Tener en cuenta para sacar o renovar Licencia de Conducir.

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
seocuenta
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: caba
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Tener en cuenta para sacar o renovar Licencia de Conduci

Mensaje por seocuenta »

Sé que es un tema viejo y de hecho pido disculpas de antemano, pero es un tema importante. Te doy la derecha cuando decís que muchos no queremos siquiera perder 5 minutos cada 5 años en leer eso, porque hace poco renové mi carnet y adiviná qué, tampoco lo leí. Igualmente quiero hacer énfasis en unas cosas importantes.

Yo lo salteé y puse todo que no practicamente sin leer, sólo porque se que no soy diabético, no tengo problemas de vista, no tomo remedios, nada crónico, etc, etc, etc. El problema, muchas veces, no se limita solo a eso sino que a la realidad en sí. No sabía esa noticia de ese taxista que atropelló y mató a esa pobre chica, y desde ya que es algo repudiable y ojala nunca hubiera sucedido, pero aislemos el caso y veámoslo por otro lado. Ese taxista dijo ser diabético y que le dió ese shock (no sabia que se llama así, pero lo he visto, quedan como desmayados). Suponiendo que todo eso es verdad y que fue lo que sucedió (y que no es una rata que lo dijo para salvarse de lo que pasó), mi pregunta es: Mirá si por ese problema o por otra cosa no le renovaban por ejemplo el carnet ya que comprobaban que podía suceder eso, y por lo tanto el tipo se queda sin laburo en un país donde no está bueno quedarse sin laburo a los 50 años. Qué pasa?

NO LO JUSTIFICO, simplemente estoy encontrando una posible causa por la que muchas personas "salteen" esa parte poniendo todo que no...

Responder