Hola gentes, les cuento que este próximo fin de semana se desarrolla el "La Plata Cantat II", evento de actividad coral basicamente, y el coro que yo integro -Grupo Coral Enharmonia de Trelew andaremos por allá, para aquellos que les interese el tema cantaremos el Sábado 16 de Agosto a las 21 horas en el Teatro Español de Magdalena (Goenaga e/San Martin y Rivadavia), el Domingo 17 a las 21 horas en la Sala Auditorium del Pasaje Dardo Rocha de La Plata, y el Lunes 18 de agosto a las 19 horas en el Teatro Coliseo Podesta.
Cuando vea una remera de Motos y Viajes los voy a reconocer jaja.
Saludos.
Rodolfo
Que bueno Rodolfo !!! ... alla en Magdalena lo tenemos a Miguel Cabezas...quien te dice por ahi que vaya a verte...por aqui en La Plata no prometo nada pero por ahi me pego un vueltin...felicitaciones
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
de capital nos venimos dercho a magd luis no hay drama y lovamos a ver al amigo rodolfo, el teatro queda a la vuelta de la plaza a media cuadra de la heladeria donde cargamos los termos jajaj
miguel cabezas escribió:de capital nos venimos dercho a magd luis no hay drama y lovamos a ver al amigo rodolfo, el teatro queda a la vuelta de la plaza a media cuadra de la heladeria donde cargamos los termos jajaj
ja..ja..va a ser medio dificil..a esa hora (21 hs) debere estar en Capital...el deber familiar me llama
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola RODOLFO es muy probable que te vayamos a ver en el Pasaje Dardo Rocha, mi hija ( coloquimey) estudia Violin nos gusta esa ( Honda tamien la Rouser ) jaja. Un abrazo
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.