Volteando muñecos y viejos mitos

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por Daagus »

Motoralmaisangre escribió:Una pregunta, vos decis que tuviste Yamaha 125...250... Allá en Italia scooter Honda, bla bla bla...
Que paso que viniste acá y tenés Zanella?
Parece que por lo único que es mejor Zanella es porque es más económica según todo lo que escribis y los cuadros comparativos.

si, si, sobre todo ... "bla, bla, bla"...
Qué pasó? y... desde mi punto de vista ME ATREVI a ir contra lo que los sabios eruditos pregonan:
"Honda es Honda".
El resultado de haber osado pensar distinto (y llevar a la práctica semejante oposición) fue mucho más positivo de lo que imaginaba.
Querer ponerlo en numeros con un cuadro comparativo ofende a los más ortodoxos y se enojan rápidamente, porque no tienen explicación para lo que repiten como loros una y otra vez.
No hay ni en la ficha técnica de los vehículos ni tampoco en algo TANGIBLE, REAL, OBJETIVO algo que justifique lo que defienden... pero siempre señalan con el dedo desde una posición que creen tener de autoridad moral y se rien de quienes no se hagan eco de sus "grandes verdades".

Posta. Compré la Zanella y TENIA LA PLATA para comprar una YBR (que es una gran moto) pero NO es tan grande como los precios que propone.

Al final, no hay argumentos objetivos y son todos subjetivos... quienes tienen esas marcas y desprestigian a "las chinas" se sienten con la suficiente altura para mirar desde arriba. Quizá sus monturas les hagan sentir quién sabe qué cosas!... por suerte, a mi esas cosas no me interesan en lo más mínimo.

Nunca dije "Zanella es mejor que..." no fui tan atrevido (como otros sí lo hicieron)
Nunca dije "Yamaha u Honda es MALO o SE ROMPE o NO SIRVEN"... eso sería sencillamente estupido!

Según mi punto de vista, todas esas marcas son MUY SIMILARES en prestaciones pero NO en costos, con lo cual NO VEO COHERENTE si es que hay diferencias de precio abismales!!

Por que un CB1 100% chino no trae siquiera un tablero equipado o arranque a botón o parrilla de carga ???
Una Zanella RX 150 100% china (base) que SI trae todo eso, anda a la misma velocidad, frena igual, cuesta menos el seguro y menos la patente, los repuestos (duran los mismos kms), etc...

Es AHI donde no veo la genialidad de meterse a gastar más plata para obtener imperceptibles diferencias en los resultados entre una marca y las otras.

...se entiende ?
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Motoralmaisangre
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 767
Registrado: 26 Jul 2011 18:10
Ciudad donde vive: José C. Paz
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125
Direccion de correo: gapiccoli@gmail.com
Ubicación: Jose C. Paz, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por Motoralmaisangre »

Si, me convenciste, mañana vendo la moro y me compro una Zanella!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por Daagus »

Motoralmaisangre escribió:Si pagaste plata adicional es porque vos quisiste, yo pago menos seguro que vos por tu Zanella y esta asegurada por en valor mayor creo. Gasto menos en repuestos que vos.

Y de donde salen esas "grandes verdades" ?
Vos pagás mucho menos?... esteee... No.
Tu moto es 2010 y la mía 2013. Sirve de algo ese dato para considerar el seguro?
Gastás menos en repuestos que yo???? posta ?
O sea que tu kit de transmisión para YBR es más barato que el de mi HJ ????
Creo que lo que se desprende de los links de mercadolibre y tus respuestas anteriores es precisamente lo contrario...

Motoralmaisangre escribió:Eso pasa cuando los eruditos simios que todo lo (creen) saber piensan que están ahorrando dinero y en realidad pierden, ni hablar cuando tengan que vender la moto, capaz consiguen otro erudito comprador y le sacan un buen dinero...

Veo que seguimos con los cuetazos subjetivos pero nada tangible, real, objetivo.
claro... porque este razonamiento que propongo es totalmente errado, no...?

1 año en YBR 125 pagando seguro, patente y repuestos + caros
1 año en HJ 125 pagando seguro, patente y repuestos + baratos (pero con IGUALES prestaciones...)

cuando vaya a vender la HJ, seguro que pierdo mucha plata... no?
Ni me preocupo por haber gastado mucho más para comprar y mantener una moto de 1era marca así cuando pierda un toque menos, total durante un año de uso vine gastando más pero eso si: me la van a comprar porque es de oro y porque al fin de cuentas: "honda es honda".... y con eso salvo al mundo, nomás.

Lo loco de todo esto es que YO ESTUVE en ambas situaciones y es desde AHI que puedo darme el lujo de comparar y sacar conclusiones. No es algo que "se lo escuché a alguien".

es mi bolsillo y experiencia personal quienes hacen estos planteos y por eso el post.
NO es "el vendedor de Zanella" el que lo dice.
Si mañana cambio de laburo y me pongo a doblar choclos, voy a seguir pensando del mismo modo, porque no me cabe aceptar las cosas sin cuestionar y a la cucha!

