Asi es! hay muchos de la zona (H. Guarani tambien es de aqui, Miguel Angel Morelli, El Chango Funes, etc...)bolkow escribió:Amigazo, por tus pagos ¡¡ hay muy buenos paisanos ¡¡¡¡da gusto verlos trabajar en los corrales ¡¡¡ ni hablar escuchar a Orlando Vera Cruz ¡¡Motoviajero escribió:jajajjaa, muy buenas fotos... mis hijos mayores trabajan en el campo y ademas de hacer tacto a las vacas, tienen algunos caballitos que compro el mayor para mi nietita (y los que vendran) ... muchas cosas en comun, eh? despues pondre fotosveterinarioenmoto escribió:Eramos tan pobres!!!!.............y tan petisos.....bolkow escribió:bien tordo¡¡¡ lo tuyo¡¡ medio pobre el flete para pechar en el corral nomas ¡¡¡ jajajaj
![]()
![]()
![]()
Jubilado y aburrido
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Re: Jubilado y aburrido
- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
Guarany no es de Alto Verde ?Motoviajero escribió:Asi es! hay muchos de la zona (H. Guarani tambien es de aqui, Miguel Angel Morelli, El Chango Funes, etc...)bolkow escribió:Amigazo, por tus pagos ¡¡ hay muy buenos paisanos ¡¡¡¡da gusto verlos trabajar en los corrales ¡¡¡ ni hablar escuchar a Orlando Vera Cruz ¡¡Motoviajero escribió:jajajjaa, muy buenas fotos... mis hijos mayores trabajan en el campo y ademas de hacer tacto a las vacas, tienen algunos caballitos que compro el mayor para mi nietita (y los que vendran) ... muchas cosas en comun, eh? despues pondre fotosveterinarioenmoto escribió:Eramos tan pobres!!!!.............y tan petisos.....bolkow escribió:bien tordo¡¡¡ lo tuyo¡¡ medio pobre el flete para pechar en el corral nomas ¡¡¡ jajajaj
![]()
![]()
![]()
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Si, si... de aqui... y yo de Rinconbolkow escribió:Guarany no es de Alto Verde ?Motoviajero escribió:Asi es! hay muchos de la zona (H. Guarani tambien es de aqui, Miguel Angel Morelli, El Chango Funes, etc...)bolkow escribió:Amigazo, por tus pagos ¡¡ hay muy buenos paisanos ¡¡¡¡da gusto verlos trabajar en los corrales ¡¡¡ ni hablar escuchar a Orlando Vera Cruz ¡¡Motoviajero escribió:jajajjaa, muy buenas fotos... mis hijos mayores trabajan en el campo y ademas de hacer tacto a las vacas, tienen algunos caballitos que compro el mayor para mi nietita (y los que vendran) ... muchas cosas en comun, eh? despues pondre fotosveterinarioenmoto escribió:
Eramos tan pobres!!!!.............y tan petisos.....![]()

- bolkow
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Longchamps
- Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250
el potro es bien mencho ¡¡¡