El porque de tu nick (nombre de usuario)
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
El porque de tu nick (nombre de usuario)
Como para ir pasando el rato mientras el invierno nos rodea que les parece si hablamos de este tema...el porque te pusistes ese nombre de usuario o nick para registrarte por aqui..este tema esta en casi todos los foros y bueno, lo instalamos por aqui.
Ese nick..lo usas solo aqui o tambien en otros foros?...te gusta que te llamen por el nick o por tu nombre ?
Bueno, comenzemos:
En mi caso es mas que obvio, me llamo Luis y vivo en La Plata...tambien lo utilizo en otros foros moteros.
En mi caso muchos viejos conocidos tambien me llaman por mi apodo: Pato
Ese nick..lo usas solo aqui o tambien en otros foros?...te gusta que te llamen por el nick o por tu nombre ?
Bueno, comenzemos:
En mi caso es mas que obvio, me llamo Luis y vivo en La Plata...tambien lo utilizo en otros foros moteros.
En mi caso muchos viejos conocidos tambien me llaman por mi apodo: Pato
- FEDE192
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: San Martin
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Twister
Re: El porque de tu nick (nombre de usuario)
Buenas, paso a comentarles el porque de mi nick, obviamente Fede porque es el diminutivo de mi nombre, el 192 lo utilizo por lo general muy seguido y en algunos otros foros, y tiene un significado..., hace aproximadamente 15 años ingresaba a un cuartel de bomberos voluntarios de mi partido como cadete ya que tenia apenas 14 añitos, al ingreso te asignan un numero de legajo que es el que por lo general utilizas seguido para firmar, marcar tu ropa, casco, etc, mi numero fue este 192, hace unos 5 años me retire después de casi 10 años de servicio, por razones de tiempo, de la vida y compromisos, pero sin dudas la vocación sigue intacta, ayudar al prójimo en situaciones tan extremas como las que vivi es algo indescriptible y te da sensaciones únicas, la adrenalina de escuchar la sirena y salir corriendo solo un voluntario puede saberlo, y es algo hermoso, sin dudas en algún momento volveré también a esta pasión, es por esto que mi nick es fede192.
Saludos!
Saludos!
- magnifico
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas
El nick que yo elegi es por lógica, en alución a la moto que tengo y ojalá la pueda tener siempre,...mi Honda Magna.
Estoy registrado tambien en el Magna Club de Argentina y lo hice con ese nick obio por la marca, luego conocí a MotosyViajes y creí que lo mejor era que todos me conocieran por ese apodo,...me gusta mas que me llamen por el nombre Gerardo, pero bué, es igual. A menudo Luis me carga diciendo: "mirá este el nick que se puso" !!!, pero reitero, no es pedantería, es por la moto.
Saludos Cordiales.
Estoy registrado tambien en el Magna Club de Argentina y lo hice con ese nick obio por la marca, luego conocí a MotosyViajes y creí que lo mejor era que todos me conocieran por ese apodo,...me gusta mas que me llamen por el nombre Gerardo, pero bué, es igual. A menudo Luis me carga diciendo: "mirá este el nick que se puso" !!!, pero reitero, no es pedantería, es por la moto.
Saludos Cordiales.

* * Magnífico * *
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Que buenas historias..!
El mio tambien es obvio SERGIO (nombre) LP (La plata jajaja)
Lo usaba en otro foro y como abatar tenia la foto del Indio solari, recuerdo que cuando me conocian personalmente me decian: " haaa no sos pelado..?" Jajajajaja....
No estoy registrado en muchos foros, y en los que estoy uso otros Nicks ( no quiero que me reconozcan, haber si me rajan..! Jajajaja)
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
El mio tambien es obvio SERGIO (nombre) LP (La plata jajaja)
Lo usaba en otro foro y como abatar tenia la foto del Indio solari, recuerdo que cuando me conocian personalmente me decian: " haaa no sos pelado..?" Jajajajaja....
No estoy registrado en muchos foros, y en los que estoy uso otros Nicks ( no quiero que me reconozcan, haber si me rajan..! Jajajaja)
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Twister
En relaciòn a mi nick, la explicación reside en mi otra pasión aparte de las motos, que es la aviación y sobretodo lo relacionado con nuestra rica historia aeronautica... y dentro de ella me sentí representado por el IA 58 Pucara avión de combate 100% Argentino y que tan bien supero el "Probado En Combate"... en cuanto al 62 responde obviamente al año de mi nacimiento....
En la mayoria de foros que participo estoy con el mismo nick, por ello me he encontrado con amigos moteros que me identifican facilmente...
En la mayoria de foros que participo estoy con el mismo nick, por ello me he encontrado con amigos moteros que me identifican facilmente...
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Yo el mio Dariogaston1 dario gaston es por mi nombre y el 1 porque cuando me registre en el KC era el unico disponible fasil porque los otros que havia eran con mas numeros.. Y es asi que me conocen en otros foros.. Saludossss
- los delfines cw
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: v.alsina lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ER6n
- Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com
Los delfines cw es por carwash mi lavadero se llama asi ,
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Bueno, que decir del mio. Como saben mi nombre es duilio, si alguien lo puede pronunciar bien le regalo un chupetin ! Y mi apellido brancaccio, como a no todoas se le hace facil estos nombres lo primero que me preguntan es apellido italiano. Como asi lo es recibo la respuesta de, ha bueno listo tanito. Asi es mas facil ! Y ya me acostumbre jajaja en cuanto a otros sitios soy tanoybr ! Un abrazo
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Mi nick refleja lo que soy tambien 

- g.motorman
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As. Partido de Tres de Febrero
- Vehiculo?: INVICTA
- Direccion de correo: g.motorman@gmail.com
g de gustavo motorman porque uno de mis sueños es poder manejar un tren y en el campo. Ademas es facil de registrar en los foros. En todos los foros estoy igual, excepto en el de los magos aahi soy yodas, futuro ilusionista soy.
Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2
Solo vos lograras que tu sueño sea real con tu verdad
Rata Blanca.
Rata Blanca.