Elección motera - HELP !!
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Re: Elección motera - HELP !!
Hereje......: impecable respuesta....!!! Jajajajaja
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR250
Leido todo entonces, por favor movéme algunos hilos y conseguime un porta zapata trasero de la HJ para un compañero de laburo que la está buscando hace casi 1 año que no tiene freno trasero y no consigue, primero averiguame el precio así le paso al loco este.
Dicho esto, veremos que pasa con la Keeway (por el tema que no se vayan a quejar quizas venga la mano por la clase de gente que utilice la moto, volvemos al tema del conductor, yo en 1 mes la hago ******** jaajaja) no creo en milagros, tampoco creo en Rousers, será por eso que tampoco la puse entre las posibles jajaj.
Dicho esto, veremos que pasa con la Keeway (por el tema que no se vayan a quejar quizas venga la mano por la clase de gente que utilice la moto, volvemos al tema del conductor, yo en 1 mes la hago ******** jaajaja) no creo en milagros, tampoco creo en Rousers, será por eso que tampoco la puse entre las posibles jajaj.
- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
Alternativa LOCA pero... posible?
serían varios sueños y deseos realizados de un solo saque!!
serían varios sueños y deseos realizados de un solo saque!!
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Daagus
- 3000 Km.
HJ gris a la UNA...
- Hereje
- 1000 km.
LuckyLion sería otra alternativa! :D
Aparte, llegas al laburo, la enchufas y para la vuelta la tenes con "tanque lleno" jajajajja
Aparte, llegas al laburo, la enchufas y para la vuelta la tenes con "tanque lleno" jajajajja
- Daagus
- 3000 Km.
ok pero...se bancará mis 110 kgs ???Hereje escribió:LuckyLion sería otra alternativa! :D
- Hereje
- 1000 km.
La pagina dice que soporta hasta 180KG...
Dale... estás tomando en serio la posibilidad de comprar una? mmmm
- Daagus
- 3000 Km.
Hereje escribió:La pagina dice que soporta hasta 180KG...
chamuyo DETECTED!! ja ja
- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
lei y lei todo lo que soporte .me gusto lo de ." que es una decision personal " . Y SI ES UNA DECISION PERSONAL , PORQUE NO TE COMPRAS LA QUE MAS TE GUSTA Y LISTO . 

andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- chorch
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: CBX 250 MARGOT!!!
- Direccion de correo: floyd_arg@hotmail.com
Postee antes pero no salio !!! aca va de vuelta a ver si te puedo sumar unos datos.
AX100 y HJ : Las maneje bastante a ambas por que dos buenos amigos las tienen. De la AX100 no tenog nada que agregar, es concida ya. La HJ... cuando se la pedi la primera ves fue con bastante eseptisismo y me termino sorprendiendo, la verdad anda muy muy bien !! hoy ya tiene unos cvuantos km y no le paso nada
La Keeway: no la maneje pero tengo algunos datos, me llamo la atencion desde que saliuo y le pregunte por la moto a todos los que me cruze con ella. Todos coincidieron bastante, muy buena moto en todo sentido, la unica contra, la velocidads final (fijate que tiene cubiertas traseras 110, la mayoria del segmento tiene 90). Como dato te agrego que hace cerca de dos años, la marca Keeway compro Benelli (tana), de las dos versiones que hay aca, la 150 trae motor benelli, la 200 no, es chino, la moto la diseñaron los ing. de benelli que se los llevaron para alla luego de adquirir la marca.
Jianshe: Yo te puedo habalr del motor por que tuve YBR 125... con el motor medianatmente asentado, luego de calentarla un poquito, esos 50 km/h lo podes llevar fondeado sin causarle daño alguno. De la marca Jianshe se por un conocido que la usa para delivery (pero la cuida) que de entrada tenes que cambiarle los rodamientos. Depsues anda muy bien. Los respuestos, le van todos los de YBR 125, este muchahco le ha cambiado varias cosas ya por el kilometraje, incluso suspensiones traseras y le puso todo YBR. Del tema reventa ni idea.
Lucky lion, no las use, si tuve bici con motor electrico, de esos que compras por ML y se los motas vos, para salir a pasear por la zona esta bueno pero para largas distancias no creoq ue te convenga (esto ya es opiñoin eh), ademas si ya tuviste moto para mi te vas a morir de la angustia con algo asi !!
Saludos !!
AX100 y HJ : Las maneje bastante a ambas por que dos buenos amigos las tienen. De la AX100 no tenog nada que agregar, es concida ya. La HJ... cuando se la pedi la primera ves fue con bastante eseptisismo y me termino sorprendiendo, la verdad anda muy muy bien !! hoy ya tiene unos cvuantos km y no le paso nada
La Keeway: no la maneje pero tengo algunos datos, me llamo la atencion desde que saliuo y le pregunte por la moto a todos los que me cruze con ella. Todos coincidieron bastante, muy buena moto en todo sentido, la unica contra, la velocidads final (fijate que tiene cubiertas traseras 110, la mayoria del segmento tiene 90). Como dato te agrego que hace cerca de dos años, la marca Keeway compro Benelli (tana), de las dos versiones que hay aca, la 150 trae motor benelli, la 200 no, es chino, la moto la diseñaron los ing. de benelli que se los llevaron para alla luego de adquirir la marca.
Jianshe: Yo te puedo habalr del motor por que tuve YBR 125... con el motor medianatmente asentado, luego de calentarla un poquito, esos 50 km/h lo podes llevar fondeado sin causarle daño alguno. De la marca Jianshe se por un conocido que la usa para delivery (pero la cuida) que de entrada tenes que cambiarle los rodamientos. Depsues anda muy bien. Los respuestos, le van todos los de YBR 125, este muchahco le ha cambiado varias cosas ya por el kilometraje, incluso suspensiones traseras y le puso todo YBR. Del tema reventa ni idea.
Lucky lion, no las use, si tuve bici con motor electrico, de esos que compras por ML y se los motas vos, para salir a pasear por la zona esta bueno pero para largas distancias no creoq ue te convenga (esto ya es opiñoin eh), ademas si ya tuviste moto para mi te vas a morir de la angustia con algo asi !!
Saludos !!
Sumando kilometros...