para recomendar Gonzalo (motoralmaysangre)aca en mercedes nadie me pudo arreglar la notebook todos me decian mandala a la fabrica.. le dije a Gonzalo si se animaba me dijo obvio se la lleve y hoy la fui a buscar anda de 1000000000000 felicitaciones Gonzaaaaaa y gracias.....
dariogaston1 escribió:para recomendar Gonzalo (motoralmaysangre)aca en mercedes nadie me pudo arreglar la notebook todos me decian mandala a la fabrica.. le dije a Gonzalo si se animaba me dijo obvio se la lleve y hoy la fui a buscar anda de 1000000000000 felicitaciones Gonzaaaaaa y gracias.....
Claro,aca en Mercedes te cobraban.....y a Gonzalito lo garcaste como arriba de una planta
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
dariogaston1 escribió:para recomendar Gonzalo (motoralmaysangre)aca en mercedes nadie me pudo arreglar la notebook todos me decian mandala a la fabrica.. le dije a Gonzalo si se animaba me dijo obvio se la lleve y hoy la fui a buscar anda de 1000000000000 felicitaciones Gonzaaaaaa y gracias.....
Claro,aca en Mercedes te cobraban.....y a Gonzalito lo garcaste como arriba de una planta
Naaaa ni ahi le rompí las manos con billetes de 50 (truchos ) pero billetes al fin.. Igualmente estaban bien hechos..
doy fe!! le compre una PC hogareña, segun lo que necesitaba el me dijo que comprar..y despues me cargo todas las boludeces que tenia que cargar........ para recomendar..y no sean ratas....paguenle!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA