Vete lo del achique , tiene que ver con el

Y COMO SE SINTIO EXCLUIDO ¡¡¡¡ , por estos CDT (confundidos desactualizados de tecnologia ) . incluimos al tester de consoladores de dos ruedas . que despelote ,ya no se de que estoy hablando , todo esto por voltearse a un viejo , mito mito , que no es lo mismo que un ALFA MITO , es lindo ese , y no es caro , el otro dia maneje un rato uno y tiene muy lindo andar , y para lo que vale esta bueno , claro la cargada es cuando lo vas a vender , tenes que consegir un buen VCG( vendedor convencedor de giles ) , sino te lo metes en el tachimetico ( culo) .¿ como llegamos aca ? ,los delfines cw escribió:me desvirgo la 16 , ¿ o desvirtuo? , ma que se yo . VAMOS POR MAS ¡¡¡
Vete lo del achique , tiene que ver con el¡¡¡¡NO¡¡¡¡¡¡¡ . Entre la tanga de molinari , la impotencia de Di minico , y Esta cosa del achique , YO CADA VEZ MAS CONFUNDIDO ¡¡¡ .
![]()
![]()
Mejor me voy a
sino voy a terminar
despues seguimos
si, si... ya me parecía que había leído algo de ésto en alguna parte.los delfines cw escribió:+2El Pollo escribió:Bto (guille) quilmes escribió: El pais es serio...lo poco serio son algunos politicos..a no confundir ni desvirtuar el post...
gracias