Volviendo de un viaje visitando familiares pase ayer por un lugar que me habia enterado por internet...el Chivo cafe es una idea de la famila Delia que tiene un consecionario oficial Chevrolet desde hace mas de 50 años en Saladillo.
Francisco Delia fue el iniciador de todos esto y hoy la flia continua con la tradicion..en un local donde tambien funciona la consecionaria esta ambientado el Chivo cafe con autos de la coleccion particular de Delia...un recinto muy amplio de dos plantas donde se puede observar reliquias de la marca del moño dorado...tambien esta preparado un bar tematico que pronto se pondra en funcionamiento para pasar por alli y tomar algo mientras se disfruta de estas bellezas...las mesas tienen un vidrio donde debajo de ellos hay insignias y partes mecanicas de autos chivos.
Un empleado muy amable nos abrio las puertas para mi y mi sra mientas nos iba explicando esto que les comento...por supuestos la camara de fotos estaba a pleno..soy fana de la marca y no me podia perder este momento...
El local esta ubicado en la rotonda de rutas 215 y Av Frocham en Saladillo...
Si pasan por alli sean o no fanas de la marca pasen un rato y vean todo esto..en cualquier momento organizamos una salida por alli con alguna visita por supuesto a alguna parrilla
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
magnifico escribió:Hermoso lugar con bellas máquinas, gracias Luis por compartir este material. Sería una buena salida ¿cuantos km son desde Capital ?
Saludos Cordiales.
Hola Gerardo...desde Lanus son 180 km...un vueltin para esa Magna
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar