Decibelímetro YA !!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja jaMotoralmaisangre escribió:Jeje te seguís sosteniendo con el único punto a favor que tiene la HJ... Único...
Abrazo, interesante debate!
Volteando muñecos y viejos mitos
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Re: Volteando muñecos y viejos mitos
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Daagus
- 3000 Km.
perdón pero... la realidad NO admite chamuyos.
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Durisimo Dani !!!!!
JA!...
Asi y todo, prefiero la honda chinita......

JA!...
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Daagus
- 3000 Km.
turkito-210 escribió:Durisimo Dani !!!!!![]()
![]()
JA!...
No hay ningún problema con lo que uno elige.
Cada quien sabe por qué lo hace.
Y todo bien.
...mi única disyuntiva es con la ficha técnica donde por la plata que pago, quiero algo acorde en equipamiento y prestaciones... algo que pueda medir con un decibelímetro, etc, Cosas cuantificables OBJETIVAMENTE.
NO quiero un vehículo que SUBJETIVAMENTE me pueda hacer sentir cosas que... no se pueden medir de modo comprobable.
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Me canse de este tema vos quedate con la hj que yo me quedo con el kawita 250 y todos felices...Daagus escribió:turkito-210 escribió:Durisimo Dani !!!!!![]()
![]()
JA!...
No hay ningún problema con lo que uno elige.
Cada quien sabe por qué lo hace.
Y todo bien.
...mi única disyuntiva es con la ficha técnica donde por la plata que pago, quiero algo acorde en equipamiento y prestaciones... algo que pueda medir con un decibelímetro, etc, Cosas cuantificables OBJETIVAMENTE.
NO quiero un vehículo que SUBJETIVAMENTE me pueda hacer sentir cosas que... no se pueden medir de modo comprobable.
Casi que me convences... SOS buen vendedor

- Daagus
- 3000 Km.
Lamento "ganar por cansancio"...dariogaston1 escribió:Me canse de este tema vos quedate con la hj que yo me quedo con el kawita 250 y todos felices...
Una vez más, la intención del post era traer un tema para SANO debate y que todos (Me incluyo) podamos aprender de las visiones del otro, aun cuando ello signifique cambiar la idea que teníamos originalmente.
Esto, ya lo dije antes, desde el punto de vista de USUARIO y no de "vendedor".
Años at5rás yo era uno de los "honda es honda" y... "el scooter no es una moto" y bla bla bla...
Pero con el paso del tiempo y haber probado personalmente ciertas experiencias, mi modesta opinión actual es que hay mucho chamuyo dando vueltas pero no resisten ni el más mínimo decibelímetro de prueba objetiva.
Abrazo grande,
Danny Karaoke
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Mmmmmmmmmmm.......no se que hacer te pongo o no en la categoria MOTOBALIN????Daagus escribió:Lamento "ganar por cansancio"...dariogaston1 escribió:Me canse de este tema vos quedate con la hj que yo me quedo con el kawita 250 y todos felices...
Una vez más, la intención del post era traer un tema para ANO debate y que todos (Me incluyo) podamos aprender de las visiones del otro, aun cuando ello signifique cambiar la idea que teníamos originalmente.
Esto, ya lo dije antes, desde el punto de vista de USUARIO y no de "vendedor".
Años at5rás yo era uno de los "honda es honda" y... "el scooter no es una moto" y bla bla bla...
Pero con el paso del tiempo y haber probado personalmente ciertas experiencias, mi modesta opinión actual es que hay mucho chamuyo dando vueltas pero no resisten ni el más mínimo decibelímetro de prueba objetiva.
Abrazo grande,
Danny Karaoke[/color]

- Daagus
- 3000 Km.
veterinarioenmoto escribió: Mmmmmmmmmmm.......no se que hacer te pongo o no en la categoria MOTOBALIN????![]()
No hay problema.
La categoría de "motobalín" está justo al lado de la de "MOTOSIMIO"....

- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
AHHHHHHH!!!lo decis por que el motosimio le gusta la
La fruta preferida del MOTOBALIN es el melon........por eso esta todo el dia metamelon.....metamelon.....METAMELONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Buenismo!veterinarioenmoto escribió:AHHHHHHH!!!lo decis por que el motosimio le gusta laLa fruta preferida del MOTOBALIN es el melon........por eso esta todo el dia metamelon.....metamelon.....METAMELONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
![]()

Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team