me gusta este club ¡¡
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Re: me gusta este club ¡¡
estoy dudando sobre las referencias del "tano", pregunto , si entro al Google encontrare algo de su historia ? ¡¡ o mejor entro a Reincidencia ? ¡¡¡¡ jajaj
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Che loco no me difamen jajaja...!
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Difamarte... conoces el refran que dice "aste la fama y echate a dormir"tano escribió:Che loco no me difamen jajaja...!

- pibedelcobre
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
- Vehiculo?: YBR125
Es un lindo club este, mucha camaradería, salidas, ganas de ayudar.
Nadie compite a ver quien la tiene más larga que el otro, o quien tiene la razón.
Cada cual da su opinión, con respeto, es admirable.
Y todos tirando para el mismo lado, el lado de disfrutar andar en moto
Nadie compite a ver quien la tiene más larga que el otro, o quien tiene la razón.
Cada cual da su opinión, con respeto, es admirable.
Y todos tirando para el mismo lado, el lado de disfrutar andar en moto

- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
FUAAAAAAAAAA!!!!!!!!Falta el rubro 59 y carton lleno!!!!!!tano escribió:Me alegra que te sientas así, acá vas a encontrar mucha Camarería, no importa quienes seamos, médicos, empresarios, veterinarios, enfermeros, camioneros, albaniles . Somos todos iguales y compartimos la misma pasión, acá no hay dueños del club ni nada parecido, te vas a dar cuenta que trabajamos todos por igual en cualquier evento. Gracias por considerar este club una buena elección. Ya nos estaremos conociendo.bolkow escribió:como titule en asuntos ¡¡¡Me gusta este club ¡¡¡ y es verdad, ingrese hace un par de dias y me tratan como si me conocieran hace rato¡¡¡ ya me habian anticipado que realmente se trataba de un grupo de moteros muy macanudos, lo cual no estoy acostumbrado a la convivencia en paz, dado que provengo de un club( no importa el nombre) el cual algunos integrantes se mataban para querer agarrar la conducción del mismo, derivando en la creación de un 2ºdo club, que por ende algunos emigraron. Personalmente me mantenia en ambas agrupaciones ,dado que mi deseo e intención corresponde a una persona mayor, simplemente pasar momentos amenos con reuniones y salidas en grupo compartiendo una pasión, para problemas , demasiados tengo con mi actividad profesional. Pero al percibir que ya no era lo mismo, determine emigrar hacia otro club, y por dichos y buenos comentarios opte por el presente, el cual a escasos 48 hs de mi ingreso , estoy seguro que la elección fue la correcta , "El tiempo me dará la razon "¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡
PD: vos estabas con otro nick en el otro club verdad?

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Gracias Armando por tus conceptos...cuando se inicio este club de barrio nacio bajo esta premisa de la cual te dejo el enlace:
http://www.motosyviajes.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=2
La gran mayoria de los que comenzamos con esto veniamos de un club como lo que te ocurrio a vos...pero no arrancamos recordando el pasado sino mirando hacia adelante y por ello hoy vos te encontras con todo esto...la gran mayoria asi lo entendio...no digo que no hayas a veces diferentes puntos de vista pero siempre se apelo al sentido comun, al criterio y al respeto al projimo...que la pases lindo por aqui
http://www.motosyviajes.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=2
La gran mayoria de los que comenzamos con esto veniamos de un club como lo que te ocurrio a vos...pero no arrancamos recordando el pasado sino mirando hacia adelante y por ello hoy vos te encontras con todo esto...la gran mayoria asi lo entendio...no digo que no hayas a veces diferentes puntos de vista pero siempre se apelo al sentido comun, al criterio y al respeto al projimo...que la pases lindo por aqui

