El porque de tu nick (nombre de usuario)

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Re: El porque de tu nick (nombre de usuario)

Mensaje por estrellaroja »

Exelente seccion!!! leyendo esto uno descubre aspectos de los usuarios y amigos del foro que no conocia, generalmente cuando nos juntamos hablamos de motos, motos y motos... ja ja ja
Mi nick viene de otra epoca y otro ambito, tiene que ver con la juventud , la politica y mi inclinacion claramente hacia la izquierda, viene un poco de familia y se afianzo en la facultad.
Con respecto a otros foros no estoy registrada, soy exclusiva de motosyviajes, aunque habitualmente me doy una vuelta por otros sitios solo estoy registrada aca.
De todas maneras vale una aclaracion, mi DNI dice CECILIA, mi familia y en el barrio me llaman ZOE, por el facebook me dicen CHAPI o CHAPITA, por el foro ETRELLA O ESTRELLITA y para mi son sinonimos, con todos me siento comoda.
Saludos!!!
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

falchelo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires ituzaingo
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ninja 650 r

Mensaje por falchelo »

Bueno amigos les cuento que el mio nacio una noche que estaba intentando registrarme en el KAWACLUB yo en ese momento tenia una NX4 FALCON que algunos de ustedes quizás conocieron,intente registrarme como CHELO ya que me llamo marcelo y no me lo permitio creo por que se repetia por lo cual agregue la mitad del nombre de mi moto y asi nacio FALCHELO que luego use para registrarme con este grupo que tanto queremos Victoria y yo.Abrazo

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Huy que complicado el asunto !!!
Me sabe a robado de otros lados...
Me llamo Ruperto y soy de Kabul, cuack !!!

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

extremadamente simple , mi apellido es campos, de chico siempre andaba al lado de mi viejo para todos lados y los amigos de el me bautizaron obviamente campitos...asi llego hasta hoy el diminutivo de mi apellido al nick icon_cheesygrin
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

Torito
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ezpeleta Oeste... pero Mataderense!!!
Vehiculo?: YBR
Direccion de correo: estudiomartinmunoz@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por Torito »

Bueno, mi nick es el mismo que uso en todos los foros de motos y alguno que otro de autos en el que participo.

Mas allá de que vivo en Quilmes Oeste con la hermosa familia que formamos con Noe, soy nacido y criado en Mataderos y obviamente, hincha de Nueva Chicago, "El Torito de Mataderos" groupwave

"En las malas... mucho mas!!!" icon_cheesygrin
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pnFQdfan4s

Saludos a todos!!! :thumbup:
MATADEROS, MI BARRIO! CHICAGO.... MI CORAZON!!!

LAS MOTOS Y NUEVA CHICAGO SON MI PASION... Y MI HIJA VALENTINA, MI GRAN AMOR!!!

EN LUGAR DE SER PERSONAS DE EXITO, BUSQUEN SER PERSONAS VALIOSAS.... EL RESTO LLEGARA NATURALMENTE...!!!

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Yo si me mate para crear mi nick.... el problema es que si me mando una cagada me ubican enseguida..!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: José C. Paz
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Contactar:

Mensaje por Motoralmaisangre »

Como alguno debe saber es el nombre de una canción de La Renga, más precisamente del CD "La esquina del infinito", el nombre de este tema se debe a que Gustavo "Chizzo" Nápoli, una vez conoció a una señora de aproximadamente 72 años en un encuentro de motos, la cual recorría todo el país con su moto, él quedo tan impresionado que a modo de homenaje le escribió este tema, que dice así:
Si en sus manos ya no hay tiempo,
todo enta en su corazon
va buscando aun su estrella
en las rutas su motor,

Revisa todo en tu interior
para salir en la mañana detras del sol
y al ver q en la ruta hierve la sangre de tu pasion
busca el secreto q trae el viento, buscalo...

El secreto de los vientos
guarda bien en su verdad, ah renacido con su aliento
para mostrarme q estoy muy atras,

y al ver q en la ruta hierve la sangre de mi pasion
guarda el secreto q trae el viento, guardalo...

y al ver q en la ruta hierve la sangre de tu pasion
guarda el secreto q trae el viento, guardalo...
Mas de uno seguro la debe conocer, la señora se llama Nélida Iglesias y actualmente tiene 82 años y sigue recorriendo las rutas argentinas, les dejo una reseña de su sitio web:

Imagen
Me llamo Nelida Iglesias, nacida en Palermo en 1928, y con mi Honda Rebel 250 1998 llevo reco-
rridos alrededor de 110.000 kilómetros de Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay conociendo
ciudades y pueblos, encontrado amistad, camaradería, gente que me aprecia.
Siempre tuve motos chicas, como la Zanellita; además de mi Rebel tengo una EconoPower 90 de
1996 con la que ya hice alrededor de 17.000 millas. En un momento en que se produjo un quiebre
en mi vida, luego del fallecimiento de mi esposo, probé refugiarme en el centro de jubilados. Aunque
son buenas las señoras que concurren, yo me aburría. Se empieza a contar la vida, los problemas,
lo que pasa cuando uno se siente solo, me deprimía. Me dije "Bueno, esto no es para mi. Qué hago?
Sigo sin ganas de vivir o me dedico a pasar mis últimos años conociendo el país?"
Algo sabía de las motos de cuando llevaba a arreglar la mía chiquita. Veía los programas con los
encuentros de motos que los mecánicos tenían pegados en las paredes. Entonces empezé a interio-
riorizarme, compré la EconoPower y comencé a acudir a los encuentros más cercanos. Hasta que en determinado momento
decidí tener la moto ideal, y así tuve la Rebel 250. Desde el momento en que la tuve comencé a recorrer los caminos, y en
dos años hice 54.000 kilómetros. Mi Rebel es personalizada, tiene muchos chiches. Un caballo Pegaso de metal en el guarda-
barros delantero, otro pintado en el tanque de combustible, unas alitas de mariposa en los cubrefocos, mucho cromado,
focos, bocinas, caños de escape agregados.
Participé de alrededor de 220 encuentros de motoviajeros y esto me ha hecho conseguir muchos amigos; no tengo nietos
de sangre pero los moteros son mis nietos. Eso significa mucho para mí porque les doy una imagen distinta de lo que la gen-
te cree que es el motoquero, esa imagen distorsionada que vino con las peliculas donde se ve mucha violencia. No somos
pistoleros ni bandoleros, no me gustan las cosas agresivas, nada que ver con esa historia. Viajar los cami-
nos me reconforta, es una forma de vivir nuevamente. Me ha dado más ímpetu, más esperanzas, ha llena-
do un vacío grande. La gente que queda en soledad, como me pasó a mí, tiene que buscar alguna cosa
con que llenar ese tiempo que queda libre. Bien puede ser hacer viajes, andar en bicicleta, hay muchas
cosas... Lo que no hay que hacer es quedarse en casa recordando viejos tiempos que por más que uno los
llame, no van a volver. Viajar es una sensación de libertad incomparable, he visto paisajes, hecho amista-
des, conocí distintas ciudades, cosas hermosas que de otra manera, no hubiese podido hacer.
Es por eso que elegí mi nick, esta historia viviente y esa cancion me pegaron mucho...

Para terminar les dejo una frase de Doña Nélida...

Que mas puedo pedir a la vida, que me ha dado tanto.. Te lo dice una persona que esta mas cerca del cielo que de la tierra (82 pirulos)
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

pelucam1
Guia
Ciudad donde vive: Buenos Aires San José - Temperley
Vehiculo?: YBR 250
Direccion de correo: pelucam1@hotmail.com

Mensaje por pelucam1 »

Bueno les cuento. Pelu es mi apodo que me acompaña desde los 14 años más o menos. Camejo es mi apellido. El nick lo uso hace rato, y cuando para ser usuario, creo que fue del messenger Pelucam ya había le agregué el 1, porque en el futbol siempre fui arquero....No por gordo, o por ser el dueño de la pelota; realmente me gustó siempre el puesto. Después del arbitro el peor puesto en la cancha ja ja ja .... Abrazo
Carlos
Imagen

b_maur0
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Zona Norte
Marca de tu moto?: Beta
Vehiculo?: Motard

Mensaje por b_maur0 »

Fue la sugerencia de Hotmail cuando abrí mi primera cuenta de correo electronico allá por el Novecientos. Re simple pero es así, yo no lo elegí. Lo eligió la computadora.
Benitez Mauro no entraba. Y quedo así. Cada vez que me registro en alguna pagina ingreso ese Nick porque es el unico que no me olvido. Solo cambio la Clave.
Fin.

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Que buen Dato para aclarar a muchos....
JMFerreyra= JM (José Maria) NO soy Juan Manuel, ni Tampoco José Luis..Por que me dicen "Jose Luis"?...Por que muchos me conocen por Jotaele® o "J L" y deducen de ahi...Pero no!!! "JL" es de José Y Lorena (Mi señora)..Y bue..Ferreyra, mi apellido

Responder