Ni mamado.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por Daagus »

Motoralmaisangre escribió:Si, me convenciste, mañana vendo la moro y me compro una Zanella!
Para NADA era ese el objetivo del post.
Simplemente plantear la posibilidad de que existe pensar de otro modo y que quizá... tan solo quizá cuando los que dicen "bla bla bla"... estén haciéndolo de mala leche y desprestigian gratis a un colega motero, están con la regadera lejos de los malvones cuando alguien se atreve a cuestionar las "grandes verdades".

Pasó lo mismo con "el scooter no es una moto" (y hasta el sitio de la Real Academia Española... ese del diccionario, vio?) lo dice con toda claridad.

COMO PUEDEN VIVIR DE ESE MODO Y SIGUEN TIRANDO PALOS GRATIS CUANDO NI EL DICCIONARIO LES DA LA RAZON ?
Yo me moriría de verguenza, por agrandado y bardero gratis....
Pero ellos NO.
Porque no aceptan ningún tipo de cuestionamiento, aunque sea una charla entre amigos, que pueden tener o no diferencias de opinión.
es más fácil acusar y poner adjetivos y enunciar las grandes verdades que -en definitiva- se caen a pedazos porque carecen de argumento.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por Daagus »

Lo mismo me sucedió con lo de las motos eléctricas...

empecé posteando sobre ese tema allá x 2008 y los "sabios" me respondían que era ciencia ficción y toooooooooooooodos coincidían en que esas eran "bla bla bla" y que por lo menos en 30 años iban a llegar a Argentina, no antes.

Solo un par de años después apareció Lucky Lion (que sabemos NO es "lo más top" en el ramo) pero EXISTE.

Quién tenía (otra vez) razón ??

por eso NUNCA voy a ceder ante opiniones impuestas y NO verificadas... el eco de la idiotez ajena no me va.
Si voy a decir idioteces, prefiero que sean solo mías y hasta ahora con ninguno de estos tres temas se pudo conversar adultamente.
Siempre caemos en la chicana barata de desprestigiar al otro y yo NO hago los posteos para ESO.
Mi objetivo es traer un tema que me parece interesante charlar, con la mejor y plantear un cuadro comparativo -que puede tener errores- siempre y cuando lo hagamos con respeto mutuo.

pero nunca falta el simio que tira tiros gratis y bardea porque le gusta, aunque ni siquiera el fucking diccionario de la Real Academia Española lo apoye... solo tiene a otros simios que repiten lo que él dice y con eso se llega a "las grandes verdades".

Una lástima.
Al final, el scooter es una moto; las eléctricas NO tardaron "30 años" en llegar a Argentina y con las comparaciones de marcas hay mucho mito infundado de que todo lo chino es malo, pero la realidad se encarga de defenestrar también esa aseveración.

No me lo contó nadie: lo vivo a diario.
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por los delfines cw »

LLAMEN UN MEDICO ¡¡¡¡ wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por Daagus »

los delfines cw escribió:LLAMEN UN MEDICO ¡¡¡¡ wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Si pero al Dr. Hibert (que es brasilero o Japonés)
No me manden del dr. Nick Riviera que es chino y trucho!!! ja ja ja ja
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Avatar de Usuario
los delfines cw
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 910
Registrado: 13 Jun 2011 20:37
Ciudad donde vive: v.alsina lanus
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER6n
Direccion de correo: daniely_1005@hotmail.com

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por los delfines cw »

clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping icon_lol icon_lol
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos

Avatar de Usuario
Hereje
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 497
Registrado: 02 Abr 2011 16:36
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR250

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por Hereje »

No paras de contradecirte un párrafo tras otro:
Siempre caemos en la chicana barata de desprestigiar al otro y yo NO hago los posteos para ESO.

Todo lo que venís diciendo desde que empezaste con tus opiniones son para desprestigiar al otro porque eligió diferente y lo tratas de "simio que cree saberselas todas" (livianito el mote, re pega perfecto)

Y después decis: por eso NUNCA voy a ceder ante opiniones impuestas y NO verificadas.

Este thread es una opinión impuesta y no verificada. ¿Y prendes que los demás asimilen tus opiniones impuestas?



::::::::

Yo te sigo apreciando, pero no pretendas que te banque en esta porque mi opinión es más que obvia.

Chau, no hablo más en el tema, estuvo re lindo y constructivo por sobre todas las cosas.

Avatar de Usuario
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1070
Registrado: 04 Abr 2011 02:22
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

Re: Volteando muñecos y viejos mitos

Mensaje por Daagus »

Jose, decime como reaccionar si cada vez que dijeras algo tenes a un ejército de eruditos bardeandote desde todos lis wines y lejos de tener razón, ni siquiera resisten una definición del diccionario. .. y se super ofenden x cualquier cosa. Simios es un mote gracioso no provocador en 1era instancia sino como respuesta a bardeadas gratis....

inviato dal mio cazzo di celulare col tapatalk della minchia...
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Responder