Hola , algunos sabran otros no !! les comento !! el 1 de noviembre del 2013 via internet Ticketek saque un abono para el motoGP en Tribuna Silver abril 1014 !!! hice muchos sacrificios juntando $ para afrontar los gastos ( que no fueron pocos ) solo el abono costo 2.000 pesos mas el resto , nafta hoteleria etc,etc, , Cuando llegue a Termas de Rio Hondo .Fue total mi sorpresa , desepcion ,furia y todos los sentimientos malignos que una persona puede sentir Mi tribuna no era lo que compre !! !! ni baños habia y peor dia domingo---el gran dia !! la tribuna desaparecio !!! efectue la denuncia en defensa al consumidor en el San Martin --ya casi cumpliendo el año !! salio sentencia historica de multas 100.000 pesos para OSD.SA --Orly Terranova-- y la vevolucion de mis gastos -- estoy feliz !! no por mis gastos ya que en mas de 1 año la plata se devaluo SI por la multa y la mancha que les queda en el legajo !! de estos estafadores que se cagaron en mi y el resto ( mas de 3.000 personas !!! para el abogado de defensa al consumidor de San martin !!!
Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
Bien ahi Mirta !!! ...que se jodan los que te jodieron Por lo menos alguna vez como se dice un tiro para el lado de la justicia che
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Mir!!
muy contento de ver que terminó con final feliz esta historia!!
baccione grande!
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.