Esto es Zanella con sólo 4.000 km corto valvulas y le hizo un agujero al piston !! La dueña gasto $ 2.500 haciendo motor nuevo... ya está en marcha pero les muestra para que nunca cometan el error de comprar una zanella actual !!!
Estaria bueno que lo vea el Danny karaoke,
que es aserrimo defensor de esta marca (obvio, que si vendo la marca soy el mas grande defensor de la marca...
A ver que opina, y con que huevada salta !!!
TOMMMMMA!!!!! se hizo pipa!!!!jajajajajaja....Ya vi varias así, imagínate que trabajo en el palo de la moto y se de muchas así..
También he visto las bajaj...Es más, entre nosotros..Alguien de M&V le hizo un agujero al Block cuando se soltó la biela!!! ...terrible, y no me lo contó nadie, por que yo lo remolqué!!!...
Y la Bajaj que que una ves tubo El amigo "EL DOC" (bien sabemos que nuestro amigo el doc no le perdona 1 centímetro de cable al acelerador) junto a Rodrigo farchola la hicimos largar chispas del escape en una vuelta del Sambo!!!...JOJOJOJOJOJO!!!!
a mi humilde Hondita CG "titan", eso no le pasara nunca ¡¡¡¡ es TAM (tanque Argentino Mediano ) de los moteros modestos ¡¡¡¡¡, es la timida come Kms de los plebeyos y la dócil amigas de las rutas ¡¡¡¡¡
Si realizas un favor, nunca lo recuerdes. Pero si lo recibes ¡¡¡, jamas lo olvides ¡¡
juancitodequilmes escribió:Estaria bueno que lo vea el Danny karaoke,
que es aserrimo defensor de esta marca (obvio, que si vendo la marca soy el mas grande defensor de la marca...
A ver que opina, y con que huevada salta !!!
Que raro no, todavía no leo nada... las pruebas son mas contundentes que las palabras...