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Vete, hay rubro 59...? Cómo no me entere? Juas ...!veterinarioenmoto escribió:FUAAAAAAAAAA!!!!!!!!Falta el rubro 59 y carton lleno!!!!!!tano escribió:Me alegra que te sientas así, acá vas a encontrar mucha Camarería, no importa quienes seamos, médicos, empresarios, veterinarios, enfermeros, camioneros, albaniles . Somos todos iguales y compartimos la misma pasión, acá no hay dueños del club ni nada parecido, te vas a dar cuenta que trabajamos todos por igual en cualquier evento. Gracias por considerar este club una buena elección. Ya nos estaremos conociendo.bolkow escribió:como titule en asuntos ¡¡¡Me gusta este club ¡¡¡ y es verdad, ingrese hace un par de dias y me tratan como si me conocieran hace rato¡¡¡ ya me habian anticipado que realmente se trataba de un grupo de moteros muy macanudos, lo cual no estoy acostumbrado a la convivencia en paz, dado que provengo de un club( no importa el nombre) el cual algunos integrantes se mataban para querer agarrar la conducción del mismo, derivando en la creación de un 2ºdo club, que por ende algunos emigraron. Personalmente me mantenia en ambas agrupaciones ,dado que mi deseo e intención corresponde a una persona mayor, simplemente pasar momentos amenos con reuniones y salidas en grupo compartiendo una pasión, para problemas , demasiados tengo con mi actividad profesional. Pero al percibir que ya no era lo mismo, determine emigrar hacia otro club, y por dichos y buenos comentarios opte por el presente, el cual a escasos 48 hs de mi ingreso , estoy seguro que la elección fue la correcta , "El tiempo me dará la razon "¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Menso dice que no hayyyytano escribió:Vete, hay rubro 59...? Cómo no me entere? Juas ...!veterinarioenmoto escribió:FUAAAAAAAAAA!!!!!!!!Falta el rubro 59 y carton lleno!!!!!!tano escribió:Me alegra que te sientas así, acá vas a encontrar mucha Camarería, no importa quienes seamos, médicos, empresarios, veterinarios, enfermeros, camioneros, albaniles . Somos todos iguales y compartimos la misma pasión, acá no hay dueños del club ni nada parecido, te vas a dar cuenta que trabajamos todos por igual en cualquier evento. Gracias por considerar este club una buena elección. Ya nos estaremos conociendo.bolkow escribió:como titule en asuntos ¡¡¡Me gusta este club ¡¡¡ y es verdad, ingrese hace un par de dias y me tratan como si me conocieran hace rato¡¡¡ ya me habian anticipado que realmente se trataba de un grupo de moteros muy macanudos, lo cual no estoy acostumbrado a la convivencia en paz, dado que provengo de un club( no importa el nombre) el cual algunos integrantes se mataban para querer agarrar la conducción del mismo, derivando en la creación de un 2ºdo club, que por ende algunos emigraron. Personalmente me mantenia en ambas agrupaciones ,dado que mi deseo e intención corresponde a una persona mayor, simplemente pasar momentos amenos con reuniones y salidas en grupo compartiendo una pasión, para problemas , demasiados tengo con mi actividad profesional. Pero al percibir que ya no era lo mismo, determine emigrar hacia otro club, y por dichos y buenos comentarios opte por el presente, el cual a escasos 48 hs de mi ingreso , estoy seguro que la elección fue la correcta , "El tiempo me dará la razon "¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
SEEEEEEE!!!!!!hay mucha camarareria...camateteria...camaycatreria....bueno...SOMO COMO CHANCHOS!!!!!dariogaston1 escribió:Menso dice que no hayyyytano escribió:Vete, hay rubro 59...? Cómo no me entere? Juas ...!veterinarioenmoto escribió:FUAAAAAAAAAA!!!!!!!!Falta el rubro 59 y carton lleno!!!!!!tano escribió:Me alegra que te sientas así, acá vas a encontrar mucha Camarería, no importa quienes seamos, médicos, empresarios, veterinarios, enfermeros, camioneros, albaniles . Somos todos iguales y compartimos la misma pasión, acá no hay dueños del club ni nada parecido, te vas a dar cuenta que trabajamos todos por igual en cualquier evento. Gracias por considerar este club una buena elección. Ya nos estaremos conociendo.bolkow escribió:como titule en asuntos ¡¡¡Me gusta este club ¡¡¡ y es verdad, ingrese hace un par de dias y me tratan como si me conocieran hace rato¡¡¡ ya me habian anticipado que realmente se trataba de un grupo de moteros muy macanudos, lo cual no estoy acostumbrado a la convivencia en paz, dado que provengo de un club( no importa el nombre) el cual algunos integrantes se mataban para querer agarrar la conducción del mismo, derivando en la creación de un 2ºdo club, que por ende algunos emigraron. Personalmente me mantenia en ambas agrupaciones ,dado que mi deseo e intención corresponde a una persona mayor, simplemente pasar momentos amenos con reuniones y salidas en grupo compartiendo una pasión, para problemas , demasiados tengo con mi actividad profesional. Pero al percibir que ya no era lo mismo, determine emigrar hacia otro club, y por dichos y buenos comentarios opte por el presente, el cual a escasos 48 hs de mi ingreso , estoy seguro que la elección fue la correcta , "El tiempo me dará la razon "¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