Impotencia
- antonio di minico
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: bs.as- san isidro
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: cb 900 f
Impotencia
¿ Dias atras quien no sintio impotencia de no poder entrar al foro? no fue mucho el tiempo pero me senti muy mal no poder saber de novedades ,alegrias,tristezas,comentarios etc. que sigo dia a dia en este foro de gente amiga.se torno para mi una obligacion a la que debo conectarme todos los dias,(aclaro obligacion con muchas ganas)y muchas veces lamento no poder acudir a cuanta salida se genere,por cuestiones lavorales,pero espero anciosamente,los fines de semana reunirme con esta hermosa gente.a medida que pasa el tiempo ,cada ves mas agradesco a dany(los delfines)que me invitaran a ser parte de este foro/club.un abrazo para todos ,si el dia esta lindo nos vemos en parque roca el domingo proximo,y si no en la fiesta del club.hay que tirar la casa por la ventana.viva motos y viajes
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: LA GORDIS
Re: Impotencia
UYYYYYY!!!!cuando vi IMPOTENCIA,me asuste ya te iba a decir que llamaras a Molinari,Dany los Delfines o el Tio Ruben para que te dieran de esas pastillas azules que toman ellos
Con respecto al sentimiento de impotencia,cuando el foro esta cerrado decile a tu señora que te enseñe a tejer crochet

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Antonio...que bueno lo que mencionas...hubo problemas con el foro y el tema del hosting que no nos llegaba la factura para pagarlo y no habia forma de comunicarse...como todo es ahora la cosa es via mail o unos telefonos que jamas atienden...despues de mucho insistir se logro que nos enviaran la factura, se pago y esperemos el foro funcione bien por un año mas donde tambien veremos con alguna nueva alternativa que no nos haga pasar por momentos de incertidumbre cuando se corta...
Por suerte este el Vete que a todo le pone humor..pero cuando el foro no funciona es como que nos falta algo, sin duda.
Todo esto que vos a veces ves por aqui es producto del esfuerzo de personas para mantener vivo a M&V...llamadas por telefonos, una escapada hasta tal o cual lado para conseguir cosas, buscar precios..en fin..todos con su ocupaciones, con problemas familiares o de salud, falta de tiempo, temas laborales pero tratando de tirar para adelante...por ello nuestra maxima satizfaccion es ver gente que colabora poniendo buena onda, relatando sus viajes con fotos, solidarizandose con el que esta pasando un mal momento como es ahora el caso de Vivi...todo aquel que se toma su tiempo para escirbir algo por aqui tal como lo haces vos esta participando tambien de este club de barrio.
Tratamos de hacer de esto un lugar para pasarla bien....para problemas esta la vida misma de todos los dias con sus angustias, inseguridades, falta de tiempo, cosas que nos rodean todo el tiempo y a veces entrando un rato aqui es como escaparse un poco de todo eso aunque muchas veces es inevitable que esos mismos problemas lo compartamos por aqui tratando de desahogarnos un poco...va entonces alli la predisposicion de cada uno para la palabra de aliento y el apoyo mas alla de alguna polemica estupida que solo buscan armar bardo..por suerte son las menos...te mando un abrazo.
Por suerte este el Vete que a todo le pone humor..pero cuando el foro no funciona es como que nos falta algo, sin duda.
Todo esto que vos a veces ves por aqui es producto del esfuerzo de personas para mantener vivo a M&V...llamadas por telefonos, una escapada hasta tal o cual lado para conseguir cosas, buscar precios..en fin..todos con su ocupaciones, con problemas familiares o de salud, falta de tiempo, temas laborales pero tratando de tirar para adelante...por ello nuestra maxima satizfaccion es ver gente que colabora poniendo buena onda, relatando sus viajes con fotos, solidarizandose con el que esta pasando un mal momento como es ahora el caso de Vivi...todo aquel que se toma su tiempo para escirbir algo por aqui tal como lo haces vos esta participando tambien de este club de barrio.
Tratamos de hacer de esto un lugar para pasarla bien....para problemas esta la vida misma de todos los dias con sus angustias, inseguridades, falta de tiempo, cosas que nos rodean todo el tiempo y a veces entrando un rato aqui es como escaparse un poco de todo eso aunque muchas veces es inevitable que esos mismos problemas lo compartamos por aqui tratando de desahogarnos un poco...va entonces alli la predisposicion de cada uno para la palabra de aliento y el apoyo mas alla de alguna polemica estupida que solo buscan armar bardo..por suerte son las menos...te mando un abrazo.
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
LUIS DE LA PLATA escribió:Antonio...que bueno lo que mencionas...hubo problemas con el foro y el tema del hosting que no nos llegaba la factura para pagarlo y no habia forma de comunicarse...como todo es ahora la cosa es via mail o unos telefonos que jamas atienden...despues de mucho insistir se logro que nos enviaran la factura, se pago y esperemos el foro funcione bien por un año mas donde tambien veremos con alguna nueva alternativa que no nos haga pasar por momentos de incertidumbre cuando se corta...

- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
veterinarioenmoto escribió:UYYYYYY!!!!cuando vi IMPOTENCIA,me asuste ya te iba a decir que llamaras a Molinari,Dany los Delfines o el Tio Ruben para que te dieran de esas pastillas azules que toman ellos![]()
Con respecto al sentimiento de impotencia,cuando el foro esta cerrado decile a tu señora que te enseñe a tejer crochet
![]()
![]()
totalmente de acuerdo con uds siento lo mismo no diría impotencia le tengo miedo al VETEmarcosbehrens escribió:LUIS DE LA PLATA escribió:Antonio...que bueno lo que mencionas...hubo problemas con el foro y el tema del hosting que no nos llegaba la factura para pagarlo y no habia forma de comunicarse...como todo es ahora la cosa es via mail o unos telefonos que jamas atienden...despues de mucho insistir se logro que nos enviaran la factura, se pago y esperemos el foro funcione bien por un año mas donde tambien veremos con alguna nueva alternativa que no nos haga pasar por momentos de incertidumbre cuando se corta...
Tratamos de hacer de esto un lugar para pasarla bien....para problemas esta la vida misma de todos los dias con sus angustias, inseguridades, falta de tiempo, cosas que nos rodean todo el tiempo y a veces entrando un rato aqui es como escaparse un poco de todo eso aunque muchas veces es inevitable que esos mismos problemas lo compartamos por aqui tratando de desahogarnos un poco...va entonces alli la predisposicion de cada uno para la palabra de aliento y el apoyo mas alla de alguna polemica estupida que solo buscan armar bardo..por suerte son las menos...te mando un abrazo.![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
![]()

- fabiolp
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com
antonio yo pinso lo mismoantonio di minico escribió:¿ Dias atras quien no sintio impotencia de no poder entrar al foro? no fue mucho el tiempo pero me senti muy mal no poder saber de novedades ,alegrias,tristezas,comentarios etc. que sigo dia a dia en este foro de gente amiga.se torno para mi una obligacion a la que debo conectarme todos los dias,(aclaro obligacion con muchas ganas)y muchas veces lamento no poder acudir a cuanta salida se genere,por cuestiones lavorales,pero espero anciosamente,los fines de semana reunirme con esta hermosa gente.a medida que pasa el tiempo ,cada ves mas agradesco a dany(los delfines)que me invitaran a ser parte de este foro/club.un abrazo para todos ,si el dia esta lindo nos vemos en parque roca el domingo proximo,y si no en la fiesta del club.hay que tirar la casa por la ventana.viva motos y viajes

- tano
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: monte grande
- Vehiculo?: 125 ed
- Direccion de correo: brancaccioduilio@hotmail.com
Grande Tony...! Nos vemos el domingo..!antonio di minico escribió:¿ Dias atras quien no sintio impotencia de no poder entrar al foro? no fue mucho el tiempo pero me senti muy mal no poder saber de novedades ,alegrias,tristezas,comentarios etc. que sigo dia a dia en este foro de gente amiga.se torno para mi una obligacion a la que debo conectarme todos los dias,(aclaro obligacion con muchas ganas)y muchas veces lamento no poder acudir a cuanta salida se genere,por cuestiones lavorales,pero espero anciosamente,los fines de semana reunirme con esta hermosa gente.a medida que pasa el tiempo ,cada ves mas agradesco a dany(los delfines)que me invitaran a ser parte de este foro/club.un abrazo para todos ,si el dia esta lindo nos vemos en parque roca el domingo proximo,y si no en la fiesta del club.hay que tirar la casa por la ventana.viva motos y viajes
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
PARADO DE PECHO EN EL TECHO DEL TREN
- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Ya lo creo que fue frustrante, el poner la pagina y que no salga. Una vez que encuentro un buen grupo con el cual poder compartir y estar acompañado en los viajes desde casa y no viajar solo la mayor parte; me encontre que no podía ingresar.
Soy de los que entran varias veces al día para ver las novedades, miro en mensajes no leidos y veo lo que escriben aunque yo no lo haga. No importa el tema, ya que siempre encuentro al VETE haciendo sus bromas. Se que no los conosco a todos, y a muchos de los que vi en chascomus me cuesta identificarlos en los mensajes... pero de apoco me voy a ir integrando. A medida que sume Kms con ustedes, pero mi MAXIM X es una tragona y a veces los viajes se me complican...
Pero siempre voya estar leyendo sus mensajes y cuando pueda voy a ser parte de ellos
Gracias

Soy de los que entran varias veces al día para ver las novedades, miro en mensajes no leidos y veo lo que escriben aunque yo no lo haga. No importa el tema, ya que siempre encuentro al VETE haciendo sus bromas. Se que no los conosco a todos, y a muchos de los que vi en chascomus me cuesta identificarlos en los mensajes... pero de apoco me voy a ir integrando. A medida que sume Kms con ustedes, pero mi MAXIM X es una tragona y a veces los viajes se me complican...
Pero siempre voya estar leyendo sus mensajes y cuando pueda voy a ser parte de ellos

Gracias
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
VETE=el_huguis_a escribió:Ya lo creo que fue frustrante, el poner la pagina y que no salga. Una vez que encuentro un buen grupo con el cual poder compartir y estar acompañado en los viajes desde casa y no viajar solo la mayor parte; me encontre que no podía ingresar.![]()
Pero siempre voya estar leyendo sus mensajes y cuando pueda voy a ser parte de ellos![]()
Gracias

Especifica un poco lo de TRAGONA........Sino de inmediato te paso a la categoria de MOTOBALINNNNNNN!!!!!

- el_huguis_a
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso
- Vehiculo?: Maxim X'85
- Direccion de correo: hugo.penedo@hotmail.com
Menos mal que dije La Motoveterinarioenmoto escribió:VETE=el_huguis_a escribió:Ya lo creo que fue frustrante, el poner la pagina y que no salga. Una vez que encuentro un buen grupo con el cual poder compartir y estar acompañado en los viajes desde casa y no viajar solo la mayor parte; me encontre que no podía ingresar.![]()
Pero siempre voya estar leyendo sus mensajes y cuando pueda voy a ser parte de ellos![]()
Gracias![]()
Especifica un poco lo de TRAGONA........Sino de inmediato te paso a la categoria de MOTOBALINNNNNNN!!!!!

Lo peor de todo que tenes que mirar como lo hace y despues pagarle al que te la lleno

Ahora decile lo que pensas

Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...