4J43zhriHMA
jmferreyra escribió:TOMMMMMA!!!!! se hizo pipa!!!!jajajajajaja....Ya vi varias así, imagínate que trabajo en el palo de la moto y se de muchas así..
También he visto las bajaj...Es más, entre nosotros..Alguien de M&V le hizo un agujero al Block cuando se soltó la biela!!! ...terrible, y no me lo contó nadie, por que yo lo remolqué!!!...
Y la Bajaj que que una ves tubo El amigo "EL DOC" (bien sabemos que nuestro amigo el doc no le perdona 1 centímetro de cable al acelerador) junto a Rodrigo farchola la hicimos largar chispas del escape en una vuelta del Sambo!!!...JOJOJOJOJOJO!!!!
y la invicta?????????????????Doc escribió:jmferreyra escribió:TOMMMMMA!!!!! se hizo pipa!!!!jajajajajaja....Ya vi varias así, imagínate que trabajo en el palo de la moto y se de muchas así..
También he visto las bajaj...Es más, entre nosotros..Alguien de M&V le hizo un agujero al Block cuando se soltó la biela!!! ...terrible, y no me lo contó nadie, por que yo lo remolqué!!!...
Y la Bajaj que que una ves tubo El amigo "EL DOC" (bien sabemos que nuestro amigo el doc no le perdona 1 centímetro de cable al acelerador) junto a Rodrigo farchola la hicimos largar chispas del escape en una vuelta del Sambo!!!...JOJOJOJOJOJO!!!!
SI si, la Rouser 220 no aguantó mi dulce trato y voló biela y pistón, doy fe... tampoco aguantó la Hyosung, la ybr 125 aguantó bastante bien y el GS500 indestructible, ahora probando una invicta, veremos que pasa jajajajjaja