veterinarioenmoto escribió:Iluminar....ilumina mas.......pero.......a fin de mes te caen unas facturas de luz que te queres matar!!!! Me olvidaba....levanten las bombachas del pasto cheeeeeee!!!!!!!!!!
Ja ja mira mira acá ta
ImageUploadedByTapatalk1361934147.221253.jpg
Sent from my iPhone using Tapatalk
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
veterinarioenmoto escribió:Iluminar....ilumina mas.......pero.......a fin de mes te caen unas facturas de luz que te queres matar!!!! Me olvidaba....levanten las bombachas del pasto cheeeeeee!!!!!!!!!!
Ja ja mira mira acá ta
Mmmmmmmm.....no se.........veo medio sospechoso a ese "JUGUETITO" .............es a pila??? DEGENERADOS!!!!!!!!!.......Y FIESTEROS!!!!!!!!
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Esta muy bueno como ilumina , pero me dijeron que a partir de este año cuando se hagan las VTVs te pueden bochar si no es original de fabrica ,me lo comento una persona que los vende e instala ya que mi tiene pero de 6000k y yo queria de 8000k me quedo picando pero no se donde buscar la info sobre el tema
No deberian poder bocharte ya que lo unico que hay al respecto a nivel intitucional es un estudio del Inti donde llegan a la concusion de que al cambiar el tipo de lampra hay que cambiar la optica y recomiendan usar lo original. Yo estuve buscando en la ley ncional y en la de la ciuad y no econtre NADA sobre xenon. no se si habra algo en laprovincial con especto al xenon o las luces
Ja ja mira mira acá ta
Mmmmmmmm.....no se.........veo medio sospechoso a ese "JUGUETITO" .............es a pila??? DEGENERADOS!!!!!!!!!.......Y FIESTEROS!!!!!!!!
pepo escribió:Esta muy bueno como ilumina , pero me dijeron que a partir de este año cuando se hagan las VTVs te pueden bochar si no es original de fabrica ,me lo comento una persona que los vende e instala ya que mi tiene pero de 6000k y yo queria de 8000k me quedo picando pero no se donde buscar la info sobre el tema
Si fuese asi, en 2 minutos se desconecta la lampara de xenon y se pone la original, solo para pasar la vtv por lo menos en esta moto, ya que no corte la ficha original
ja,ja,ja ya vas necesitando anteojos Vete...rano Vete...rinario
Es un dinosaurio de peluche con el que juega el can de la casa
Siiiii cllaaarroooooooo ahora los juguetitos que aparecen tirados por ahi son del "can de la casa" , je hechale la culpa al perro!!! ja ja ja
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.