapp, y estuve un grupo de un foro de autos, el tema esta que continuamente te estan entrando msj, y en el blackberry por lo menos te liquida la bateria, en mi caso que lo uso para laburar, es una complicacion. Salvo que se haga un grupo pero que solo se utilice para casos de emergencias, no como un chat normal; no se, habria que ver la forma de organizarlo, la idea esta buena.