que lastima

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

Re: que lastima

Mensaje por veterinarioenmoto »

ZANELLAS ERAN LAS DE ANTES!!!!Y esta la tengo yo muejejei icon_cheesygrin

4J43zhriHMA
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Doc
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta

Mensaje por Doc »

jmferreyra escribió:TOMMMMMA!!!!! se hizo pipa!!!!jajajajajaja....Ya vi varias así, imagínate que trabajo en el palo de la moto y se de muchas así..
También he visto las bajaj...Es más, entre nosotros..Alguien de M&V le hizo un agujero al Block cuando se soltó la biela!!! ...terrible, y no me lo contó nadie, por que yo lo remolqué!!!...
Y la Bajaj que que una ves tubo El amigo "EL DOC" (bien sabemos que nuestro amigo el doc no le perdona 1 centímetro de cable al acelerador) junto a Rodrigo farchola la hicimos largar chispas del escape en una vuelta del Sambo!!!...JOJOJOJOJOJO!!!!

SI si, la Rouser 220 no aguantó mi dulce trato y voló biela y pistón, doy fe... tampoco aguantó la Hyosung, la ybr 125 aguantó bastante bien y el GS500 indestructible, ahora probando una invicta, veremos que pasa jajajajjaja
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

Doc escribió:
jmferreyra escribió:TOMMMMMA!!!!! se hizo pipa!!!!jajajajajaja....Ya vi varias así, imagínate que trabajo en el palo de la moto y se de muchas así..
También he visto las bajaj...Es más, entre nosotros..Alguien de M&V le hizo un agujero al Block cuando se soltó la biela!!! ...terrible, y no me lo contó nadie, por que yo lo remolqué!!!...
Y la Bajaj que que una ves tubo El amigo "EL DOC" (bien sabemos que nuestro amigo el doc no le perdona 1 centímetro de cable al acelerador) junto a Rodrigo farchola la hicimos largar chispas del escape en una vuelta del Sambo!!!...JOJOJOJOJOJO!!!!

SI si, la Rouser 220 no aguantó mi dulce trato y voló biela y pistón, doy fe... tampoco aguantó la Hyosung, la ybr 125 aguantó bastante bien y el GS500 indestructible, ahora probando una invicta, veremos que pasa jajajajjaja
y la invicta?????????????????
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder