Posible intento de robo o simple malicia ? - YS fazer 250

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
pibedelcobre
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125

Posible intento de robo o simple malicia ? - YS fazer 250

Mensaje por pibedelcobre »

Hoy me encontré con alguien en la plazita ejercito de los andes, sobre rivadavia al 10300, la moto quedó en un poste, sobre la vereda, fuera de mi rango de visión.
5 horas después cuando voy a buscarla, me subo, pongo contacto, prende lo más bien, saco la patita, pongo primera....PUF, se apaga como cuando dejás la pata baja y ponés cambio.
Repito todo el procedimiento...se apaga.
Qué catzo pasa ?!?!?!
Me bajo, miro, me cortaron el chicote del sensor, a la altura de arriba del cubrepiñón, un corte limpio, corte de alicate, y no tocaron los otros dos chicotes que están pegados a ese.

Yo pensaba: "se habrá cortado en el camino ?" pero no, imposible, se me hubiera apagado en el camino, asi que tuvo que ser en ese lapso de 5 horas.

Ahora, si fuera por malicia, cortas todos los chicotes, no ese en particular.

Pensé que capaz juegan con eso, como para que si no tenés idea que pueda ser, dejes la moto ahi o te vayas a llamar a una grúa o algo asi.

cómo lo ven ?

Torito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Re: Posible intento de robo o simple malicia ? - YS fazer 25

Mensaje por Torito »

Intento de choreo inti....!!!! Para mí se la jugaron a que ibas a dejar la moto ahí o llamar a la grúa que se yo... De todos modos, un tremendo hdp cualquiera haya sido la intención. :angry

PD: me asalta una duda..... que hiciste durante 5 horas con la persona que te encontraste???? blink2 icon_lol icon_wub icon_cheesygrin
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Como esta la mano hoy en dia puede pasar cualquier cosa..por ahi apostaban a que la dejes...pero bueno, al menos zafastes...lamentablemente hoy en dia estamos todo el tiempo expuestos a que nos quiten algo...y encima agradecer que nos nos haya pasado algo grave :angry un abrazo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

bolkow
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Longchamps
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cg 150 esd--CBX 250

Mensaje por bolkow »

Me parece que no da modalidad de robo ...mas bien una maldad de alguien que te conoce ¡¡¡¡ .. o algun chiste de esos bolu .....s acorde al que los realizan ..
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡

Imagen

pibedelcobre
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
Vehiculo?: YBR125

Mensaje por pibedelcobre »

Torito escribió:Intento de choreo inti....!!!! Para mí se la jugaron a que ibas a dejar la moto ahí o llamar a la grúa que se yo... De todos modos, un tremendo hdp cualquiera haya sido la intención. :angry

PD: me asalta una duda..... que hiciste durante 5 horas con la persona que te encontraste???? blink2 icon_lol icon_wub icon_cheesygrin
icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub icon_wub
LUIS DE LA PLATA escribió:Como esta la mano hoy en dia puede pasar cualquier cosa..por ahi apostaban a que la dejes...pero bueno, al menos zafastes...lamentablemente hoy en dia estamos todo el tiempo expuestos a que nos quiten algo...y encima agradecer que nos nos haya pasado algo grave :angry un abrazo
Otro grande Luis !
bolkow escribió:Me parece que no da modalidad de robo ...mas bien una maldad de alguien que te conoce ¡¡¡¡ .. o algun chiste de esos bolu .....s acorde al que los realizan ..
Es que no me conoce nadie ahí, maldad de gusto nomás.
Ahí quedó como nuevo, un empalme decente, y no el mamarracho que había hecho para salir del paso.

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

que hijos de ******** ,lindo engancharlo justo ,atarlo de una pata y arrastrarlo ,que le quede el orto como un mandril ,hoy ando caliente y todo lo que sea negraje me molesta ,lo me alegra que lo hallas solucionado ,te mando un abrazo :thumbup:

Responder