El porque de tu nick (nombre de usuario)
- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
Re: El porque de tu nick (nombre de usuario)
Hola amigos de :m&v: tengo ganas de contarles lo de mi nick, data de cuando tenia 16 años los amigos del barrio queriamos armar una moto para correr en la tierra, que en ese momento se hacian carreras en la cancha de la Villa San Carlos aca en Berisso y que teniamos para la gran aventura una SACHS 125cc de mi propiedad y entonces entro el gran debate: quie la corre ? porsupuesto que YO DIJE ES MIAAAA jajaja y asi empeso todo, solo una carrera fue con esa moto se suspendieron las carreras en la cancha por falta de seguridad, pasaron unos años ya mayor de edad aparecio una GILERA 200 CC obvio que se preparo y ahi salio el gran piloto de SPEEDWAY de Berisso junto a otros y empesaron las competincias en La Plata en los circuitos: de 7 y 90, 173 y 63, la rural de Magdalena, General Belgrano, Las Flores, el ovalo de Nueva Chicago y MAS, junto con Romulo Speranza, Ricardo Fava o tantos muy buenos. Y tanto acelerar un gran año para mi fue cuando llego a mis manos el trofeo de SUBCAMPEON
provincial y Romulo tenia el CAMPEONATO. Llegue a cosechar 58 trofeos y 8 medallas en 11 años de SPEEDWAY.
PD: La GILERA en cualquier momento hace ruido la estoy por arrancar, ya la conoceran. Gracias por llevarme el apunte JAJAJAJA.
QUIEN DIJO QUE HAY CARRERAS DONDE? JAJAJA

En esta cuando lucia el 2 en todo el año

Esta ultima es una remera que me hicieron cuando fui a Mar del Plata con Jorgelina

PD: La GILERA en cualquier momento hace ruido la estoy por arrancar, ya la conoceran. Gracias por llevarme el apunte JAJAJAJA.

En esta cuando lucia el 2 en todo el año

Esta ultima es una remera que me hicieron cuando fui a Mar del Plata con Jorgelina
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Que buena historia Dario...ojala podamos ver de nuevo esa maquina en la ruta... 

- pibedelcobre
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
- Vehiculo?: YBR125
Qué grande Darigell !!!
- darigell
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: 2012
- Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com
Perdon mi nick no tiene nada que ver con mi pasion e historia de mi vida y con lo que les conte, me equivoque de lugar, lo que no me equivoque es el elegir este maravilloso club de MOTOCICLISTAS Y AMIGOS DE RUTA, pero es verdad me encanta correr
JAJAJA

SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Ja..ja...me parece que tu nick tiene que ver con nombre y apellido...pero que lindo fue leer esa historia...muchas veces aqui no sabemos nada de un compañero que esta al lado nuestro...se habla de motos todo el tiempo...pero a veces uno va conociendo un poco la intimidad, el pasado de cada uno...y bueno...aqui esta parte de tu historia...gracias por compartirla 

- sebazurdo4
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: mar del plata
- Vehiculo?: yamaha fz6
- Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
- Contactar:
mi nick viene desde cuando era pequeño y jugaba al basquet aca en peñarol en mar del plata y todo me decian zurdo zurdo ovbio por que soy zurdo y el 4 fue el primer numero de camizeta a la cual lleve ese numero en mi espalda por mucho tiempo hasta los 18 de ahi viene el nick y mi correo electronico 

sebastian

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Buena dario....! No te tenia...! Que groso..!darigell escribió:Perdon mi nick no tiene nada que ver con mi pasion e historia de mi vida y con lo que les conte, me equivoque de lugar, lo que no me equivoque es el elegir este maravilloso club de MOTOCICLISTAS Y AMIGOS DE RUTA, pero es verdad me encanta correrJAJAJA
![]()
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Zurdo jugabas al basquet..!!!? Faaa...! Mardel da para todo...! Jajajaasebazurdo4 escribió:mi nick viene desde cuando era pequeño y jugaba al basquet aca en peñarol en mar del plata y todo me decian zurdo zurdo ovbio por que soy zurdo y el 4 fue el primer numero de camizeta a la cual lleve ese numero en mi espalda por mucho tiempo hasta los 18 de ahi viene el nick y mi correo electronico
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN