juan jose escribió:yyyyyyyyyyyyy como sigue la novelaaaaaaaaaa?????????????????????????
Ya lo va a contar...se mando 500 km con viento y lluvia para estar con nosotros y creo que el viaje valio la pena, me parece que tambien logro el objetivo con este negocio
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
quedamos el domingo a la noche en la casa de adrian.. se paso!! a la mañana caimos a eso de las 9 al local con el parabrisas y el comunicador, haciendose bien el pelotudo, dijo que el parabrisas venia al mediodia adrian le pregunto si mediodia 12hs o 14hs y el tipo no sabia que decirle.. por el comunicador no me lo queria tomar porque dijo que estaba bien especificado el post de la venta, a lo que le retrucamos que no decia nada que era por unidad o de a par y nos habiamos fijado a la noche justamente ese detalle, despues de estar 1 hora a los tires y aflojes, cambie las 2 cosas por una corona cadena y piñon para la twister, la cadena dorada con oring (¿asi se escribe?) y no tenian la corona para la twister y me dio una reforsada, el juego me termino saliendo 1900 y yo con el comunidacor y el parabrisas tenia 1850
no es lo que yo queria, pero almenos me lleve algo que me sirve, a estos hdp no les compro mas nada!
Lo importante es que no perdiste el dinero y lo cambiaste por algo que sirve que sabes que lo vas a usar y de paso te viniste al aniversario. Ya vas a encontrar algún lugar serio para comprar el parabrisas y los intercomunicadores.
Hola, perdón que me meta, pero esta fábrica hace venta al público, la verdad no tuve ningún problema con ellos.
No se si harán envíos o no, pero con preguntarles no perdés nada.
Saludos.
pibedelcobre escribió:Hola, perdón que me meta, pero esta fábrica hace venta al público, la verdad no tuve ningún problema con ellos.
No se si harán envíos o no, pero con preguntarles no perdés nada.
Saludos.