MALA EXPERIENCIA CON "LA CAJA"

Para todo aquello que no tenga una seccion especial.
Responder
Avatar de Usuario
ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 498
Registrado: 29 Ago 2011 15:15
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

MALA EXPERIENCIA CON "LA CAJA"

Mensaje por ricardo sanchez »

MUY MALA EXPERIENCIA CON LA GRUA DE “LA CAJA”
Les comento que el Domingo 26, luego de compartir un hermoso día en San Miguel del Monte junto a los amigos de Motos&Viajes, decidimos junto a mi Señora, Graciela, regresar a nuestra casa. Pasamos la rotonda de la Ruta 41 y tomamos la ruta 215 y habiendo transitado unos diez kilómetros a una velocidad promedio de 130 kms. “me como” un pozo TERRIBLE tanto por su profundidad como por sus bordes bien “filosos”, una vez que lo pase, la moto me empezó a vibrar muy fuerte por lo que trate de dominarla, porque si frenaba seguro que me hacía “tijera” y nos pegábamos el palo. Así hice unos 200 metros y pude pararla y estacionar sobre la banquina, justo en frente a una escuela rural (Nro.11). Me bajo y observo la cubierta delantera totalmente desinflada y la yanta quebrada en dos lugares. Me baje, putie un rato a la ruta y comencé a llamar a la grúa de “La Caja” a las 17:30 hs. y me dijeron que a más tardar en tres horas me auxiliarían. Muy agradecidos a todos los amigos de “moto&viajes” que pararon para “darme una mano”, pero luego de comentarle lo sucedido, les decía que continúen su viaje, dado que lo único que tenía que hacer era esperar la grúa. Un párrafo aparte para el cuidador de la escuela, dado que muy amablemente nos ofreció su lugar, nos sentamos en el parque junto a ellos y hicimos una mateada espectacular. Tipo 20:00 hs., al no aparecer la grúa es que llamo y me dijeron que estaban coordinando el auxilio, ya un poco molesto. Ya se hizo la noche, pero teníamos luz, pero empezaron a aparecer sapos por todos lados y hasta dos víboras o culebras, nose en realidad que eran. A eso de las 21:00 hs. me llaman y me dicen que hay un atraso de dos horas aproximadamente, pero que la espere, ¿y que hiba a hacer? Llevarla al hombro?. Ya estaba muy “caliente”. A eso de las 23:30 hs.(llame a las 17:30 hs.) se estaciona una camionetita Ford Courier (la ubican? Es rechiquitita), y me dice “BUENAS NOCHES, YO SOY EL AUXILIO”, yo sorprendido le digo ¿vos me estas cargando? Y me dice, no no, para nada, tenemos “un sistema” para levantar las motos. A titulo anecdótico, comento que le digo, a ver, dame una linterna para ver ese sistema que me decis y me dice, uuuuuuu, sabes que me olvide la linterna……..UN GRUERO SIN LINTERNA? . Prendo las luces de la moto e ilumino a la camionetita, y tenia una RAMPITA común, yo no lo podía creer, a todo esto me llaman de la caja y me anuncian que ya está el auxilio en el lugar y le digo que es imposible subir mi moto a esa camionetita y me dice que es lo único que hay, dado que grúa grande por esa zona no había y que entonces yo debía contratar una grúa particular y que luego me “reintegrarían” el dinero, se pueden imaginar que lo mande a la……y le corte y también lo saque cagando al pobre muchacho que vino con esa camionetita. Por todo lo pasado, decidí dejar la moto en la escuela y Héctor (el cuidador) me llevo con su auto hasta Monte de nuevo y de ahí me tome un remis hasta casa (que me salio carito) y llegue tipo 03:00 hs.. El día lunes un amigo de fierro (EL FAMOSO WILLY DE EZPELETA) saco su yanta y rueda de su Goldwing y me acompaño hasta Monte a traer la moto. LA ANÉCDOTA: ESTOY MUY MOLESTO CON LA CAJA Y ESTOY TRATANDO DE EFECTUAR ALGUNA DEMANDA CONTRA “LA CAJA”, PORQUE SI YO PAGO EL SEGURO DE LA MOTO Y DEL AUTO, NO ME PUEDEN DEJAR TIRADO. ESTOY TRATANDO DE DARLE ALGUN TINTE PENAL Y CIVIL. Pero de la mala experiencia vivida, se rescata lo bueno, como por ejemplo el capo del cuidador de la escuela (HECTOR) que se porto rebien (ya lo visitare con asado de por medio) y la gran cantidad de amigos moteros que pararon a tratar de darme una mano. ANOTEN, OJO CON “LA CAJA” SON UNOS HIJOS DE P………

Avatar de Usuario
M.O.P
Moderadores
Mensajes: 2729
Registrado: 04 Abr 2011 10:21
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER
Ubicación: Bs. As.

Re: MALA EXPERIENCIA CON "LA CAJA"

Mensaje por M.O.P »

Que pedazo de hijos de P..a...bueno lo bueno es que no se cayeron...mantenenos al tanto de lo próximos sucesos.
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: MALA EXPERIENCIA CON "LA CAJA"

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

en la au la plata buenos aires, pinche la ybr, llame a la grua a las 1930 , eran las 2330 y me dijieron que la grua se rompio que en 120 min mas enviarian otro movil, llame una grua privada, hice mi descargo y le tengo que presentar la factura para que me reintegren.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Avatar de Usuario
pibedelcobre
250 Km.
250 Km.
Mensajes: 200
Registrado: 11 Dic 2013 13:22
Ciudad donde vive: Buenos Aires, Escobar
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125

Re: MALA EXPERIENCIA CON "LA CAJA"

Mensaje por pibedelcobre »

Horrible situación, menos mal que te pasó en un entorno amigable, si te pasa en el medio de la ruta, en el medio de la nada, que hacés ?
No se puede creer, impresentables.
Voy a empezar a pedir que no me manden camionetitas para llevar las motos.
Una vez con atm, para llevar la patagonian me mandaron una camioneta chevrolet corsa, también, con calzador entró, toda en diagonal apretada.

Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11757
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: MALA EXPERIENCIA CON "LA CAJA"

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El domingo Marce me trajo algunas cosas a casa y me dijo que habias roto la llanta...lamento lo que te paso pero que bueno que hay gente como Hector que te dio una mano que en esos momentos es impagable...seguramente lo visitaras y si en algun momento pasamos por alli podriamos dejarle un recuerdo del club porque lo tiene bien merecido...pedile algun telefono a ese gaucho que en algun momento visitaremos para charlar un rato y dejarle algun recuerdo...
Por el arreglo de la llanta consulta con:

Ruedas La Plata - tel 482-1361
47 entre 122 y 123
de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18 hs


www.ruedaslaplata.com

Recien acabo de hablar con ellos y reparan llantas de aleacion de autos y motos...yo una vez me paso algo parecido con la anterior YBR 250 que raje la llanta trasera y me la dejaron 10 puntos...consultalos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Avatar de Usuario
Tio Ruben
Moderadores
Mensajes: 3364
Registrado: 03 Abr 2011 17:40
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: MALA EXPERIENCIA CON "LA CAJA"

Mensaje por Tio Ruben »

Hola, Ricardo. Ya son varios los comentarios nefastos sobre "La Caja" y lo que tenes que agraceder primero de todo es no haberte caido ni lastimado.
Lamento las hs. perdidas y la malasangre que se hicieron. La moto sana, buenos amigos, y ese gaucho macanudo que te ayudò, asì como el cuidador de la Escuela los felicito. :thumbup:

Avatar de Usuario
lopezlauriente
Referente del Interior
Mensajes: 1388
Registrado: 13 Jun 2011 10:38
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Re: MALA EXPERIENCIA CON "LA CAJA"

Mensaje por lopezlauriente »

Hola Ricardo, lamento lo ocurrido y te cuento que entonces yo tuve suerte cuando se me rompio la camioneta a unos 20 km de Puerto Madryn, tardaron las 2 horas que me dijeron pero llegaron con un camion grande con rampa y doble cabina para llevarla y llevarnos a los cuatro, pese a que cumplieron hasta ahí hace tiempo que vengo evaluando cambiarme de La Caja otro seguro, tanto para la camioneta como la moto y las demás cosas, con esto que me contas no tengo la menor duda de hacerlo lo más pronto posible.
Animo y suerte con la reparación.
Saludos.
Rodolfo

Avatar de Usuario
miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 1077
Registrado: 29 Abr 2014 20:45
Ciudad donde vive: magdalena
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: MALA EXPERIENCIA CON "LA CAJA"

Mensaje por miguel cabezas »

lopezlauriente escribió:Hola Ricardo, lamento lo ocurrido y te cuento que entonces yo tuve suerte cuando se me rompio la camioneta a unos 20 km de Puerto Madryn, tardaron las 2 horas que me dijeron pero llegaron con un camion grande con rampa y doble cabina para llevarla y llevarnos a los cuatro, pese a que cumplieron hasta ahí hace tiempo que vengo evaluando cambiarme de La Caja otro seguro, tanto para la camioneta como la moto y las demás cosas, con esto que me contas no tengo la menor duda de hacerlo lo más pronto posible.
Animo y suerte con la reparación.
Saludos.
Rodolfo
hola rodolfo para la camioneta te recomiendo federacion patronal ,las veces que lo necesite para mi auto no tube ningun drama ,no se que decirte para la moto,hasta ahora para la moto no lo necesite nunca,yo en mi moto tengo ATM

Avatar de Usuario
Joaquin
2000 Km.
2000 Km.
Mensajes: 548
Registrado: 23 Jun 2012 08:41
Ciudad donde vive: Brandsen
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R1200RT
Direccion de correo: wolffjoaquin@yahoo.com.ar

Re: MALA EXPERIENCIA CON "LA CAJA"

Mensaje por Joaquin »

Bueno Ricardo ya paso y ustedes están enteritos. Siempre aparece la buena gente en estos trances difíciles. Yo me hice de un par de amigos en la parrilla del cruce de la ruta siete con la cinuenta y uno. Ellos me auxiliaron cuando me llevo puesto el camión. También les debo una visita. Podriamos organizar una peregrinacion y saludar a todos nuestros auxilios ruteros .Abrazo

Avatar de Usuario
ricardo sanchez
1000 km.
1000 km.
Mensajes: 498
Registrado: 29 Ago 2011 15:15
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Goldwing 1500

Re: MALA EXPERIENCIA CON "LA CAJA"

Mensaje por ricardo sanchez »

Gracias a todos por los comentarios. Muy buen dato me pasaste Luis, cuando tenga un tiempito ya estoy llevando la yanta a ese lugar. Si la verdad que Hector, el cuidador de la escuela, se porto de maravillas y pronto ire para comer un asado con su Flia. y muy buena la propuesta, despues te llamo y vemos. Esta buena también la propuesta de Joaquin, jajajajajajaja. Abrazo y gracias a todos los que pararon para "darme una mano" pero a todos les dije gracias y que continúen su viaje, si lo único que me quedaba era esperar la grúa, QUE ILUSO QUE FUI LPMQRP jajajajajaja

Responder