Que lindas palabras Anto...
Y el pato como siempre nos da clase de sabiduría.
Por estas cosas cuando no podemos entrar al foro sentimos que nos falta algo.
Impotencia
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Re: Impotencia
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- eduardomolinari
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
- Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar
Vendo.. Vendoo.... por mas de un kilo hay descuento!!!veterinarioenmoto escribió:UYYYYYY!!!!cuando vi IMPOTENCIA,me asuste ya te iba a decir que llamaras a Molinari,Dany los Delfines o el Tio Ruben para que te dieran de esas pastillas azules que toman ellos![]()
Con respecto al sentimiento de impotencia,cuando el foro esta cerrado decile a tu señora que te enseñe a tejer crochet
![]()
![]()
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
Comprate 3 kilos de pan!!!!!......se te pone duro enseguidaeduardomolinari escribió:Vendo.. Vendoo.... por mas de un kilo hay descuento!!!veterinarioenmoto escribió:UYYYYYY!!!!cuando vi IMPOTENCIA,me asuste ya te iba a decir que llamaras a Molinari,Dany los Delfines o el Tio Ruben para que te dieran de esas pastillas azules que toman ellos![]()
Con respecto al sentimiento de impotencia,cuando el foro esta cerrado decile a tu señora que te enseñe a tejer crochet
![]()
![]()

- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
el problema que te lo agarra Porota y te lo raya para las milanesas ¡¡¡¡¡veterinarioenmoto escribió:Comprate 3 kilos de pan!!!!!......se te pone duro enseguidaeduardomolinari escribió:Vendo.. Vendoo.... por mas de un kilo hay descuento!!!veterinarioenmoto escribió:UYYYYYY!!!!cuando vi IMPOTENCIA,me asuste ya te iba a decir que llamaras a Molinari,Dany los Delfines o el Tio Ruben para que te dieran de esas pastillas azules que toman ellos![]()
![]()
![]()
.............al pan me referia
![]()
al otro me referia ¡¡¡
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos