Para los que no entienden mi firma, aca les muestro porque LA TIERRA O EL ASFALTO ME DA IGUAL, tube muchas satisfaciones con mi GILERA 200 DE SPEEDWAY en los circuitos sonales: General Belgrano., Las Flores, La Plata, Magdalena y el ovalo de la cancha de Nueva Chicago, entre otros , sin agrandarme con un presupuesto muy reducido logre salir en un campeonato 2º ( sub campeon ) de la categoria 200 libre de SPEEDWAY. Moto que en la actualidad conservo intacta. En la imagen se lee claramente que en esa ocasion termine 3º, y un breve comentario de los periodistas.
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
Empece a correr con mi SACHS 125 hice una carrera en la cancha de Villa San Carlos en el año 76 mas o menos y se suspendieron las carreras por falta de seguridad y con mi GILERA 200 en el 79 u 80 mas o menos no me acuerdo era un purrete jajaja, lo de Chicago intercalados con los midget creo que fue por el 84 creo, en total con mis intervalos corri 11 años llegue a juntar 50 trofeos , 11 mqdallas y un subcampeonato demasiado con mis pocos recursos
Mis ultimas carreras
Mis comiensos
Mi subcampeonato
Mi remera jajaja
Despues les cuento mas jajaja
PD: Continuara
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.
Te felicito Dario, la verdad es algo todos alguna vez pensamos. Y esa satisfacción, emoción y recuerdos nadie te los podrá sacar y siempre van a estar con vos...
Un abrazo y nuevamente te felicito
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
Grande Dario !!! ... que papa tiene la Colito...todo un campeon !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
che pero mira todo lo que tenias guardado , y para conversar , que esto no quede aca ¡¡ , vos sabes que midgets , se corre todavia , entre el Roca y el autodromo , pero en verano mi hijo mas grande con 4-5 años, moria por ir a chicago a verlos y comer choripanes ,que continue ........
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos